Iniciar sesión

Ver la versión completa : Level-5 registra la marca 'Fantasy Life' en Europa



ZDV Bot
20/03/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/level-5-registra-la-marca-fantasy-life-en-europa-no-64861/)

http://blogocio.net/imagenes/fantasy-life-nintendo-3ds_144849_post.jpg

Buenas noticias para los amantes del género RPG en Nintendo 3DS. Aunque por el momento no está nada confirmado, parece que el título desarrollado por Level-5 y la first-party de Nintendo Brownie Brown -ahora 1-UP Studio-, 'Fantasy Life (http://blogocio.net/fantasy-life/)', podría estar poniendo rumbo al continente europeo.
La empresa japonesa responsable de juegos como 'Professor Layton' e 'Inazuma Eleven', ha registrado recientemente en territorio europeo la marca 'Fantasy Life'. La compañía tiene la costumbre de registrar las marcas en Europa pocos meses ante del anuncio oficial, tal y como ha pasado con juegos como 'Inazuma Eleven Strikers', tres de los juegos de 'Guild 01' y casi todos los juegos de 'Professor Layton'.
Por lo tanto, es de esperar que en los próximos meses podamos tener noticias sobre la localización europea del juego. Hace unos días se dijo desde la Anime Milwaukee, que el compositor del título, el famoso Nobuo Uematsu, aseguro que el título sería lanzado en occidente este mismo año, por lo que ya son diversos los indicios que sugieren su llegada.
Ambientado en un universo medieval con un mundo abierto, 'Fantasy Life' permite a los usuarios interaccionar con todo tipo de personajes, enemigos y objetos, para producir un personaje de lo más elaborada y personalizable. Ya sea con profesiones como soldado, mago, cazador de tesoros, sastre, actor, pescador, entre muchos otros, los usuarios podrán vivir toda una aventura única y acompañados en todo momento por la banda sonora de Nobuo Uematsu.
Fuente: Siliconera


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/level-5-registra-la-marca-fantasy-life-en-europa-no-64861/)