Ver la versión completa : Ha cerrado Tusseries.com
Dullyboy
20/03/2013, 14:25
Después de 10 años TS cierra su foro. Mensaje del administrador
"Ha llegado una carta del ministerio de justicia y ahora estamos acojonados por lo que pueda pasar, aunque no hace falta ser muy lumbreras para adivinarlo. Por este motivo cerramos el foro, en principio de forma definitiva, al menos por lo que respecta a los actuales administradores."
http://www.meneame.net/story/tusseries-cierra-foro/1
Hace años, cuando veía las cosas dobladas, la visitaba mucho por su calidad. Una lastima que nos sigan queriendo poner puertas al campo...
nitroosistem
20/03/2013, 14:33
Yo usaba tusseries cuando bajaba con emule, pero desde que uso torrent la olvidé. Su incapacidad de adaptarse a las nuevas propuestas es lo que les ha hecho llegar al cierre.
Estopero
20/03/2013, 14:40
A mi me han recomendado hace poco shurweb . es
Y le eché un vistazo por encima y pintaba muy bien. Aunque yo desde que me reacostumbré a usar torrent en la época post-megaupload prácticamente ya no veo nada por streaming.
Es impresionante lo que cuesta cambiar las costumbres de uno XD
Ya lo comente en matar o morir. Aqui en esta web compartian series que no he visto en otro sitio, pero me daba mucha rabia su empeño hoy dia en usar el emule, que es mas lento e incomodo tanto para el uploader como para el downloader.
nitroosistem
20/03/2013, 14:50
Ya lo comente en matar o morir. Aqui en esta web compartian series que no he visto en otro sitio, pero me daba mucha rabia su empeño hoy dia en usar el emule, que es mas lento e incomodo tanto para el uploader como para el downloader.
Por no hablar de la puñetera configuración de puertos, servidores, red Kad...era un coñazo con mayúsculas.
IronArthur
20/03/2013, 14:54
yo uso spanishred que pal caso es lo mismo.
Salu2
Shurweb parece que funciona bastante bien, hasta ahora solo utilizaba Cuevana en V.O
Renuente
20/03/2013, 16:34
Es lento, pero gracias al Emule no nos quedamos con el culo al aire con el cierre de megaupload. Además que en p2p siempre encontrás pelis, música y de todo que ni de coña verás en descargas directas; y funciona al margen de cierres de webs y demás mierdas. Para mi no hay color, como la mula no hay nada.
Es lento, pero gracias al Emule no nos quedamos con el culo al aire con el cierre de megaupload. Además que en p2p siempre encontrás pelis, música y de todo que ni de coña verás en descargas directas; y funciona al margen de cierres de webs y demás mierdas. Para mi no hay color, como la mula no hay nada.
Con el cierre de megaupload nadie se quedo con el culo al aire. Solo el que no sabia buscar, que me da que es tu caso. Ademas, si algun dia se cierran las descargas directas definitivamente siempre podra volver uno al emule no? pero para series y pelis recientes lo mejor son las descargas directas y punto. Tengo cada peli o cada capitulo en 10 minutos o menos, y no tengo que dejar el pc encendido TODO un puñetero dia para descargar un misero capitulo. Ademas, compartir por emule es un puñetero engorro para el uploader, que si ahora tiene que tener fuentes, que si ahora ninguna la tiene completa y tiene que volver a encender su pc y dejarlo un monton de horas para que haya fuentes... Si lo pone en descargas directas lo sube y se olvida, y si lo borran, lo vuelve a subir en un rato y ya esta, y no es necesario tener horas y horas encendido el pc, que no esta la cosa como para malgastar luz.
Yo ahora entre Series.ly por si me da pereza descargar o no me da tiempo, y HD-Spain estoy más que contento. Antes era todo por MU pues nunca me gustó excesivamente el P2P... hasta ahora claro, que ya no lo cambio por ná! Si le tenía algo de asquete era porque cuando era joven e inepto nunca podía configurar bien mi red y los P2P nunca me funcionaban del todo bien.
Renuente
20/03/2013, 17:05
No fue mi caso, pero lo que dejó en evidencia el cierre de Megaupload es que no se puede confiar en este sistema; como complemento del Emule sí, pero nunca para sustituirlo, porque lo supera en independencia, cantidad y disponibilidad de archivos.
No fue mi caso, pero lo que dejó en evidencia el cierre de Megaupload es que no se puede confiar en este sistema; como complemento del Emule sí, pero nunca para sustituirlo, porque lo supera en independencia, cantidad y disponibilidad de archivos.
Siempre depende de loq ue quieras buscar. Como digo, para buscar cosas recientes y no tan recientes SIEMPRE puedes confiar en las descargas directas, y lo tienes todo como digo en 10 min. Otra cosa es que quieras buscar algo muy concreto y no lo encuentres en ningun lao, obviamente... Y vuelvo a repetir lo mismo. El dia que se terminen definitivamente las descargas directas, pues volvere al emule, a torrent o lo que sea, pero mientras duren voy a aprovecharlas. xddd
Yo preferiría las descargas directas al emule si no fuese por los puñeteros captchas. También es cierto que si quieres algo un poco antiguo o especial como el emule no hay nada.
Para el uploader para nada. Si despues bajas otras cosas que tenga un cliente al que hayas subido anteriormente algo te cuelas en su cola (por los creditos de subida). En el emule (depende de fuentes obviamente), peliculas con 40 seeders en 1080 las suelo bajar a 210kb/s de media (y el emule con el resto de descargas suele estar a 800kb/s).
En torrent posiblemente pueda bajar a mi tope a 1mb/s si.. pero pasadas 2 semanas tendra 2 seeds con suerte (Es un decir) .
La ventaja del emule actualmente es que quien lo usa comparte. En utorrent y dd quien mas lo usa son leechers.
Para el uploader para nada. Si despues bajas otras cosas que tenga un cliente al que hayas subido anteriormente algo te cuelas en su cola (por los creditos de subida). En el emule (depende de fuentes obviamente), peliculas con 40 seeders en 1080 las suelo bajar a 210kb/s de media (y el emule con el resto de descargas suele estar a 800kb/s).
En torrent posiblemente pueda bajar a mi tope a 1mb/s si.. pero pasadas 2 semanas tendra 2 seeds con suerte (Es un decir) .
La ventaja del emule actualmente es que quien lo usa comparte. En utorrent y dd quien mas lo usa son leechers.
Si usas emule sabras de sobras que eso no se cumple casi nunca, y menos en cosas en español, como series y demas. Ademas, estoy yo ahora como para descargar a 220 ks cuando estoy descargando a 5.500 xdddd. De todos modos eso que has comentado es para downloaders. Me reafirmo en que para los uploaders es un engorro compartir por ahi y son muchas horas dejando el pc encendido.
-----Actualizado-----
Yo preferiría las descargas directas al emule si no fuese por los puñeteros captchas. También es cierto que si quieres algo un poco antiguo o especial como el emule no hay nada.
Captchas? Usa el real debrid, que por 16 euros cada 6 meses te ahorras mucho mas en luz.
FlipFlopX
21/03/2013, 00:07
Yo había dejado de usar Emule, pero para encontrar cosas "antiguas" (principios del 2000), el único sitio donde he encontrado eso ha sido el Emule, aunque solo tenga un uploader y tarde semanas en descargarse..xD Actualmente con las redes p2p si no buscas la novedad o algo muy buscado, alternativas al emule para cosas antiguas, pocas o ninguna.
Si usas emule sabras de sobras que eso no se cumple casi nunca, y menos en cosas en español, como series y demas. Ademas, estoy yo ahora como para descargar a 220 ks cuando estoy descargando a 5.500 xdddd. De todos modos eso que has comentado es para downloaders. Me reafirmo en que para los uploaders es un engorro compartir por ahi y son muchas horas dejando el pc encendido.
No todos tenemos 5500kb/s de descarga. Sólo uso emule (Y perfect dark para raws) y me da que se me cumple siempre, si compartes a 5kb/s de subida es obvio que bajaras a 30kb/s con suerte. En cosas en español suele haber bastante gente desde la caida de megaupload (antes de la caida como mucho te encontrarias a 15 en una pelicula BD, ahora te encuentras de media 40 y si son de las mas descargadas tranquilamente te tienen mas de 100 fuentes).
Y para uploaders no es ningun engorro, de hecho es lo mas comodo (añades el fichero a la lista y via, en torrent tienes que andar creando el torrent y añadiendo trackers).. lo incomodo es DD que despues los comentarios son: se ha caido el r12, porfi alguien puede resubirlo? :P
Claro! Mucho mejor dejarse el pc encendido las 24 horas gastando luz! Xddd
IronArthur
21/03/2013, 08:42
Pues yo solo suelo tener el emule encendido mientras ando con el pc o estoy viendo algo, hace años que no lo dejo por las noches/trabajo.
Aunque evidentemente prefiero los torrent por mucho, pero nunca encuentro una pagina decente para seguir todas las series en VO (como hago con spanishred y emule)
Salu2
Dullyboy
21/03/2013, 10:11
Pues yo solo suelo tener el emule encendido mientras ando con el pc o estoy viendo algo, hace años que no lo dejo por las noches/trabajo.
Aunque evidentemente prefiero los torrent por mucho, pero nunca encuentro una pagina decente para seguir todas las series en VO (como hago con spanishred y emule)
Salu2
Pues la mejor forma de bajar series en VO no es una página, es tirar de feeds:
http://www.taringa.net/posts/info/904946/Como-poner-el-RSS-para-usuarios-Torrent-y-Azureus.html
Los feeds cada serie los puedes sacar fácilmente de pirate bay o de isohunt y te empezarán a bajar nada más que salgan (Cómo gestor de torrents te recomendaría que usases el qbittorrent o una versión antigua del utorrent).
Pues yo siempre he usado TS y el emule tambien, siempre me ha resultado lo mas comodo. Siempre funcionando y siempre bajando. Para mi siempre ha sido suficiente.
Me da mucha pena porque ahora toca buscar donde bajar todo con la calidad a la que nos tenian acostumbrados, dificil sera...
slaudos
IronArthur
21/03/2013, 11:58
Pues la mejor forma de bajar series en VO no es una página, es tirar de feeds:
http://www.taringa.net/posts/info/904946/Como-poner-el-RSS-para-usuarios-Torrent-y-Azureus.html
Los feeds cada serie los puedes sacar fácilmente de pirate bay o de isohunt y te empezarán a bajar nada más que salgan (Cómo gestor de torrents te recomendaría que usases el qbittorrent o una versión antigua del utorrent).
Antes usaba bastante los feeds con utorrent para anime en general, pero con series me da pereza por tener que buscar los subtitulos por separado que en muchos casos están en hoygan o traductor de google.
La ult.versión del utorrent pq no lo recomiendas? yo lo uso sin problemas.
Salu2
En mi caso use emule o no el pc esta 24h encendido. Para los uploaders que usan DD como medio... me da que minimo un par de días tardan en subir un BDrip (no todos tienen 10mbs de subida), por lo tanto al uploader sigue con ese problema .
Y no estas obligado a dejar el emule 24h si compartes decentemente (Como te digo cuanto mas subas por emule mas te cuelas en las colas, y en el caso de cosas en español se puede decir que te encontraras siempre a un 80% a las que has subido antes algo).
Dullyboy
21/03/2013, 12:24
Antes usaba bastante los feeds con utorrent para anime en general, pero con series me da pereza por tener que buscar los subtitulos por separado que en muchos casos están en hoygan o traductor de google.
La ult.versión del utorrent pq no lo recomiendas? yo lo uso sin problemas.
Salu2
Yo de todas las series que bajo los encuentro en subtitulos.es (y están separados por Español (España) y Español (Latinoamérica)). Si son muy raras igual entonces si que estás jodido para encontrarlos bien en español :).
Lo del utorrent es por toda la morralla que le llevan metiendo en las últimas versiones en forma de features innecesarias y de adwares que han conseguido que sean mejores las versiones por debajo de la 3 que las actuales (consumiendo menos pc por ejemplo).
IronArthur
21/03/2013, 12:59
Yo de todas las series que bajo los encuentro en subtitulos.es (y están separados por Español (España) y Español (Latinoamérica)). Si son muy raras igual entonces si que estás jodido para encontrarlos bien en español :).
Lo del utorrent es por toda la morralla que le llevan metiendo en las últimas versiones en forma de features innecesarias y de adwares que han conseguido que sean mejores las versiones por debajo de la 3 que las actuales (consumiendo menos pc por ejemplo).
Tendré que probar a ver que tal tampoco veo series muy raras:
Castle
Revenge
Mentalist
Banshee
Arrow
White collar
Good wife
big ban theory
how i met ..
walking dead - me resisto a verla
Grimm
once upon a time
fringe
se me escapan unas cuantas y las que no están emitiendo ahora mismo.
Salu2
Meldinov
21/03/2013, 13:08
El utorrent cada vez tiene mas mierda, yo aconsejo el qbittorent, que es GPL y sin mierdas. Ademas, es muy facil de usar, se parecen mucho
Dullyboy
21/03/2013, 13:08
Tendré que probar a ver que tal tampoco veo series muy raras:
Castle
Revenge
Mentalist
Banshee
Arrow
White collar
Good wife
big ban theory
how i met ..
walking dead - me resisto a verla
Grimm
once upon a time
fringe
se me escapan unas cuantas y las que no están emitiendo ahora mismo.
Salu2
Pues esas las tienes casi todas si no todas.
IronArthur
21/03/2013, 13:17
El utorrent cada vez tiene mas mierda, yo aconsejo el qbittorent, que es GPL y sin mierdas. Ademas, es muy facil de usar, se parecen mucho
Tiene interfaz web para linux?? es para un server headless. Aunque con lo bien que me va la versión de linux de utorrent igual paso de complicarme la vida.
salu2
Renuente
21/03/2013, 17:21
Yo el PC lo enciendo por la mañana y lo apago al acostarme... Sí, gasta su luz, pero con las pelis que bajo sin parar se amortiza.
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 17:29
yo nunca me meti en esa web, asi que cierren al salir que se escapa el gato
Yo tiro de torrent siempre, para series en vo entro en mejorenvo.com y para subtitulos en subtitulos.es , espero que a alguno os sirva.
-----Actualizado-----
Recuerdo que usaba tusseries para bajarme hace años los capitulos de rebelde way que echaban en localia... :lol2:
Dullyboy
21/03/2013, 19:00
Recuerdo que usaba tusseries para bajarme hace años los capitulos de rebelde way que echaban en localia... :lol2:
Confesar eso sin estar sometido a tortura es ser muy valiente o estar muy loco :D.
Raspberry Pi con amule server y disco duro USB de 2,5" consumo aprox 3,5 watios RP + 2,5 W el disco duro redondeando 8 watios x 24 horas = 192 Watios, 1hora de un pc normal (core dos duo y una grafica dedica normalilla) con carga media se traga 250 Watios.
Renuente
21/03/2013, 21:33
Raspberry Pi con amule server y disco duro USB de 2,5" consumo aprox 3,5 watios RP + 2,5 W el disco duro redondeando 8 watios x 24 horas = 192 Watios, 1hora de un pc normal (core dos duo y una grafica dedica normalilla) con carga media se traga 250 Watios.
Lo que pasa es que un disco duro externo de 2,5" debe sufrir bastante con ese uso, ¿no?