Iniciar sesión

Ver la versión completa : "Wii U puede ejecutar el Chrome Engine perfectamente"



ZDV Bot
19/03/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/wii-u-puede-ejecutar-el-chrome-engine-perfectamente-no-64833/)

'Dead Island: Riptide (http://blogocio.net/dead-island-riptide/) ', llenará de sangre, vísceras y muertos vivientes a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo mes de abril. Pero no para todos los usuarios hay buenas noticias, en este caso y por enésima vez, los de Wii U ven como otro nuevo título vuela. La pasada semana, un miembro del equipo de Techland, estudio creador de la serie 'Dead Island', reveló algunos de los motivos por los que la secuela no iba a llegar a Wii U. Entre los motivos a destacar, encontramos uno muy curioso, relacionado con el motor gráfico del juego.
Según Alexander Toplansky, productor creativo, el equipo no realizaba una versión para la plataforma de Nintendo por desconocimiento de esta. Toplansky reveló que debían de hacer una revisión del código para hacerlo funcionar en Wii U o un port. Lógicamente, ninguna opción era satisfactoria para el equipo. En post de crear una experiencia completa para el resto de plataformas, Wii se quedó sin 'Dead Island' También comentó, que aunque no existen planes a corto plazo, no se niega un futuro lanzamiento.


La nota discordante a esas declaraciones la pone ahora Blazej Krakowiak, gerente de marca internacional. En una entrevista concedida al medio Digital Spy, revela que el Chrome Engine, motor que usa 'Dead Island: Riptide' funciona a la perfección en la consola de Nintendo. De hecho, revela que el equipo estuvo haciendo pruebas con el hardware en 2012. No era por problemas de optimización, simplemente no había planes para desarrollarlo.

El Chrome Engine se ejecuta perfectamente en Wii U sin ningún problema. Lo hemos probado y confirmado desde hace ya mucho tiempo, allá por el 2012. Si bien es cierto que la última consola de Nintendo sería una plataforma nueva para nosotros, sencillamente no existían planes para desarrollar una versión para Wii U, pero esa decisión no tiene nada que ver con la necesidad de reescribir nuestro motor.
Fuente: Digital Spy


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/wii-u-puede-ejecutar-el-chrome-engine-perfectamente-no-64833/)