Ver la versión completa : ¿Mejoras o cambios en la web?
Hola:
Se me ha ocurrido que es un buen momento para decidir realizar algunos cambios en la web (poco a poco, que casi no tengo tiempo)
¿Se os ocurren mejoras o cambios para GP32Spain? ¿Nuevas secciones?
Por otra parte... ¿Alguien se animaría a realizar un nuevo diseño? (solo tentativo, no aseguro que vaya a cambiarse) :D
Un saludo
Anarchy
no cambies nada por el amor de dios, y los foros ni se te ocurra tocarlos tio!!!
eso si, haz una seccion de musica :D
Quizas añadir una zona de e-links para la mula de todos los divx para la gp32.Aunque no se si eso te vendra bien por eso de la pirateria ya sabes...
Bueno ai queda mi proposicion.
LIVE GP32!!!!
Fox_Mulder
09/07/2004, 13:49
Podrías poner este tipo de emoticos molan más,tienen más calidad.
chemaris
09/07/2004, 13:50
yo creo que esta bien como esta, y el diseño ya me he acostubrado a él y me parece bastante bueno
PD: como va ese analisis, fotos y videos de la party....
chemaris
09/07/2004, 13:53
lo que estaria bien que nos dieras mas gppangs pa darle de comer a la pequeña :miedo:
:D :D
timofonic
09/07/2004, 13:55
Anarchy haz lo del truco para que se baje como binario el GpAdvance, que creo que es muy facil hacerlo y los newbies ee bajarian facilmente el emulador de wemboi...
Como ya dije con lo de "¿Que le esta pasando a la gente del foro?", un sistema como el de ZodiacGamer... Hoy cuando me recupere un poco mas me pondre a desarrollar la idea a ver que te parece...
¿Que opinas tu de estas dos sugerencias?
|Wesker|
09/07/2004, 14:04
Hombre yo te iba a sugerir algun cambio en el diseño pk era igual que el de El Portal pero viendo que este ultimo ta offline no creo que sea ya necesario
Anarchy haz lo del truco para que se baje como binario el GpAdvance, He probado a descargarlo con el opera, con netscape y con ie6 y en todos los casos me baja bien sin tener que hacer ninguna modificación...
Sobre Zodiacgamer... ¿A qué te refieres?
Un saludo
Anarchy
Yo veo todo así mu bien. Pienso en algo y si eso lo digo
q tal un emoticón de XD, que no rulase si se escrbe XDDDD(etc)
|Wesker|
09/07/2004, 14:38
Escrito originalmente por Anarchy
He probado a descargarlo con el opera, con netscape y con ie6 y en todos los casos me baja bien sin tener que hacer ninguna modificación...
Un saludo
Anarchy
Se refiera esto, lee el ultimo post (y el quote) de timofonic en esta pagina del hilo ese:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10751&perpage=15&pagenumber=4
timofonic
09/07/2004, 14:54
Escrito originalmente por Anarchy
He probado a descargarlo con el opera, con netscape y con ie6 y en todos los casos me baja bien sin tener que hacer ninguna modificación...
Un saludo
Anarchy
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10751&perpage=40&pagenumber=2
busca "ZodiacGamer" en el mensaje
Por cierto, tienes que refinar el sistema de notificacion de cuando escribes un mansaje y te manda el email, porque lo desactive y me sigue mandando, creo que te sigue mandando los que tenias activados antes de desactivarlo. Me gustaria que mejorases esas cosas y que pudieras hacerlo digamos de mas "precision"...
una lista/sección de links a webs de interes en la parte izquierda de la web..
enkonsierto
09/07/2004, 15:29
yo tambien quiero sección musical :D :D :D :D
Hay una lei universal que dice: Cuando algo funciona no lo toques que fijo las vas a cagar
Pues bien, mejor no toques nada o almenos nada importante
timofonic
09/07/2004, 15:46
Escrito originalmente por gatsu
Hay una lei universal que dice: Cuando algo funciona no lo toques que fijo las vas a cagar
Pues bien, mejor no toques nada o almenos nada importante
Entonces segun tu seguiriamos con el pong :D :D :D
No tientes que es de lo mejor, por ese peazo juego
Viva el pong!!!
Pero no fue el primer juego
calamarox
09/07/2004, 16:08
Anarchy llevo ya algun tiempo por aqui aunque no sea muy activo en los foros, opino que la web esta muy bien como esta y si le haces cambio que no sean demasiado traumaticos.
- Como sugerencia:
Nu se, quizas accesos directos a listas de juegos testeados con las ultimas versiones de los emuladores, como la del fgen y la del gpAdvace.
P.D.: (por favor una lista de juegos testeados para la SNES ya!! )
animo Anarchy sigue asi :arriba:
lo que pienso yo es que podrias poner algun tipo de sancion para gente que haga preguntas que esten en el mini faq , a la primera pregunta no pasa nada , a la segunda 3 o 4 dias de baneo , a la tercera 10 dias , y a la 4 un mes , y si hicieran más baneo definitivo , es solo una idea , creo que es lo que timofonic llama el sistema de Zodiac Gamer ,no?? pa mi el diseño y to eso esta perfeeecto, impecable ;)
Pos a mi no me parece buena idea rafivp, si a alguien molesta las preguntas repetidas que no pregunte y ya es sufuciente castigo tener que leer "mirate el minifaq" y cosas por el estilo
hombre pero es que si te dicen leete el minifaq y te ponen un link y todo , y luego vuelven a preguntar otra vez algo que esá en el minifaq , y asi sucesivamente... pos no se , como que lo hacen por comodidad , tambien se deberia poner el banner al MINIfaq mas llamativo :)
Shaorankun
09/07/2004, 18:18
Una encuesta semanal no estaría mal y tal vez un cambio en los colores que se parezca mas a los naranjas de H G que molan mucho no estaria mal.
vaya javac, hasta parece ke te has vuelto normal eh? me gusta tio me gusta, asi debias haberte comportado desde un principio shaorankun
Escrito originalmente por dj syto
vaya javac, hasta parece ke te has vuelto normal eh? me gusta tio me gusta, asi debias haberte comportado desde un principio shaorankun
quye cabr*ncete syto, jejeje....
Estaria bien ke kuando entras en la page y tienes un privado te saltara una ventana diciendo "tiene un mensaje privado" desea abrirlo , y esas cosas, pk si no, la mitad de las veces no me entero ^^
a ver si puede ser ke estaria muy bien
bakar, a mi eso de tiene un mensaje privado me sale cuando utilizo el mozilla, cuanto uso el explorer no :confused:
Esto no se si solo me pasara a mi o ke xD pero si posteo en un hilo me llega un aviso al correo a la primera respuesta, hasta ahi normal, pero si vuelvo a entrar a la pagina principal sin visitar el hilo me manda otro aviso a la siguiente respuesta... y claro, si es uno muy activo y refrescas mucho pa ver las novedades de la pagina... pues como que molesta andar desactivando en todos los correos que te llegan xD
Creo que no me explicado bien, pero weno, es que es dificil. En resumen, que solo te vuelva a avisar de respuestas si entras en el hilo en el que escribiste, no si visitas la pagina principal.
timofonic
10/07/2004, 12:11
Escrito originalmente por gatsu
No tientes que es de lo mejor, por ese peazo juego
Viva el pong!!!
Pero no fue el primer juego
Ya, es un juegazo, pero lo suyo es que hayan mas juegos...
Y no es el primero, pero el mas conocido de los "clasicos"
timofonic
10/07/2004, 12:13
Por cierto, a ver si meteis un nuevo foro llamado "soporte BOR" :)
The Sabbat
10/07/2004, 12:25
Que tal una zona de reviews? Notas a los juegos, programas y tal, royo revista.
fagotero
10/07/2004, 12:42
Yo creo que una cosa como una zona en la que salgan TODOS los juegos testeados y que funionen bien (tipo la lista de goncho, pero añadiendo el emulador utilizado) sería algo que MUCHOS agradecerían...evidentemente serían listas para todas las consolas emuladas.
:)
Lista de goncho:
http://www.estudiofuture.com/fgen/
timofonic
10/07/2004, 13:00
Escrito originalmente por fagotero
Yo creo que una cosa como una zona en la que salgan TODOS los juegos testeados y que funionen bien (tipo la lista de goncho, pero añadiendo el emulador utilizado) sería algo que MUCHOS agradecerían...evidentemente serían listas para todas las consolas emuladas.
:)
Lista de goncho:
http://www.estudiofuture.com/fgen/
Y la version, que no falte ( sobretodo si es GPAdvance :D ) :)
pues yo creo que la pagina esta bien aunque algunas mejorillas pues igual venian bien
lo de los ultimos mensajes en el foro cuando entras eso no se ve en todas las webs y esta genial
lo que si que le veo yo que el menu de la izquierda es demasiado largo y ala derecha me queda un buen trozo en blanco de la pantalla a 1024x768 , repartir los menus seria buena idea
otra cosa que no me llama mucho es que cuando pinchas en los foros se te habre una ventana nueva , eso es odioso , que si tengo el mozilla es por la navegacion por pestañas que me encantan , eso lo puliria un poco
un concurso de logos igual no venia mal , seguro que hay gente muy valida que los hace muy currados
un acceso mas directo a la busqueda avanzada , lo del minifaq estaria bien que cuando se registre se habriera por primera vez el minifaq y las normas de la pagina , eso estaria bien
la seccion de musica , en plan independiente estaria tambien bien
no se seguro que se pueden hacer muchas cosas mas , entre todos , seguro que salen ideas muy buenas
no os tomeis esto como que la pagina no esta currada , que me gusta mucho , pero como todo en la vida es mejorable , y a seguir asi que el espiritu de superacion es lo mejor
ta luego
byer
EDITO : una cosa muy importante , seria eliminar el numero de mensajes de usuario y dejarlo visible en el perfil de usuario , eso evitaria mucha discriminacion y peleas innecesarias , en otras grandes gües como EOL hace ya tiempo que lo han eliminado , por eso precisamente
|Wesker|
10/07/2004, 18:43
Que tal una zona de reviews? Notas a los juegos, programas y tal, royo revista.
Hay un canal de foro para eso :)
otra cosa que no me llama mucho es que cuando pinchas en los foros se te habre una ventana nueva , eso es odioso , que si tengo el mozilla es por la navegacion por pestañas que me encantan , eso lo puliria un poco
Pues a mi todo lo contrario, prefiero a veces que se abran en ventanas nuevas y no tener q estar dandole a "Atrás" (tengo IE) todo el rato o a boton derecho>abrir en ventana nueva
un acceso mas directo a la busqueda avanzada , lo del minifaq estaria bien que cuando se registre se habriera por primera vez el minifaq y las normas de la pagina , eso estaria bien
Estoy de acuerdo contigo, creo que sugirieron algo parecido por aqui.
EDITO : una cosa muy importante , seria eliminar el numero de mensajes de usuario y dejarlo visible en el perfil de usuario , eso evitaria mucha discriminacion y peleas innecesarias , en otras grandes gües como EOL hace ya tiempo que lo han eliminado , por eso precisamente
Ya en serio, no entiendo la obsesion de muchos en que por el elevado numero de posts hay peña que discrimina a otra, que yo recuerde todavia no he visto eso y si es así ponedme un link a un post en el que haya pasado. :)
wesker , totalmente de acuerdo contigo en lo del numero de post :)
enkonsierto
10/07/2004, 20:01
y yo tambien whiskas :D
|Wesker|
10/07/2004, 20:34
Escrito originalmente por enkonsierto
y yo tambien whiskas :D
Miaaaauuuuuu :gatito: xDDD
No me piques, no me piques....que sabes que después le meto una paliza a tu akuma con el Shoryureppa :shock: de mi Ken :D :D
Salu2
Y que tal una seccion de videos...con todos los capitulos de Medico de Familia o Los Serranos xD
Anarchy, sería buena idea que cuando alguien se registrase en la web, le apareciese una pantalla de bienvenida en el que le explicasen brevemente las secciones de la página y resaltasen dónde está el Mini-FAQ y la opción de búsqueda.
Así evitaríamos que mucha gente preguntase cosas que ya están en los foros o en la documentación.
:musico:
Diabloman
10/07/2004, 22:56
Yo creo que añadir cosas, secciones interesantes i eso siempre esta bien, pero cambiar drasticamente el diseño de la pagina no, he visto paginas que iban muy bien irse a pique por querer hacer un diseño nuevo... y esta es una pagina que tiene un "publico" muy fiel y que si es asi es xq nos gusta! jeje
Pues eso, en mi opinion, añadir i mejorar si, pero nada de cambios drasticos jeje
Un saludo!
cuantas veces me habran acusado a mi de postear solo para tener mas numeros ke nadie? el caso eske yo nunca he dicho nada, pero bueno...
por cierto, pa capitulos de los serrano ya esta la zona vip XDDDDDDDDDDDDDDDddd
Propeller
11/07/2004, 13:33
OFFTOPIC: j.o.d.e.r con el avatar de atila2... te lo voy a copiar, chaval, no te importa, no? :D
Propeller
timofonic
11/07/2004, 13:36
En FireFox le metes una extension y puedes hacer que todas las webs se abran en pestañas por defecto. Ademas, a partir de la 0.90 ya pusieron el sistema de actualizaciones tanto del navegador como de las extensiones, y la 0.92 ya no tiene esos molestos bugs :)
Escrito originalmente por atila2
pues yo creo que la pagina esta bien aunque algunas mejorillas pues igual venian bien
lo de los ultimos mensajes en el foro cuando entras eso no se ve en todas las webs y esta genial
lo que si que le veo yo que el menu de la izquierda es demasiado largo y ala derecha me queda un buen trozo en blanco de la pantalla a 1024x768 , repartir los menus seria buena idea
un concurso de logos igual no venia mal , seguro que hay gente muy valida que los hace muy currados
la seccion de musica , en plan independiente estaria tambien bien
no se seguro que se pueden hacer muchas cosas mas , entre todos , seguro que salen ideas muy buenas
no os tomeis esto como que la pagina no esta currada , que me gusta mucho , pero como todo en la vida es mejorable , y a seguir asi que el espiritu de superacion es lo mejor
ta luego
byer
pues no me importa que lo cojais , yo creo que es un avatar muy guapo y mola mucho ya hace años que lo llevo usando y nunca he visto uno que me anime a cambiarlo
aqui os lo pongo en el formato que uso para otras webs y el que uso para esta a 50x50
http://users.servicios.retecal.es/escot2002/aty/msxinside.jpg
http://users.servicios.retecal.es/escot2002/aty/msxinside1.jpg
taluego
byer
Edito: gracias timofonic habra que probarlo , ya os contare
Escrito originalmente por dj syto
cuantas veces me habran acusado a mi de postear solo para tener mas numeros ke nadie? el caso eske yo nunca he dicho nada, pero bueno...
por cierto, pa capitulos de los serrano ya esta la zona vip XDDDDDDDDDDDDDDDddd
necesitro una zona vippp!!! XDDD
serrano powaaa!!!