PDA

Ver la versión completa : problemas archos gamepad

salexx
18/03/2013, 23:54
buenas, tengo instalado el cf sigmax jfg,,y al parecer todo iba bien,, hasta k le puse el cablecito y no me reconocia el dispositivo,,tras meterte en administrador de dispositivos veo k la palabra archos esta en interrogacion,,,,pues con el intalador de hadware manualmente le meto los driver rockusb,,pero sigue sin pillarmelo.. he intentado ponerlo en otro puerto usb por si alli podria hacerlo, pero nada.

el 2 problema radica en el archivo modificado vold.fstab ( para k todo se almacene en la memoria interna)

meto el archivillo en la raiz del dispositivo y con root explorer lo llevo a la ruta indicada , pero cuando kiero pegar el archivo en esa ruta, me pone k no se puede porke es un archivo de lectura..he intentado cambiarle el permiso al archivo, pero me comenta k no se puede modificar por ser un archivo de la sd...

a ver kien me puede ayudar en estos 2 problemas,,,

graciass,,

Deen0X
20/03/2013, 10:49
el primer problema es directamente un tema de drivers.
prueba a quitar el usb debugging.

el segundo problema
utilizando el ES File Explorer, activa la opción configuración->Opciones de Root-> activa todas las casillas.

luego de pegar el fichero, asígnale los mismos permisos que el original.

Zalu2!

salexx
20/03/2013, 17:57
en el 1 problema,, creo k no encontrar el usb debuggin,,, es kizas la carpeta dentro del sistema k se llama modeswicht.d?