PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien llegó a completar la Pokedex 3D?

Drumpi
21/03/2013, 02:37
Hola a todos:

Uno de esos programas gratuitos que salieron para 3DS fue la famosa Pokedex 3D. Era un programa que te permitía coleccionar pokemon y verlos en 3D, además de todos sus datos sobre evolución, ataques, tipos, etc
Aunque estaba limitado sólo a los Pokemon nuevos de Blanco y Negro.

Cada día, al conectarte a internet, te daban 3 pokemon aleatoriamente. Una vez tenías el Pokemon, podías verlo en 3D, y en realidad aumentada si imprimías su código QR (y si encima le sacabas una foto, pues te daban un sello extra).
También podías escanear el código QR de antemano, pero no te desbloqueaba el Pokemon, sólo aumentaban las posibilidades de que salieran en tu próxima conexión.

¿Y es divertido? No, es otra colección más, pero puedes ver los bichos en 3D, algo bastante impresionante si flipas con las 3D estereoscópicas.

Yendo al hilo: el caso es que un buen día dejaron de descargarseme pokemons nuevos, a falta de unos 10 o así. No, el servicio no había terminado (terminó cuando salió la aplicación de pago con TODOS los pokemon de la historia), pero aun así, no me llegaron nunca. Miré por internet sin obtener respuesta.

¿Alguno consiguió terminarlo?

dj syto
21/03/2013, 02:42
Yo la tengo entera. No recuerdo como lo hacia, pero encontre el modo de que me dieran un pokemon nuevo cuando yo quisiera.

Luisodin
21/03/2013, 14:58
A mi me pasaba como a Syto, y teniamos versiones hembra y macho de muchos, tengo todos en la otra DS

Drumpi
22/03/2013, 01:42
No sé, a mi, un buen día, dejaron de aparecerme. Y mira que hice lo que decían, lo de escanear los códigos QR, pero lo iba haciendo muy poquito a poco.

Me puse ayer a buscar de nuevo, y es que, al parecer, los últimos te los tiene que pasar otra persona por intercambio. Pues lo llevo claro: la otra persona que conozco con 3DS no los coleccionó, y el resto de gente son chavales de 10 años, a los que no les voy a ir preguntando porque me mirarían mal :lol:

PD: También he visto cómo hacer de tu router un punto Nintendo Zone, pero eso ya no sirve de nada :p

dj syto
22/03/2013, 02:20
Si los ultimos te los tenia que pasar alguien por narices entonces te aseguro que no los tengo.

cheszan
22/03/2013, 19:18
Ya se ha terminado la colección? por fin voy a poder borrarlo de la SD

Isidor
22/03/2013, 23:09
No sé, a mi, un buen día, dejaron de aparecerme. Y mira que hice lo que decían, lo de escanear los códigos QR, pero lo iba haciendo muy poquito a poco.

Me puse ayer a buscar de nuevo, y es que, al parecer, los últimos te los tiene que pasar otra persona por intercambio. Pues lo llevo claro: la otra persona que conozco con 3DS no los coleccionó, y el resto de gente son chavales de 10 años, a los que no les voy a ir preguntando porque me mirarían mal :lol:

PD: También he visto cómo hacer de tu router un punto Nintendo Zone, pero eso ya no sirve de nada :p

Vamos Chipan, que los niños de 10 años ahora son muy avanzados tecnológicamente, no te cortes ...

dj syto
22/03/2013, 23:15
Vamos Chipan, que los niños de 10 años ahora son muy avanzados tecnológicamente, no te cortes ...

Chipan? Xd

Isidor
22/03/2013, 23:27
Chipan? Xd

Creo que el chateo con X-Code me esta pasando las birras, y ya no se ni lo que escribo ...

Drumpi
23/03/2013, 01:20
Ya se ha terminado la colección? por fin voy a poder borrarlo de la SD

Se terminó el mismo día que sacaron la versión PRO, así que ya sabes, borra el normal de tu SD y pasa por caja para comprar la más nueva, con muchos más pokemon e información inutil si no juegas a los pokelos :awesome:

Chipan? Xd

Yo también me he quedado con cara de "¿EIN?" :lol:

Danyfs
23/03/2013, 14:08
Yo lo borraré en cuanto me haga falta sitio en la tarjeta SD. Para lo cual aún falta MUUUUUCHO tiempo.

Respecto a la versión PRO, no seré yo el que me deje 15 € sólo para ver los Pokémon en 3D. No es algo que me vaya a quitar el sueño.

DrumpiFast
23/03/2013, 19:16
Pues antes de borrarlo, a ver si tienes alguno de los 11 que me faltan.
Creía que lo habías borrado hace ya mucho, melón.