PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Consulta sobre ubicacion de roms



neohagane
19/03/2013, 16:39
Chicos tengo el siguiente problema tengo una Jxd s5110 con el roms de Skelrom 1.5 y funciona muy bien pero instalo los emuladores que viene por defecto en la consola y no logro poner los roms creo la ruta /mnt/flash/roms/n64roms y no me los toma

Skelton
19/03/2013, 17:34
No uses los emuladores de serie que son una castaña y apenas tienen opciones. Instalate los emus mas conocidos a mano, y podrás elegir la ruta que quieras para tus roms, pues tiene explorador de archivos.