Ver la versión completa : Lorey Money se vende...xD
nitroosistem
20/03/2013, 15:06
Pues si famikos.
Lorey Money desayuna, come, merienda y cena en Los 100 Montaditos...[wei5]
http://www.youtube.com/watch?v=ysHamhaXT5Y
Dullyboy
20/03/2013, 15:11
Está claro que se lo pagaron en género :D.
De algo tiene que comer, EH? Lo pillaisss??? :guiño: :guiño:
pache_reloaded
20/03/2013, 15:29
come jamon y es musulman?
Está claro que se lo pagaron en género :D.
Yo me he perdido totalmente pero cien montaditos más todavía. Solo le pueden haber pagado en bocadillos porque por muy poco dinero contratas a cualquier actor de segunda. O incluso gratis, solo porque su jeta se vea en la tele y dé la impresión de que está de moda los tienes a patadas. Pero no, mejor contratamos a este rapero y ya veras como se nos llenan los locales. Alucino.
Soltfern
20/03/2013, 16:17
Bien por el.
Cuanta envidia y rencor en tan poco espacio por dios
Cuanta envidia y rencor en tan poco espacio por dios
pero que coj.... jajjasodfjoasdjfasodfjaosdfjoadsfjoasdfjoasdfj
Yo me he perdido totalmente pero cien montaditos más todavía. Solo le pueden haber pagado en bocadillos porque por muy poco dinero contratas a cualquier actor de segunda. O incluso gratis, solo porque su jeta se vea en la tele y dé la impresión de que está de moda los tienes a patadas. Pero no, mejor contratamos a este rapero y ya veras como se nos llenan los locales. Alucino.
Cien montaditos hay en donostia, quer los miercoles por 1€ tienes todos los montaditos (de 1,2,3€), y por un euro mas (de lunes a viernes) medio litro birra
Un miercoles por 4€ tienes 2 pinchos y litro de cerveza...
Nathrezim
20/03/2013, 16:36
Es viral...
Cien montaditos hay en donostia, quer los miercoles por 1€ tienes todos los montaditos (de 1,2,3€), y por un euro mas (de lunes a viernes) medio litro birra
Un miercoles por 4€ tienes 2 pinchos y litro de cerveza...
Conozco la cadena, de hecho he estado en varios, pero no entiendo lo que me quieres decir.
-----Actualizado-----
Es viral...
Si con eso cuento, pero hostia, yo hubiera buscado otro virus xD
Meldinov
20/03/2013, 16:57
Aqui teniamos uno pero cerro :(
Con este anuncio lo echo en falta.
Dullyboy
20/03/2013, 17:01
Conozco la cadena, de hecho he estado en varios, pero no entiendo lo que me quieres decir.
Se aseguran estar en portada de youtube con la pijada de usarlo.
En castellon en la salera hay uno de estos, y no sabia que era una cadena hasta que vi al lory moni.
Se aseguran estar en portada de youtube con la pijada de usarlo.
Sisi, si eso está claro. Al que no entendía era a Jurk con las ofertas de los miercoles y tal xD
Dullyboy
20/03/2013, 17:27
Sisi, si eso está claro. Al que no entendía era a Jurk con las ofertas de los miercoles y tal xD
jajajaaj, ostia, cité la parte que no era sin darme cuenta. Era por lo de
Si con eso cuento, pero hostia, yo hubiera buscado otro virus xD
3XCL4M4t10N
20/03/2013, 18:57
Han conseguido lo que querian: Que la gente lo vea y hable de ello.
nitroosistem
20/03/2013, 19:53
En mis épocas mozas solía ir bastante a los 100 montaditos. Ahora ya hace varios años que ni me acerco. Solo me hace gracia de vez en cuando pasar por delante de alguno de los establecimientos...:D
pache_reloaded
20/03/2013, 22:58
llamadme pobre y cutre pero en un bar de aqui tienes un tercio de cerveza y tapa por 1.5 euros.
y la tapa es desde una hamburguesa con patatas a un bocadillo de lomo o muchos mas y como 2 o 3 montaditos en tamaño
nitroosistem
20/03/2013, 23:06
llamadme pobre y cutre pero en un bar de aqui tienes un tercio de cerveza y tapa por 1.5 euros.
y la tapa es desde una hamburguesa con patatas a un bocadillo de lomo o muchos mas y como 2 o 3 montaditos en tamaño
Yo si no es uno de lomo rosa no lo quiero.
Por aquí ahora se estila el "Pintxo-pote". que un día a la semana por barrios, los bares de la zona tienen por 1,5€ o 2€ pintxo (tapa) + caña/agua/mosto/vino. Cada día de la semana los bares de un barrio, aunque sólo a la noche.
A mi del 100 montaditos solo me gustan los desayunos, porque los montaditos dejan bastante que desear