PDA

Ver la versión completa : He cambiado mi GP, CAGADA

Tenebros
09/07/2004, 12:58
He cambiado mi GP, porque tenia un rayajo en el interiror de la pantalla, pero la he cagado. La que tenia antes era estable a 180Mhz y se colgaba a 184, pero la nueva, se me cuelga a veces incluso a 166 y a 168 ni llega. ¿Creeis que he metido la pata? ¿Que problemas me traera en un futuro? Porque ya no puedo poner el emu de la mega a 166, y en algunos juegos se nota mucho la diferencia.

timofonic
09/07/2004, 13:15
Cambiala de nuevo...

ilarri
09/07/2004, 13:17
todo depende del rallajo, si tu lo considerabas tan molesto como para kerer cambiar la consola...aunk antes tenias k haber pensado en los contras de esto, pues el tema de la velocidad maxima de la cpu es una loteria.
a 166 los juegos van bien, pero claro, habiendo catado los juegos a 180...yo no creo k hicieras mal, simplemente es reacostumbrase

ademas, hay mazo gente k se le resetea cuando pone a mas de 156 asik NO TE KEJES.
(a mi me llega a 166 y gracias)

se feliz con lo k tienes, lo exo exo esta

CHAVO
09/07/2004, 13:36
Juer, pos o yo he tenido mucha suerte i no se, pq la mia segun ese primer test q habia me aguantaba hasta los 200 Mhz, eso si, solo 5-6 seg... y en el segundo test ese q salio hace poco me aguantaba hasta 180 y pico si no recuerdo mal... vamos, yo en ningun emu, ni juego ni nada se me ha reseteao...

Salu2
CHAVO

AOJ
09/07/2004, 13:40
Pues la mia se queda clavada al poco de pasar de los 133Mhz, o sea que no es quejeis! :(

dj syto
09/07/2004, 13:42
joer, si es de algun hiper, no te van a poner ningun inconveniente en ke la cambies las veces ke sean necesarias, lo hacen sin ningun tipo de perguntas. osea ke ve otra vez, ysuerte.

de toas formas, ke emus hay diseñados pa 180??

Fox_Mulder
09/07/2004, 13:42
Yo de momento ningún problema he tenido un huevo de coña,ningún pixel muerto y la consola es estable a 180 en el GPadv,aunque tampoco es plan de jugar a esa velocidad,pero siempre es bueno.:D :D :D :D :D :D :D

Tenebros
09/07/2004, 14:23
Pues entonces no se si sera mejor cambiarala o quedarme con la que tengo, porque posria ser peor.

Fox_Mulder
09/07/2004, 14:27
Pues si podría salirte una GP32 con pixels muertos y eso si que es una ****da.:(

Tenebros
09/07/2004, 14:51
Bueno, la final hare caso a timofonic y me voy a arriesgar. A ver si a la tercera va la vencida.

Fox_Mulder
09/07/2004, 14:53
Suerte Tenebros!!!!!!!!!!!:brindis:

Damizean
09/07/2004, 15:36
Mi GP32 soporta hasta 168mhz segun el overclock test, a 192mhz mueve un poco y de repente se cuelga, pero todo lo demás me va bien: ni pixeles muertos, ni pantallas jodidas ni nada :3

De todas formas, seria mejor que cambiaras la consola rapido, antes de que se queden sin stock. Simplemente diles que la consola no llega a los 166mhz y algunos juegos lo requieren o alguna parida así.

Suerte

p_u_t_a
09/07/2004, 15:39
mira que cambiarla por eso ya te vale por eso ahora por esa gilipollez te fastidias y nosotros tan felices
whahahaha

Yataran
09/07/2004, 15:49
mira que cambiarla por eso ya te vale por eso ahora por esa gilipollez te fastidias y nosotros tan felices... whahahaha

No, si luego me diréis cualquier cosa... Pero sobre este tipo de respuestas es de lo que tanto se está hablando en otros hilos.

"Querida" p_u_t_a, hay una máxima que he oido alguna vez por ahí que es algo así: si lo que vas a decir no aporta ni beneficia a nada ni nadie, mejor que no lo digas... Creo que está claro, ¿no?

Y, ahora, buen rollo y sigamos con el tema.

prueba a ver lo del tercer cambio ese y ya nos contarás. Creo que sería ya muy mala suerte el que te venga una consola con pixels muertos y todo eso... Pero nunca se sabe.

Yo no creo que el primer cambio haya sido una tontería. Un rayajo así en la pantalla a mí me molestaría... Y creo que aún más que el no poder poner la consola a más de 166 Mhz. No se, prefiero que se vea bien la pantalla.

timofonic
09/07/2004, 15:52
Si viene pixels muertos, a hacer cambio de nuevo y punto :D

satanax23
09/07/2004, 16:17
Pos como dice el Timofonic cambiala cambiala hasta que te den una a tu gusto,:D :D :D

Fox_Mulder
09/07/2004, 17:24
Qué yo sepa el hecho de qué una GP32 no funcione a más de 133 mhz no es una obligación no????
Otra cosa es que algunas funcionen bien a más de esa velocidad!,pero desde luego como te plle un empleado que controle un poco te puede decir que por eso no te la cambia y se quedaría tan pancho,vamos digo yo no???

rafivp
09/07/2004, 17:29
y hablando de cambiar gp32 , alguien ha hecho carrefour swap??XDDD

Tenebros
09/07/2004, 20:34
Os cuento, he ido a media markt y la he devuelto. Le he dicho que me diera el diner y no me ha puesto ninguna queja. He entrado (los cambios se hacen fuera en el de las palmas) y he comprado otra. Asi un nuevo cambio no daria tanto el cante porque el tiquet es otro. Y esta llega a 184 estables :O, ni pixeles muertos, ni botones raros, pero... como no podia ser perfecto, la pantalla esta descentrada, como en el 99% de las BLU que he visto. Si os fijais en la esquina superior izquierda, no tareis que esta mas cerca del borde que la de la derecha. Esto ya le pasaba a mi primera BLU, pero no a la segunda. A la de mi primo tambien le pasa y la suya llega a 180 estables. Acaso hay dos lotes? Uno con pantalla torcida y 180mhz y otro con pantalla ok y menos de 166mhz?

PD: podria abrir la consola y colocar correctamente la pantalla? o eso no tiene solucion?

rafivp
09/07/2004, 20:36
joe , que no pueden haber gp32 blus buenas!!! yo me conformo con mi no *LU...

Fox_Mulder
09/07/2004, 20:47
Pues la mía no esta descentrada,va a 180 ,no tiene botones raros ni tampoco pixels muertos,VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
LOs milagros existen!!!

rafivp
09/07/2004, 20:51
espero que algun milagro me transforme mi no *LU en BLU , y que me de poder pa volar y poder ir a la party XDDDDD

Tenebros
09/07/2004, 21:52
He centrado la pantalla, y probandola me he dado cuenta de que tiene un pixel semimuerto. Digo semi, porque se nota un pelin mas claro que los demas
pero para ello tengo que pegar la napia a la pantalla y prestar mucha atencion. Adema, solo se nota con colores oscuros. Asi que me doy por satisfeco con mi BLU.

xyz0
09/07/2004, 21:57
Parece que después de todo ha habido suerte, ¿no?
A disfrutarla con salud ;)

:musico:

Tenebros
09/07/2004, 21:59
El pixel ha resucitado :O

timofonic
10/07/2004, 08:42
Pixel resurrection, muy pronto en tu GP32 BLU :D :D :D

Escrito originalmente por Tenebros
El pixel ha resucitado :O

VIZTORMAN04
10/07/2004, 10:24
Escrito originalmente por Tenebros
He cambiado mi GP, porque tenia un rayajo en el interiror de la pantalla, pero la he cagado. La que tenia antes era estable a 180Mhz y se colgaba a 184, pero la nueva, se me cuelga a veces incluso a 166 y a 168 ni llega. ¿Creeis que he metido la pata? ¿Que problemas me traera en un futuro? Porque ya no puedo poner el emu de la mega a 166, y en algunos juegos se nota mucho la diferencia.

PIENSO QUE ES MEJOR NO TENER EL RALLAJO EN LA PANTALLA QUE DISFRUTAR DE 20 MHZ MAS, NO TE VA A IR DE AHI, ADEMAS ASI NO QUEMAS LA CONSOLA.

166 MHZ DEBERIAN SER SUFICIENTES, SOBRETODO PARA EMULAR UNA CONSOLA QUE FUNCIONABA A 8 MHZ.

¿O NO?

:confused:

VIZTORMAN04
10/07/2004, 10:32
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues la mía no esta descentrada,va a 180 ,no tiene botones raros ni tampoco pixels muertos,VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
LOs milagros existen!!!

PUES YO ME LA COMPRE... Y NINGUN PIXEL, NINGUN ARAÑAZO, LA VELOCIDAD NO ME PREOCUPA (166 MHZ YA ME SIRVE)....

CREO QUE ES LA MEJOR CONSOLA MEJOR PARIDA DEL MUNDO MUNDIAL.

:brindis:

rafivp
10/07/2004, 10:35
que el chaval haga lo que quiera , lo unico que tendrá la pantalla es un pixel muerto , no un rayajo , no?? o es que estaba descentrada , bueno ,al menos está contento.
claro que es la mejor consola!!! , se sale muchiiisimo , es la lexe , yo tengo la no *LU ,y de lo unico que me arrepiento es de no haberme comprado la FLU. :(

Tenebros
10/07/2004, 14:17
El problema de la anrterior no es que fuera a 166, sino que nisiquiera llegaba ;) El pixel al final ha quedado en termino medio, o sea, si el color es claro lo pilla, si es oscuro, tira hacia el rojo. Un pixel cachondo, vamos :D