PDA

Ver la versión completa : Un Favor Grande.

iamaboss
09/07/2004, 17:45
Debido a que el virtual dub me da problemas y no puedo utilizarlo os pediria a alguno de vosotros que pudieseis comprimir un video al formato gpcinema para poder verlo.El video es de una ancion ke se me ha kedado grabada a fuego en el cerebro tras ver el video y querria verlo e la gp.

http://www.elefant.com/video.htm

Dadle a descargar LA CASA AZUL "superguay" con el boton derecho del raton y guardar destino como. una vez echo esto os saldra la ventanita de donde kereis guardarlo y en la casilla guardar como archivos de tipo: os dara 2 opciones:Real player o todos los archivos, elegir este ultimo y ya esta.

fagotero
09/07/2004, 18:31
Yo te ayudaré, joven padawan ;)

Estoy descargando el video......con mi super módem "chipeao" a 56k.....jejejejeje

Te contesto por la noche.....más tarde.....

Dónde te lo puedo ¿dejar?........en el FTP público....si es que me deja Anarchy?...o te doy una guía paso a paso?

Platinum
09/07/2004, 18:55
Los cuadernillos Rubio también te haran un faVor.

Fox_Mulder
09/07/2004, 20:07
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Qué bueno Platinum!!!!

fagotero
09/07/2004, 20:30
Jejejejjee :D

La verdad es que ha sido un golpe bajo, pero, se escribe "harán" con tilde en la "a".

;)

Que es broma Platinum :)

Segata Sanshiro
09/07/2004, 20:33
No, un golpe bajo no, es que hasta cierto punto hay que llegar. Es de cajón :D:D:D

Fox_Mulder
09/07/2004, 21:20
fagotero,te has "hequibocado" se escribe "arhan"

:D :D :D :D :D :D :D :D

fagotero
09/07/2004, 21:56
Bueno iamaboss, visto los "bisto" (jeje) mejor te paso el programa con el que ripear el video, y luego vuelves a ripearlo con el virtual dub, ok?

Aquí está el programilla....

Fox_Mulder
09/07/2004, 22:03
Esto no mola,quién ha escrito correctamente el título del post,ahora los que hemos estado haciendo las bromas pareceremos *********es.:D :D :D :D :D

iamaboss
09/07/2004, 22:20
No hay nadie capaz de saber utilizar el virtual dub y comprimir un video para la gp? No me defraudeis y haber si hay alguien serio que sea capaz de hacerme este pekeño favor de comprimirlo y pasarlo aki para bajar que lo necesito plissss.Y sobre el programa que me as dado no me sirve porke el virtual dub no me funiona debido a errores en los ontroladores.

PD:El programa que me as pasado es como un virtual dub?Por lo poco que e podido probarlo sirve para lo mismo no?
Y con este programa puedo pasarle videos a la gp sin necesidad de utilizar el virtual o por narices para ver un video en la gp tienes que utilizar el virtual?
Sirven las configuraciones del virtual para este programa?

fagotero
09/07/2004, 22:23
Este programa te permite configurar el formato avi y te permite utilizar tanto DivX como Xvid, la salida de sonido, etc, lo único que tendrias que hacer sería aplicar un "resize" en el virtualdub.

iamaboss
09/07/2004, 22:27
Un resize con el virtual dub?No podria utilizar otro programa para hacer un resize?

fagotero
09/07/2004, 22:47
Evidentemente.........SÍ.

Si tú conoces un programa de edición de video que esté bien, ya sabes ;)

iamaboss
10/07/2004, 13:57
No hay alguien en todo este foro que sea majo y buena persona y haga una version para el gpinema?:rolleyes: :(

Segata Sanshiro
10/07/2004, 14:11
iamaboss, el VDub es muy fácil de utilizar, y los filtros de resize son de muy buena calidad. Si no hay algún tuto ya escrito (que creo que existe) te escribo yo uno IAMABOSS SPECIAL EDITION XD

fagotero
10/07/2004, 14:23
Iamaboss....creo que somos la mayoría buenos tios, y yo ya te he dicho todo lo necesario para poder pasar los videos al formato de la GP32, y si quieres más ayuda sobre el virtualdub, a parte de nosotros, el Buscador te resolverá MUCHOS problemas.

;)

iamaboss
10/07/2004, 14:23
Pero eske el virtual dub no puedo utilizarlo ya que me da errores es por eso que os pido este favor:llorosa: :rever: para que algun experto:teacher: lo haga por mi y me pase el video pasado al formato gp.