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Ver la versión completa : "Cada versión de 'Project CARS' tiene sus propias ventajas"



ZDV Bot
19/03/2013, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-tras-project-cars-habla-del-mando-de-la-plataforma-de-nintendo-no-64830/)

Desde el lanzamiento de la nueva sobremesa de Nintendo y su nuevo mando, hemos visto multitud de funciones. Radar, mapa, detector de objetos, para jugar al juego desde su pantalla con la opción off-TV Play, muchas cosas. Ahora, toca le toca el turno a más funciones, volante, pantalla de telemetría o retrovisor. Sí, estas serán algunas de la funciones que el equipo de Slighty Mad Studios está sopesando para incluirlas en 'Project CARS (http://blogocio.net/project-cars/)'.

El gamepad es perfecto para nuevas innovaciones en la jugabilidad y es un complemento perfecto cuando se piensa acerca del uso del giroscopio como uso de volante al igual que en Mario Kart Wii o mostrar datos en la pantalla, como un mapa, telemetría, la velocidad, o el espejo retrovisor. Al par que con la funcionalidad Miiverse y de la comunidad, que es una obviedad.
Continuando un poco con la entrevista concedida a Nowgamer, Andy Tudor además de hablar del mando de Wii U, también tiene palabras para las diferentes versiones. Comenta que a pesar de las diferencias que pueda haber entre plataformas, cada una aprovechará sus puntos más fuertes para ofrecer una experiencia satisfactoria.


Los usuarios de las diferentes plataformas no tendrán que preocuparse de si su versión está capada, cada una ofrecerá lo que de de sí la consola que lo reciba. El nuevo simulador de conducción financiado por crowfunding, tiene previsto su salida en PC y las plataformas que están actualmente a la venta. Según sus creadores, la fecha de lanzamiento será el 28 de noviembre de este año, pero puede variar.

Honestamente, cada uno tiene sus propias ventajas: PC siempre se beneficiará de los procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas, pero Wii U tiene flamantes formas de interactuar a través del Gamepad de juego, y las versiones PS3/Xbox 360 continuarán impulsandolas a sus propios límites, mientras que reune a los ya conocidos sistemas como el PSN y Xbox Live. Así que no hay una sola plataforma que gane, ¡tengo miedo!
Fuente: Nowgamer


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