Iniciar sesión

Ver la versión completa : Deadly Premonition saldrá en ps3 el próximo 26 de abril

kiero
19/03/2013, 13:45
Pues eso. Que el Deadly Premonition, exclusivo hasta hace no mucho de la 360 y del que no son pocos que consideraban a este juego como el mejor de esa plataforma, llegará a ps3 dentro de nada con una versión mejorada con respecto al juego original con gráficos en alta definición, 3D estereoscópico, PlayStation Move, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final, etc. No he jugado al juego original - no tengo 360- pero espero poder hacerme con él tan pronto aparezca para la consola ya que he oído maravillas sobre él.

http://www.youtube.com/watch?v=D_TQjZueaZ8

kirbuk
19/03/2013, 15:49
Creo que no te va a decepcionar si sabes más o menos lo que has de esperar de este juego. Lo compré en su dia en version PAL para Xbox360, despues de mucho esperarlo. Mis amigos se reian de mi porque ellos jugaban a Dead Space y Alan Wake, mientras yo ponía por las nubes a este survival horror de graficos de risa y control tosco. No saben lo que se perdieron, para mi está entre lo mejor de esta generación. Además Francis York Morgan me parece uno de los personajes más carismáticos de los últimos años.

kiero
19/03/2013, 16:50
A mí me gustan los juegos que no sean tan tradicionales o tópicos así que habrá que verlo en primera persona. Podría ver videos en youtube a gente jugando con él pero prefiero no destriparme nada y jugar el juego sin saberme antes las cosas que suceden en la historia del juego porque, si no pasa nada, en mayo intentaré hacerme con él.
El Dead Space es un buen juego. Pero eso no quita que, a veces, con juegos que igual no tienen tanto nombre pues también merezcan la pena ser jugados. Pero también entiendo que la gente vaya a lo seguro si igual "sólo" se compra 2 o 3 juegos al año.

bulbastre
19/03/2013, 18:37
Me encanta este juego, por el simple hecho de que muchos lo consideran un juegazo y otros algo infame.

A600
19/03/2013, 22:37
York es el **** amo. Yo tengo las versiones PAL y NTSC para la 360 y la de PS3 también cae seguro, que hace como un año que no la enciendo :D

Luisodin
20/03/2013, 21:32
Yo compré el juego pq todo el mundo decia que era un MUST Have. Ahí esta precintado pq no hay cojones a jugarlo xD

Aiken
20/03/2013, 22:32
Pero también entiendo que la gente vaya a lo seguro si igual "sólo" se compra 2 o 3 juegos al año.

hay gente que solo se compra 2-3 juegos al año?

Aiken

-----Actualizado-----

El Alan Wake a mi me gusto mucho tambien eh!
Aiken

kiero
20/03/2013, 23:25

bueno, también hay otra gente que no se compran ninguno.
Pero me refiero a aficionados al videojuego que, en general suelen comprarse 2, 3 o 4 videojuegos al año y es normal que tiren por los juegos que saben fijo que les van a gustar y que les van a garantizar decenas - y hasta centenas- de horas de diversión. Evidentemente también hay los que se compran decenas de juegos cada mes pero no creo que sea lo habitual salvo en coleccionistas y más hablando de juegos actuales que suelen salir cada uno a sus correspondientes 70 euros si es que se compran aquí.

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 10:13
el juego tienes sus gracias en el argumento. Pero a mi me pareció un truño injugable e infumable. Tiene huevos que que aun no haya salido para ps3...xddd

el alan wake si ke es un juegazo

stimpy
21/03/2013, 10:30
Ansia viva en que llegue para poder volver a jugarlo. Tengo el PAL de 360 pero lo tengo reservado ya. Para mi es EL JUEGO de esta generación.
Lo malo es que no enciendo la PS3 desde tiempos del Heavy Rain, y ando perdido con respecto a si puedo actualizarla para jugar con originales sin perder la Scene. Tendre que darle una vuelta.

-----Actualizado-----

Aiken

Yo mismamente y creo que la generacion que estamos llegando a los cuarenta, con obligaciones profesionales mayores y responsabilidades familiares, no tenemos mas tiempo.

chipan
21/03/2013, 10:37
Lo compré de saldo y ni lo probé.