Ver la versión completa : ¿Plucker en GP32? ¿Factible, util?
timofonic
09/07/2004, 13:31
http://www.plkr.org
¿Que tal veis esto en GP32? Daria mas posibilidades que los simples ficheros de texto plano...
LW-Torrecilla
09/07/2004, 13:54
Pos no staria mal un navegador web en la Gp aunq sea off-line.
Como el q hay pa linux pero seria mejor a q no haria falta tener linux en la Gp se lanzaria directamente no?
Fox_Mulder
09/07/2004, 13:56
Pues no sé si sería factible o no,pero yo tengo el Puckler y el Isilo para la TT3 y el isilo le da mil patadas.
timofonic
09/07/2004, 13:59
¿Isilo? ¿So que es?
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues no sé si sería factible o no,pero yo tengo el Puckler y el Isilo para la TT3 y el isilo le da mil patadas.
Yo en la palm tenia el pluker y no me quejaba estaba completito, pero para el desktop, el jpluck era la leche, yo creo que jpluck + visor en la gp32 seria al caña .-P
Fox_Mulder
09/07/2004, 14:03
es un navegador de off-line de páginas web para la TT3,tiene muchísimas más opciones que el Plucker y lo bueno es que te permite pasar multitud de formatos(doc,jpg,bmp,etc)al formato del isilo.
timofonic
09/07/2004, 14:13
es un navegador de off-line de páginas web para la TT3,tiene muchísimas más opciones que el Plucker y lo bueno es que te permite pasar multitud de formatos(doc,jpg,bmp,etc)al formato del isilo.
¿Y el programa que convierte al formato de Isilo es portable?
duquehernani
09/07/2004, 14:14
en principio, para el visor no hay mucho problema (relativamente...).
hay que portar la libreria que lee los ficheros pluck i luego cogerte el visor para gtk y crear un nuevo backend a partir de ahi (si lo haces a partir del visor de palm te vas a volver loco con librerias que no sabes de donde salen)
algo complicado seria la actualizacion de los feeds, la gracia del programa en si es que te bajas en un plis la informacion al handheld y a rodar, asi que tendrias que currarte una especie de avant-go para la gp32 o usar los que ya hay hechos (para pc) y portar la parte del cliente (de palm a gp), aunque esto igual es mas dificil, ya que supongo que no habra codigo disponible. (corregidme aqui, ya que no controlo mucho del tema palm)
de todas formas, igual es mas sencillo portar otro programa para leer feeds/documentos que no dependa tanto de una plataforma.
seguire investigando, aunque no prometo nada, ya que tengo dos o tres proyectos a medias.
pd. olvidate del isilo, que me parece que no tiene los fuentes disponibles.
Fox_Mulder
09/07/2004, 14:16
Escrito originalmente por timofonic
¿Y el programa que convierte al formato de Isilo es portable?
El programa que se utiliza es un programa gratuito llamado IsiloX,qué originales!!!!
timofonic, pruebalo en tu gp y ya nos diras.. :>
duquehernani
09/07/2004, 14:43
saaaa-cri-fi-sio, SACRIFAIS! SACRIFAIS!
timofonic
09/07/2004, 14:43
El programa que se utiliza es un programa gratuito llamado IsiloX,qué originales!!!!
Pero no veo el codigo fuente del isiloXC en ningun lado...
Fox_Mulder
09/07/2004, 14:54
Pues no sé si el código fuente estará disponible,aunque no lo creo!!!!!
timofonic
09/07/2004, 14:57
Pues no sé si el código fuente estará disponible,aunque no lo creo!!!!!
Pues vaya mierda entonces, te limitan las plataformas que puedes usarlos, vamos que si usas LinuxPPC por ejemplo te jodes, si se currasen un sistema portable con la parte que no quieren que veas que solo dependa del procesador y luego una especie de framework o asi... Pero nada, hay que *****se, al final alguien descubrira el formato que usan o sacarn uno mejor :D
Segata Sanshiro
09/07/2004, 16:05
Claro, si es que mira que no pensar en nuestro amigo timofonic y en su inexistente Pegaso xDDD