Ver la versión completa : JXD s602: instalo en ultimo firmware y se me muere :(
komikingoo
19/03/2013, 04:50
Pues eso, que hace unos días recibí la maquinita y queriendo optimizarla busco información por aquí y por allá y llego a que puedo instalar el ultimo firmware desde la pagina oficial.
Descargo lo que hay que descargar y después de algunos intentos fallidos y gracias a los foreros de EOL (veo que muchos se repiten por aquí) consigo instalar el firmware.
Dejo cargándose la batería y a la vuelta me encuentro a la maquina con el piloto verde encendido y nada mas; la pantalla negra como el culo de un grillo y por mucho apriete aquí o allí no pasa nada de nada.
El PC ni me reconoce la maquina, vamos, no me dice nada cuando la conecto ¿puedo recuperar la maquina de algún modo o mi experiencia con la s602 ha sido la mas corta de la historia (3 días)?
(Y eso que aun no me he metido con el tema del script de Naxeras que hay por ahí... miedo me da)
¡Que yo quiero jugar al Metal Gear Solid tirado en la cama!!
arumihsnek
19/03/2013, 14:02
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo la consigo hacer funcionar cuando instalo de nuevo el firmware, y veo en ajustes que la batería no carga... Estoy hablando con willgoo a ver que pasa, si me la pueden cambiar o alguna solución, y acabo de decirles además que no soy el único, pasándoles este link del foro, a ver que pasa... yo también quiero jugar en la cama! ajajja
-----Actualizado-----
(Después de mucho probar, he visto como hacer que reconozca la s602 medio muerta, con una virtualbox en windows que me dice si hay algo conectado o no, la solución es algo así como darle a reset manteniendolo y cuando se apaga la luz verde sin soltarlo apretar start y power y luego soltar el reset, entonces lo reconoce apra hacerle un update...) No tengo ahora tiempo, si recivo respuestas o consigo algo postearé de nuevo.
komikingoo
19/03/2013, 19:41
Bueno, no se si es lo mismo pero si es algo parecido ya que yo no puedo ni reinstalar ningun firmware ya que el PC no me reconoce la s602 (la conecto y no aparece nada, ningun mensaje ni nada de nada)....
Por cierto, y perdona mi ignoracia, pero ¿que es eso de virtual box?
GameMaster
19/03/2013, 20:42
teniendo en cuenta que 80% ya vienen muertas de fabrica, lo mejor es uno NO toquetear mucho con su firmware
komikingoo
19/03/2013, 22:30
Pues no había leido yo nada sobre ese 80% de s602 muertas de fabrica....
By the way... ¿que tal es el servicio postventa de Willgoo? ¿english o en castellano?
EDITO 2: he probado a darle a los botones START y SELECT y al mismo tiempo a RESET y he conseguido esto:
http://img13.imageshack.us/img13/5043/1onez.jpg
http://imageshack.us/scaled/landing/208/onebb.jpg
El icono INMUTABLE de "nada de bateria" (la bateria esta cargada al 100%)
Y si le doy a POWER pues se enciende el piloto verde y nada mas...
EDITO2 :
Gracias a un forero de dingoonity me acabo de dar cuenta de que le he metido el firmware de la s602 cuando se supone que mi cacharro es la s602b. Digo lo de supongo porque según pone en la pagina de JXD, el firmware de la s602 es S602-01-2012XX-XXXX y el de la s602b es S602-02-2012XX-XXXX, pues bien, mi maquina es una s602b con un numero de serie S602-01-2012XX-XXXX (de la 602) ¿es posible?
Aparte de todo esto y si resulta que me he equivocado de firmware: ¿hay alguna solución o me voy olvidando del tema?
Conectandola al PC sigue sin detectarla :(
arumihsnek
21/03/2013, 20:33
Ok, yo lo he solucionado, es le mismo error, y como bien dices, por lo mismo, actualicé con el firmware equivocado (pero es que o en la página está mal o el número de serie de mi consola lo está).
Tienes que conectar el usb, darle al reset + start+ power, seguirá igual que siempre, no verás ningún cambio, tendrás la luz verde encendida y la pantalla apagada, y te debería reconocer el bicho el ordenador. Entonces actualizar con el otro firmware.
PD: Virtual Box es una manera de utilizar un sistema operativo dentro de otro (en mi caso que no tengo linux "emulo" windows desde este, y lo que decía es que para vincular los USBs al sistema emulado tengo una ventana con todos los que me reconoce, así veía si me lo reconocía el ordena o no).
komikingoo
22/03/2013, 05:20
Ok, yo lo he solucionado, es le mismo error, y como bien dices, por lo mismo, actualicé con el firmware equivocado (pero es que o en la página está mal o el número de serie de mi consola lo está).
Tienes que conectar el usb, darle al reset + start+ power, seguirá igual que siempre, no verás ningún cambio, tendrás la luz verde encendida y la pantalla apagada, y te debería reconocer el bicho el ordenador. Entonces actualizar con el otro firmware.
PD: Virtual Box es una manera de utilizar un sistema operativo dentro de otro (en mi caso que no tengo linux "emulo" windows desde este, y lo que decía es que para vincular los USBs al sistema emulado tengo una ventana con todos los que me reconoce, así veía si me lo reconocía el ordena o no).
¡¡Eso es!! ¡¡esa es la solución!! maquina arreglada, me has salvado tío, yo ya estaba pensando en comprarme otra ya que no veía solución ¡¡muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias! te debo una cerveza o lo que tu quieras :brindis: ¡¡Eres el p*t* amo!! :D:D:D
(Ahora me voy a meter con el script de Naxeras... ¡¡temblad!! jejeje)
GameMaster
22/03/2013, 07:07
es la portatil que uso ahora mismo para jugar en el metro, la mia ya tiene el naxeras instalado
komikingoo
22/03/2013, 07:58
es la portatil que uso ahora mismo para jugar en el metro, la mia ya tiene el naxeras instalado
Más tarde me pondre a ello y espero no tener ningun problema :)
arumihsnek
24/03/2013, 04:20
¡De nada! La verdad es que yo ahora estoy muy contento con la consola, es seguro la que mejores controles tiene de todas, sin duda, las únicas pegas son su caca de wifi, que hay que estar casi al lado del router (pero bueno, solo lo uso para bajar programas y juegos y tal) y la pantalla táctil que es resistiva.
Cuando vuelva por España no dudes que me cobro la cerveza!