Ver la versión completa : Busca Las Cero Diferencias
como este hilo termino borrandose, aki teneis el montaje ke hize con la foto de nuestro amigo javac, un saludo estes donde estes. No creo que esta foto moleste a nadie hoy dia XDD
ESA ES LA ORIGINAL, AKI TENEIS LA ORIGINAL TAMBIEN XDD
CaraMuuu
09/07/2004, 16:54
xD wenísimo (como ya lo fue en su dia)
y aki teneis las posibles soluciones
diosss, que tiempos aquellos!!! la risa XDDD oye , el de abajo del todo de las fotos , el chaval ,no es el que hace de Chuki en Los serrano??
si, el mismo, ostia rafi, estas engañnachao a los serrano eh? menos serrano ymas verte torrente!!
Asgarth III
09/07/2004, 17:04
Pero que cutrerío, más bien parece un collage de cuando era crío en el colegio. De repente he tenido una regresión temporal de cuando coleccionaba los cromos de la primera peli de Batman.
en el cutrerio esta la gracia, XD todos los ke vieron esto en su dia, les gustará volver a verlo, y lo pongo para ellos.
Segata Sanshiro
09/07/2004, 17:10
Syto -> pues te sorprenderías de lo cerca que está Javac de nosotros. Desde aquí le mando un saludo a la nueva identidad que se ha creado en estos foros. xDDDD
Él me dijo quien era, y yo como llegué tarde, pues no sabía quien era Javac, me daba igual, pero cuando me dijo que le gustaba la ps2 y que jugaba al socom ese, es cuando empecé a hacer chantaje. :D
Jeje, el pobre debe estar temblando ante la shola posibilidan de que revele su identidad.
syto es que los serrano tengo q verlos XDD , pero tranquilo , que las de torrente me las he visto 1000 veces!!! mision en marbella , tananan...
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Syto -> pues te sorprenderías de lo cerca que está Javac de nosotros. Desde aquí le mando un saludo a la nueva identidad que se ha creado en estos foros. xDDDD
Él me dijo quien era, y yo como llegué tarde, pues no sabía quien era Javac, me daba igual, pero cuando me dijo que le gustaba la ps2 y que jugaba al socom ese, es cuando empecé a hacer chantaje. :D
Jeje, el pobre debe estar temblando ante la shola posibilidan de que revele su identidad.
a ver si te krees ke no se que es shaoran, lo se hace tiempo, colabora en dreamcast spain osea ke...
pero bueno, ke lo sepan todos ke javac es shaoran. ale, taluego
Shaorankun
09/07/2004, 18:00
Tio Dj_Syto que dices? Como que yo soy ese tal Javac?
No lo comprendo que alguien me lo aclare :confused:
ajajaja, javac, tu mismo te has delatado, dije solo shaoran (tun ombre en dreamcast espain, y aki encima tienes kun jajajajajajajaja.
no trates de hacerte el distraido ke ya se sabe.
Segata Sanshiro
09/07/2004, 18:05
Emmmmm perdona pero Dreamcast Spain es de Host, Shaoran y mía que hemos pagado por ella.
No sabrás nunca quién es. :p xDDDD
Escrito originalmente por dj syto
a ver si te krees ke no se que es shaoran, lo se hace tiempo, colabora en dreamcast spain osea ke...
pero bueno, ke lo sepan todos ke javac es shaoran. ale, taluego
es verdad , a mi el sito me lo dijo hace tiempo y es cierto.
Shaorankun
09/07/2004, 18:06
:confused: :confused: :confused:
Sigo sin entender. Dj_syto creo que todo el mundo sabe quie Shaorankun es el diminutivo de Shaoran y creo que ya anuncie que era colaborador de DCspain.
No entiendo esas calumnias ahora :confused:
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Emmmmm perdona pero Dreamcast Spain es de Host, Shaoran y mía que hemos pagado por ella.
No sabrás nunca quién es. :p xDDDD
me parece ke cada vez lo estais cagando mas, segata XDDD
ya es evidente. aunke bueno, como se esta comportando, lo respetaremos.
Shaorankun
09/07/2004, 18:11
Dj_Syto desmiente esa calumnia. Yo no soy el tal Javac ni su padre. Me estoy enfadando. Yo entre en la comunidad en Enero y no se que argumentos tendras para decir eso... Asi que por favor deja de decir esta mentira.
no voy a desmentir nada, porque estoy diciendo la verdad, y vosotros mismos os habeis delatado XDDD.
Yo se quién es Java (añadir musiquita y a mi con tono "yo se algo que tu nooo") Java es un lenguej de programación, aunque no tengo ni idea de como se programa....
Asgarth III
09/07/2004, 18:39
Este tema debería estar ya chapado, aquí algun moderador debería hacer su trabajo,creo que aquí hay favoritismos
asgarth dejate de chorradas, aki favoritismos ni uno, a ti no se ke mierda te pasa conmigo, no se si eske tienes envidia (no se de ke, pero bueno) o algo, aki solo tratamos de divertirnos un poco, si no lo entiendes es problema tuyo.
Escrito originalmente por dj syto
asgarth dejate de chorradas, aki favoritismos ni uno, a ti no se ke mierda te pasa conmigo, no se si eske tienes envidia (no se de ke, pero bueno) o algo, aki solo tratamos de divertirnos un poco, si no lo entiendes es problema tuyo.
No te pongas así, Syto, que ahora en este POST te estás comportando como uno de aquellos tipo boooooooom y ninja.
Una cosa es el cachondeo y otra, la mala leche.
Un saludo,
eske asgarth lleva un tiempo "posteando detras de mi" y me acusa de ser yo el que trata mal a los novatos, y ahora aki viene con lo de favoritismos, porque? prque a otros les cierran los posts y a mi no? javac hizo lo ke hizo, y mucha gente me pidio ke volviera a poner esto. era solo por pasar un buen rato y ya esta. no para empezar con poyadas de favoritismos ni nada.
Pos a mí me estáis dejando con una intriga que no puedo con ella...
Por favor, explicad para que los novatos nos enteremos quién es Javac y qué es eso tan malo que hizo, es que me voy a morir de curiosidad si no...
|Wesker|
09/07/2004, 19:12
Escrito originalmente por xyz0
Pos a mí me estáis dejando con una intriga que no puedo con ella...
Por favor, explicad para que los novatos nos enteremos quién es Javac y qué es eso tan malo que hizo, es que me voy a morir de curiosidad si no...
Ahí va el post resumen pero weno tampoco es que hiciera cosas gravísimas (quiero decir que no llegó hasta el nivel de banearle), eso sí marcó una epoca en el foro :D:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700
Asgarth III
09/07/2004, 19:50
Nada, Javac solo se puso un poco pesaillo con lo de que nos vendieramos la gp y comprasemos otra consola (un dia psp, otro Zodiac,etc), pero nada importante como para hacerse un hate club (más fue bo(*n veces o)m y nadie hizo un hate club de él).
Aunque quizás precisamente eso sea un honor, el honor de hacerle un banner de hate club.
Gracias |Wesker|...
Me estoy leyendo toítos los mensajes cual portera chismosa.
Aún no he terminado de leer, pero lo único que he visto hasta el momento es que el chaval es un poco temoso...
Escrito originalmente por Asgarth III
Nada, Javac solo se puso un poco pesaillo con lo de que nos vendieramos la gp y comprasemos otra consola (un dia psp, otro Zodiac,etc), pero nada importante como para hacerse un hate club (más fue bo(*n veces o)m y nadie hizo un hate club de él).
Aunque quizás precisamente eso sea un honor, el honor de hacerle un banner de hate club.
javac trato de colarme un troyando de lso gordos, no fui tan tonto para caer, pero si me hubiera borrado todo lo de mi pc, teniendo en cuenta ke tengo las canciones ke hago y todo, creo que cojo una depresion ke me muero, y estoy hablando en serio, son horas y horas de trabajo, dias y meses.
aunque esto igual no lo podeis entender, pero bueno, si ahora se comporta con su nueva identidad, pues adelante.