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Ver la versión completa : Lista de cambios introducidos en 'Deus Ex: Human Revolution' para Wii U



ZDV Bot
20/03/2013, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lista-de-cambios-introducidos-en-deus-ex-wii-u-no-64883/)

Pues ya es oficial, por si no había quedado claro en las última semanas. 'Deus Ex: Human Revolution (http://blogocio.net/deus-ex-human-revolution/)' llegará a Wii U de la mano de Eidos Montreal en colaboración con Straight Right. Square Enix confirmó hace poco el lanzamiento mediante una nota de prensa, la Edición montaje del director que inlcuirá los DLC aparecidos hasta el momento y algunos cambios más. Esta edición hará buen uso del mando de Wii U y además tendrá mejoras gráficas como la inclusión de anti-alias, mejora en los shaders o un motor de iluminación más realista o sombras mejor construidas.
http://blogocio.net/imagenes/deus-ex-human-revolution-wii-u_172167_post.jpg

Las primeras imágenes del juego ya han sido mostradas y Square Enix confirma que estará jugable en la PAX. La feria se celebrará la semana que viene en Boston y nos permitirá ver las mejoras añadidas en esta entrega. Mientras esperamos a los primeros vídeos con material 100% inagme, os dejamos con la lista de las mejoras que ambos estudios han incluido en esta edición:
- Más que un port
- Eidos Montreal dice que es la "edición final del juego"
- Eidos está trabajando con Straight Right en el juego
- Las batallas de jefes eran originalmente muy externalizadas.
- Los tres jefes han tenido un rediseño en el mapa a fin de proveer estrategias alternativas
- Los nuevos retos de hacking están disponibles para los jugadores que se dedican a la piratería, y las opciones de sigilo están disponibles para aquellos que se centran en el sigilo

- El mapa de Barrett ha sido rediseñado para proporcionar una segunda capa adicional para que Jensen se puede ocultar, lo que obliga al enemigo a perdernos de vista.

- El sistema de energía es más tolerante a Wii U

- Puedes tener dos recargas de energía celular de forma predeterminada en todas las dificultades
- Ahora los jugadores pueden usar los poderes de aumento de Jensen más libremente
- IA mejorada para los enemigos. incluye los ajustes hechos para la expansión eslabón perdido.
- Cono Enemigo de visión ha sido modificado en todo el juego para la versión de Wii U.
- El DLC Missing Link originalmente se veía mejor que el juego principal, ya que los desarrolladores conocían mejor las herramientas cuando lo crearon.
- Efectos visuales mejorados de eslabón perdido han sido aplicados para la 'Director's Cut'.
- Incluye mejores shaders y sistema de iluminación mejorado.
- Sistema de niebla nuevo que hace el ambiente realmente destaque.
- Sombras entrecortadas están suavizadas
- Mejoras visuales que no son posibles en Xbox 360 ya que no hay suficiente espacio en disco disponible.
- Anti-aliasing no funcionaba en otras consolas, pero ahora está para Wii U.
- GamePad usado para un nuevo aumento llamado Hub Neural.
- Aumento del juego Vision Smart, que permite a los jugadores ver a los enemigos a través de las paredes, se amplió y se fusiona con el GamePad, lo que da como resulta el Eje Neural.
- Utiliza el GamePad para ver la salud del enemigo, el tipo de armadura (pesado, medio o ligero) y el botín
- Se puede utilizar el GamePad para navegar por los menús, mostrar el mapa, el sistema de aumentos, inventarios, etc
- Se controla por deslizamiento en la pantalla
- Granada de retroceso: equipar un detector de proximidad que le avisa de una granada cerca
- Si un enemigo lanza una granada, el GamePad vibrará y podremos usar la pantalla táctil para recogerla y devolverla.
- Pantalla táctil muestra radar de Jensen por defecto, que es una especie de híbrido entre el radar principal y el mapa en 2D.
- Se puede abrir el mapa en 2D en el GamePad y utilizar el lápiz para escribir notas que aparecerán en la pantalla del radar principal.
- Utilice la pantalla táctil para el mini-juego de pirateo.
- Las armas que tienen un ámbito de aplicación (por ejemplo: rifle francotirador) le permitirá usar su televisor como centro de destino, a continuación, introduzca un modo de precisión usando la pantalla táctil, que muestra la cruz.
- Alrededor de 8 horas de comentarios de Eidos Montreal.
- Iconos repartidos por toda el mundo pueden activar la voz en off, y eres libre de seguir jugando mientras escuchas.
Fuente: Square Enix


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