Ver la versión completa : Noticia del WBW
mortimor
09/07/2004, 16:09
According to GP32 Notebook, development work on the excellent-looking Wanna Be Wizard has resumed for GP32, with Gamepark giving A&B Soft an official contract last month. Development started up again this week. In other 'restarting' news, japanese homebrewer Tailzone has begun working with the console again. He's got a new Arkanoid clone, and a strange-looking USB power adaptor.
Esto lo pongo de una noticia de ayer en InsertCredit. Segun parece, despuse de firmarse el contrato entre A&B Soft y GP finalmente esta semana empiezan de nuevo a programar para GP32. :)
se habia dejado de prigramar?? o es que van a hacer nuevos juegos??
chemaris
09/07/2004, 16:17
mola, esperemos que gamepark que ya estan instalando un buen numero de gps fuera de corea, piense en ello y el juego salga al menos traducido al ingles
cre que se esta volviendo a poner la maquinaria en marcha, ahora falta encender la caldera del godess saga
mortimor
09/07/2004, 16:21
El WBW estaba parado hasta alcanzar un acuerdo con GP, acuerdo que se produjo hace un par de semanas :)
El tema del Goddess Saga creo que es similar, a ver si comienzan a renegociar ya :).
no tenia ni idea , gracias por ponerlo :D
Segata Sanshiro
09/07/2004, 16:55
Yo tampoco tenía ni idea.
Creo que aciertan con lo de volver a emezar con las negociaciones, sobre todo por Wanna be a Wizard y Goddess Saga, y también si se pudiera hacer algo con el Guilty Gear... :( xD, y con alguno más que seguro que me dejo olvidado.
Snif, snif. ¿Nadie se lee las noticias que pongo en la web? Lo del Wanna Be Wizard lo anuncié el día 4... :rolleyes:
anarchy es que esos dias yo no estaba muy activo , pero siempre leo tus noticias :D
Shaorankun
09/07/2004, 18:20
es que teniendo los foros tan ala vista xD las noticias a veces pasan desapercibidas.