Ver la versión completa : PAPATOY lamentables.
nitroosistem
19/03/2013, 15:28
Pues sí, famigos.
No se si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en esta tienda online de juguetes. Mandan a todas partes del mundo y fué ahí donde conseguí localizar una de las figuritas de acción que más me interesaba.
Lo pagué todo sin problemas y, posteriormente buscando opiniones en internet, no encontré nada negativo que me hiciera sospechar de su mala gestión.
Pagé la figura el pasado 7 de FEBRERO y, siendo enviado a través de china airmail, aún estoy esperando a que me llegue. Lo peor no es eso, sinó que además, la semana anterior les mandé dos mails preguntándoles el motivo del restraso y ver que se podía hacer...sin respuesta. Les acabo de mandar un par de mails más a ver si hay suerte esta vez pero es bastante desesperante.
Así que ya lo sabeis, si alguna vez sentís la tentación de coger algo de ahí...pensaroslo dos veces...
Se que cuando las cosas se mandan desde china suelen tardar, pero es que esta vez se están pasando...
En fin, un saludo...
:S
Pagé la figura el pasado 7 de FEBRERO y, siendo enviado a través de china airmail
Pues te comiste todas las festividades del año nuevo chino, que fue el 10. Seguro que allí no se movió nadie hasta el 25 :)
nitroosistem
19/03/2013, 15:46
Entonces, si esa información fuese correcta aún podría tardarme un par de semanas más y seguiría dentro del plazo de entrega...?
lo normal es un mes como minimo. A partir de un mes suelen hacerse cargo.
nitroosistem
19/03/2013, 16:07
Esperaré una semanilla más a ver que pasa...al menos a ver si me responden los mails porque vaya tela...
Pensé que se trataría de un juguete con la figura del nuevo Papa. :p
Es la primera vez que oigo ese nombre de esa tienda.
Seguro que pasa lo que te dicen arriba.
Yo pedí un peluche de zombie el año pasado en otro sitio chino y me tardó 3 meses en llegar...claro, al mes y pico me puse en contacto con ellos y me devolvieron la pasta así que mereció la pena la espera :). Cuando pides algo a China es una tómbola.
nitroosistem
19/03/2013, 18:18
Yo pedí un peluche de zombie el año pasado en otro sitio chino y me tardó 3 meses en llegar...claro, al mes y pico me puse en contacto con ellos y me devolvieron la pasta así que mereció la pena la espera :). Cuando pides algo a China es una tómbola.
3 meses! joroba, vaya tela. Pero tu aún saliste ganando...al final te llegó y te devolvieron la pasta!xD
Espero que a mi me llegue en un par de semanas como mucho y no tenga que meterme en disputas...no me apetece en absoluto...
Molondro
19/03/2013, 19:36
Pues la tienda no es tampoco muy barata tampoco que digamos... 110$ los Transformers Leader class...
nitroosistem
19/03/2013, 19:53
Pues la tienda no es tampoco muy barata tampoco que digamos... 110$ los Transformers Leader class...
No es por lo barata...es que es el último resquicio de la tierra donde encontré la versión bloody ripper de isaac clarke a "buen" precio...
Un apañero mío, el mismo que pilló el Jiayu G3 a Molondro, compró una tablet chinorris (norequerdolamarca) por 70 pavos... el día 16 de febrero... le ha llegado hoy.
PrincipeGitano
21/03/2013, 21:21
Llevo media hora dandole vueltas al hilo para hacer como el que leo por evitaruna conversacion xDDD
Cuando pides algo a China, es una garantía, no una tómbola, el que te llegue es cosa de terceros, pero ellos enviar, envian.
Los amos del mundo, y encima es barato, cág*te loríto digital Made in China.
wolf_noir
21/03/2013, 22:36
depende, lo normal es que tarden un mes, me pedí unas bombillas led para realizar unos prototipos para la semana que viene, pensé que no me llegarían en las dos semanas que disponía para montar una presentación y me han llegado en una semana :D
saludos
Puse muchas comas en mi anterior mensaje, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...
Oh shit!
Comprar a China es SIEMPRE una garantía. Yo he comprado hasta mierdicomponentes y me han llegado, con todo y con eso, un 50% mas baratos. ( de hecho aquí los cobraban a precio de oro porque si ).
nitroosistem
21/03/2013, 23:32
Creo que de todas las cosas que he pedido en mi vida, esta, es la que más está tardando...
Pero lo peor no es eso, sinó que les he mandado ya 4 mails y no me han contestado a ninguno! tienen telita...
Creo que de todas las cosas que he pedido en mi vida, esta, es la que más está tardando...
Pero lo peor no es eso, sinó que les he mandado ya 4 mails y no me han contestado a ninguno! tienen telita...
No serás el único que se esté quejando. Dx el año pasando con el año nuevo chino subieron videos a youtube pidiendo perdón por la tardanza del sat en contestar :P (Había retrasos de 2 meses en las entregas). Recuerda.. nunca compres a China si tienes prisa en los meses de Febrero y Diciembre
*****, el año chino ya paso hace tiempo. Deberian contestar a los mails al menos, que no creo que se tiren un mes de vacaciones los de la tienda.
nitroosistem
22/03/2013, 08:25
*****, el año chino ya paso hace tiempo. Deberian contestar a los mails al menos, que no creo que se tiren un mes de vacaciones los de la tienda.
Pues ya les he mandado 4 y no me han contestado en dos semanas...por eso he creado el hilo! Lamentables hijos de pvta!
Yo pedí un paquete en Enero a DX... y aún no se nada de el.
30€ de pedido... tirados a la basura, aquí nadie se hace responsable.
con dx hubo un porron de tickets sin responder 1 mes despues del año nuevo (De ahí el video de disculpa), pero tambien es "La tienda". Sólo hay que ver en su video de youtube como imprime direcciones su impresora xD, no para de escupir hojas de pedidos
Phenix, con dx abre un ticket quejandote, en caso de que no llegue te envian otro sin problema o te devuelven la pasta.
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 14:32
a mi en dx me paso, que la ultima vez tardo demasiado, al final abrimos una disputa o tiquet o como se llame y me dijeron que si no lo recibia en 7 dias que avisara. Casualmente a los pocos dias de eso me llego...y encima creo que certificado porque hubo que firmar. Conclusion? que el primer paquete nunca lo enviaron y al quejarme enviaron certificado, si no es asi no lo entiendo.
Hola.
Confirmo lo dicho, solo he comprado una vez a China, y tardo un mes.
Si vale la pena o no la espera, por lo que te ahorras, cada uno opinara diferente.
SalU2.
nitroosistem
22/03/2013, 18:15
Pero es que el problema, como ya he comentado anteriormente no solo es que no me haya llegado aún el pedido, es que ni siquiera se han dignado a contestarme a ninguno de los mails que les he mandado para explicarme que ha podido pasar y cuales son las posibles soluciones...na-da. Y me tienen las pelotacas bastante hinchadas...
a mi en dx me paso, que la ultima vez tardo demasiado, al final abrimos una disputa o tiquet o como se llame y me dijeron que si no lo recibia en 7 dias que avisara. Casualmente a los pocos dias de eso me llego...y encima creo que certificado porque hubo que firmar. Conclusion? que el primer paquete nunca lo enviaron y al quejarme enviaron certificado, si no es asi no lo entiendo.
Si el pedido era de mas de 15$ son siempre certificados :P (auque para salir de dudas podias haber mirado el sello de la hong kong post, que aparece la fecha de admisión)
Conclusion erronea. Ni funcionan asi ni les conviene.
PrincipeGitano
01/04/2013, 15:52
Support your local store!
nitroosistem
01/04/2013, 15:54
Support your local store!
Ein?...
nitroosistem
03/04/2013, 15:41
Hoy les he enviado el penúltimo mail. Sí, digo penúltimo porque si en dos días no recibo respuesta el siguiente será para notificarles que abriré una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, así que ellos mismos.
Tiene tela. Hijos de pvta...
nitroosistem
10/04/2013, 09:43
Ayer abrí una disputa en paypal y me la tumbaron porque "han pasado más de 45 días..." WTF? Sea como sea acabo de perder mis primeros 50e en una compra online. Alguna vez tenía que pasar. Los de la tienda siguen sin contestarme a ninguno de los mensajes. Así que ya no puedo hacer nada mas...