PDA

Ver la versión completa : Multijugador en la GP32

SomaCruz
09/07/2004, 14:24
Hola ,bueno pues resulta que me interesa saber mas sobre este tema con la conexion multijugador sin cables y demas existe alguna posibilidad de jugar multijugador a algun juego de emulador como genesis super nintendo atari,etc..? oi solo se puede jugar multijugador comprando los juegos originales y solo existe para ellos en fin espero una contestacion pq si existe pa emu seria una maravilla:D

p62mohef
09/07/2004, 14:26
Hola

no se si hay algun emulador que aproveche el multijugador pero en teoria no seria muy dificil implementarlo. lo de que solo sea para juegos originales te aseguro que no.

un saludo

dn@
09/07/2004, 14:28
hay algunos emus en los q va el modo multijugador, pero necesitas un módulo RF, y x aki no se comercializan, si kieres uno pideselo a los 4 reyes magos (Melchor, Garpar, Baltasar y Anarchy :p) (q malo s el alkohol, pero k bién sabe...)

duquehernani
09/07/2004, 14:28
para la conexion multijugador tienes el rflink, un cacharrito que compras, enchufas a la gp y ya puedes jugar con tus colegas.
lo malo es que creo que solo lo soportan algunos juegos comerciales.
corregidme, pero creo que no hay ningun juego/aplicacion de la scene que lo utilice.

dn@
09/07/2004, 14:30
fSMS32 creo k lo usaba, pero el k tiene k rularlo (RILIIIIIII!!!!!) es el fGB32, aunke aun no lo tiene

duquehernani
09/07/2004, 14:35
asias por la correksión.

sierto, taria wapo en el emu de rili...y en el de la snes.

Azbel
09/07/2004, 16:22
El mulador FSMS lo implementa, pero al ir a darle, en el momento en que la otra persona tb le da y lo detecta se queda colgado.

A alguien le funciona correctamente?
Hay que realizar algunos pasos en concreto?

Kiero jugar a dobles al street of rage!!!!

Karadan
09/07/2004, 17:44
El RF funciona en el FSMS y en el FMSX, lo q pasa q aunque funcione tiene problemas de desiscronizacion, con lo cual se juegas bastante mal en multiplayer.

Luego tb esta por ahi una version privada del gpengine q tb se puede jugar a dobles, y q va muy bien.

Segata Sanshiro
09/07/2004, 18:14
Y bueno también tienes el gp pong xD

EL caso es que es muy interesante esto, no lo sabía. Aún así creo que el GP Link todavía no es una buena inversión.

Shaorankun
09/07/2004, 18:17
Y el cable RF lo van a distribuir en España? Estaria muy divertido