Iniciar sesión

Ver la versión completa : El olor a ‘muerto viviente’, el último grito en perfumes

SplinterGU
19/03/2013, 16:41
(esto parece una chorrada pero es real...)

32151

Lanzan al mercado un nuevo perfume con olor a zombi. La fragancia, inspirada en los muertos vivientes, contiene “hongos, musgo, tierra, hojas secas, moho y posos de vino”.
Este insólito perfume ha sido creado por Demeter Fragrance Library, compañía de perfumes norteamericana fundada por Christopher Brosius en Nueva York en 1993.

Brosius, amante de los “aromas de objetos y experiencias cotidianas”, que ya sorprendió con fragancias como ‘Flor de cannabis’, ’Lluvia’, ‘Agua bendita’ e incluso con una colonia con olor a ‘Gin & Tonic’, vuelve ahora a revolucionar el panorama de los perfumes con una novedad en su libreria: ‘Zombie para él’ y ‘Zombie para ella’.

En la presentación de su nueva fragancia, Brosius explicaba que su ‘Zombie’ versión masculina, es “incoloro y huele a 'suelo del bosque', con notas de hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra”.

La versión para mujer “es un poco más ligera, con el aroma adicional de posos de vino de barril para darle un toque más femenino”, añadió.

Lejos de desagradar, su fragancia ha suscitado buenas críticas entre los empleados de ‘Curbe Media’, empresa de moda encargada de testar el producto antes de su lanzamiento.

El excentricismo de Demeter ha conquistado ya el olfato de estrellas de la talla de Clint Eastwood, Drew Barrymore o Kate Moss, que se confiesan ‘fans’ de los perfumes lanzados por Brosius.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89382-perfume-zombi-demeter-nueva-york

Anarchy
19/03/2013, 16:47
ME-GA-LOL.
Añoro la época de los 80 en la que solo los mega frikis eramos fanáticos de las películas de Zombies. Van a agotar el tema y no volveremos a ver nada de Zombies en muchos años.

stimpy
19/03/2013, 16:53
Tiene que dar asquito, la verdad.

Yo recuerdo cuando buscabas por los videoclubs sin ir mas lejos "dawn of the dead" (la buena, no el correcto remake) y te miraban raro. Y te tocaba comprarla por catalogo... Ahora hasta las oficinistas comentan el ultimo capitulo de walking dead.

kiero
19/03/2013, 17:09
Pero pon una muestra de esa colonia para ver qué tal huele. :p
No sé, me imagino que si gusta será porque mal no tiene que oler.
Me quedaré con las ganas de probarla.

rafa-lito
19/03/2013, 19:44
Parece una gran idea, pero se podían haber currado más los botes

SplinterGU
19/03/2013, 19:54
20 dolares cuesta...

http://www.demeterfragrance.com/757765/products/Zombie-for-Him.html

akualung
19/03/2013, 22:12
ME-GA-LOL.
Añoro la época de los 80 en la que solo los mega frikis eramos fanáticos de las películas de Zombies. Van a agotar el tema y no volveremos a ver nada de Zombies en muchos años.

De hecho yo ya hace meses que estoy totalmente saturado del tema zombies, por mí se lo podrían meter por el culo ya, jo.

zhorro
19/03/2013, 22:39
Pues les hubiera salido mas barato embotellar a un tío que me encuentro algunos días en el metro que no le hace falta levantar el brazo para poner el metro como si fuera a sacar un córner, dan ganas de pincharlo con algo para ver si esta muerto y ha entrado en estado de putrefacción.