PDA

Ver la versión completa : Gears of war judgement

Lee-san
18/03/2013, 19:42
Este mes me he hecho con la saga gears of war, mas bien con el 2 y con el 3 (por que el 1 me lo regaló un colega). Nunca había jugado antes a la saga pero tengo que decir que después de haberme pasado el 1, e ir por el final del 2 (Me imagino que voy por el final, estoy montado en el reaver y me persigue la hydra) he decidido que me voy a comprar el judgement el viernes con el cambiazo de mediamarkt entregando un king of fighters 12 roñoso. Y en semana santa me acabo la saga.

El caso es que va a ser la primera vez que pague el online de xbox pues tengo la consola desde navidades mas o menos. ¿Alguien va a jugar o juega a gears of war judgement, gears of war 3 o halo 4?
Soy un manco en los gears por que solo he jugado campaña, pero si mas gente se apunta me motivo y me compro un headset también y juegamos en hekipos!!

Mi gaymertag es Eriksgg.

Los que no jueguen a estos juegos pero quieran agregarme que lo hagan, seguramente me compre mas juegos, sobre todo exclusivos, de la 360. El último forza es como mas Arcade no? Es que me gustan los juegos de coches tipo ridge racers o burnout, no tipo gran turismo.

Karkayu
18/03/2013, 19:56
Yo de ti esperaba y probaba el online de, al menos, el Gears 3, antes de pillar el nuevo.
Según tengo entendido, el nuevo Gears es mas una expansión del 3 que otra cosa y se ha enfocado mucho a multijugador (OJO que eso es lo que he leido en varios sitios, no tengo el juego para verificar si es cierto).

Te digo lo de probar el multi porque hay gente MUY pro en el online de este juego y puede ser frustrante dependiendo de con quien jueges. Yo me he pasado la campaña de todos los gears en dificultad máxima y te puedo decir que eso no sirve para el online. Me considero un MANCO cuando juego partidas de enfrentamiento (del tipo que sea).

También, está el hecho de que en cada parte de la saga se van mejorando/añadiendo armas y eso se nota en el online. Pej: La escopeta gnasher en el 2 te mata desde el quinto conio (escopeta de franco tirador la llaman :D) y en el 3 eso ya está solucionado. O que las granadas de humo en el 2 no sirven para casi nada y en el 3 ya afectan a 'quien las recibe'. Es decir, la experiencia online entre los diferentes juegos de la saga puede ser diferente.

Otra cosa, aunque subas de nivel tu personaje no mejora. Subir de nivel solo sirve para sacar logros (en el 2) o logros y medallas (en el 3). No obtienes ventaja sobre jugadores de nivel mas bajo. Por tanto, no te fies de eso :)
Y no solo eso, tan solo por jugar ya te dan puntos, asi que, con un poco de constancia se puede alcanzar el nivel 100 y seguir siendo un manco :D

Lo dicho, prueba antes el online y esperate a que baje de precio el nuevo.

Mi tag es Dreamkarkayu y suelo jugar al 3 y soy MUY malo.
Si quieres probamos :) Eso si, las partidas hay que jugarlas con micro y auriculares. Si no, son muy aburridas. Aparte de que en algunos tipos de juego (pej Capturar al Rey/Reina) es vital la comunicación con los compañeros de grupo.

Lee-san
18/03/2013, 20:01
El online de 3 lo probé ayer creando otra cuenta en la consola para beneficiarme del mes gratis ese y con eso ya me decidí :D Tampoco me resultó tan difícil, jugué a duelo por equipos 2 o 3 partidas y mataba a un par de personas, me imagino que con el tiempo mejoraré xDDD. Esta noche te agrego y como tarde el domingo estaré jugando al 3 o al judgement online. Se puede cancelar la subscripción al gold desde la página de microsoft? es decir, cancelar la renovación automática... Es que en la consola me salió que tenía que llamar por teléfono para cancelarla y si es así pues entonces prefiero esperarme al finde y comprar los 3 meses en game o algo.

Karkayu
18/03/2013, 21:16
Ni idea. Yo pillo las subscripciones por ebay que son mas baratas :)

ChAzY_ChaZ
18/03/2013, 21:26
si, yo tambien veo este juego como una expansion por decirle de alguna manera. Lo cierto es que lei en su dia sobre el, pero hace tiempo que no se nada. Y eso que soy fan de gow xddd

Pero entre eso, y que no hay money, va a ser el primer gow que no compro de su salida :(

Aiken
18/03/2013, 21:47
pues el gow1 fue la razon por la que me compre la 360,
el gow2 al unico juego que he jugado mas de 2 veces en el online ...
el gow3 lo tengo aun precintado en la estanteria ...
y el gow este nuevo no tengo ningun hype ni prisa por pilllarlo ...

vamos, que mi interes por la saga ha ido decayendo.

Y en cuanto a jugar al online, yo solo solia jugar al Modo Horda, vamos los humanos unidos contra oleadas de mostruos controlados por la maquina, porque no me molan nada los piques entre equipos de humanos porque la gente se lo toma como si le fuera la vida en ello en lugar de un entretenimiento.

Aiken

Lee-san
18/03/2013, 22:24
La verdad no entiendo por que decís que el judgment es una expansión si tiene la campaña mas larga de la saga XDDD. Yo es que no me canso por ahora de la saga, llevo el 1 y el 2 del tirón y tengo muchas ganas de empezar el 3. Es lo que me gusta a mi, caminar para adelante y pegar tiros. Además suelo exprimir bastante la experiencia online de este tipo de juegos ( Max payne 3, uncharted...) creo que el nuevo me gustará. Además, lo compro ahora por el cambiazo de mediamarkt ese que te sale a 45€ el juego, si no me esperaría a terminar el 3.

Karkayu
18/03/2013, 22:34
La verdad no entiendo por que decís que el judgment es una expansión si tiene la campaña mas larga de la saga XDDD. Yo es que no me canso por ahora de la saga, llevo el 1 y el 2 del tirón y tengo muchas ganas de empezar el 3. Es lo que me gusta a mi, caminar para adelante y pegar tiros. Además suelo exprimir bastante la experiencia online de este tipo de juegos ( Max payne 3, uncharted...) creo que el nuevo me gustará. Además, lo compro ahora por el cambiazo de mediamarkt ese que te sale a 45€ el juego, si no me esperaría a terminar el 3.

¿en serio? No tenía ni idea. Las campañas de los Gears son cortitas (o te las venden a trozos como en el 3 ¬¬')

Lee-san
18/03/2013, 22:42
Sí, son dos campañas en el mismo juego. Según he leído por ahí son 12-13 horas.

hokori
18/03/2013, 22:46

En el carrefou si lo reservas por 1€ te descuentan 15€ en el precio de venta y lo anuncian por 59€ -15€ +1€ de reserva= 45€

Lee-san
18/03/2013, 23:16
En el carrefou si lo reservas por 1€ te descuentan 15€ en el precio de venta y lo anuncian por 59€ -15€ +1€ de reserva= 45€

Grache, pero en mediamarkt me regalan 800 ms points, 2 dlcs, el gears of war 1 y 2 días de gold. =D

Lee-san
19/03/2013, 00:39
Terminado el gears 2 :D Mañana toca empezar con el 3.

ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 01:11
Háblame de ese cambiazo de mm! Que hay que llevar? ***** Eske no tengo gold y los mayores vicios obline en 360 a sido a los gears sin duda.

Lee-san
19/03/2013, 01:41
Llevas cualquier juego de xbox 360 con caja e instrucciones y que no este rayado y te venden el gears nuevo por 45 euros y con todo lo que dije arriba xD. Chazy agregame a la xbox y jugamos, ya he agregado a karkayu!

ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 10:00
ummm interesante...Pero aun asi no podré tenerlo :( No tengo gold famico lisan, por lo que aunque te agregue solo podremos jugar mandandonos mensajes privados xdddddddd

MoReNiLLo
19/03/2013, 15:51
gears of caca...

Lee-san
19/03/2013, 20:08
gears of caca...

No lo admito de alguien que tiene en la firma el juego de el bruto xDDDDDDDDDD
Por cierto estoy empezando el gears 3, anoche terminé el 2 y me parece bastante superior el 3 en todo. La verdad es que se nota un gran aumento de calidad en cada nueva entrega.

otto_xd
19/03/2013, 20:48
gears of caca...

Que halo tenga mejor historia y multi no desmerece a GoW.

Aunque el unico GoW con historia decente es el primero, a ver si lo solucionan con el 4º, que lo de el 2 y el 3 da verguenza ajena.

Eso si, el modo horda del 3 es diox xD

Lee-san
19/03/2013, 20:51
Yo tengo el halo 4 y dejé la campaña a la mitad por que me parecía aburridilla. El multi del halo 4 si lo probé y me gustó, pero creo que me gustará mas el del gears

corradito
19/03/2013, 21:46
Yo tampoco he jugado online he terminado el 1 y el 2 el 3 lo deje por el principio mas que nada por acumulacion de juegos.En cuanto al Forza Horizon si que es mas arcade yo andaba buscando a alguien para jugar al 4 sin tocarse y con todo en simulacion ya que las salas publicas me asquean porque van todos a saco a sacarte de la pista y con los controles y las ayudas puestos.
Mi gametag es corraditorunrun.

chipan
19/03/2013, 22:27
El gears of war judgment es un juegucho mediocre pensado para zorras del online (admitidlo, el público objetivo de este juego son las zorras que se venderían por subir un **** puesto en el ranking mundial); tiene dos campañas tan cortas que juntas no le llegan a la suela del zapato a cualquier campaña de los títulos anteriores y que para colmo, no aportan ningún dato relevante e interesante. Si os gustarons los anteriores gears por su historia y su mecánica, no lo compreis; pero si os gustaron única y exclusivamente por las partidas online, tiene un pasar.

Karkayu
19/03/2013, 22:51
Esta la demo del nuevo Gears para descaragar. Es solo multijugador. Se parece al Team Fortress :s

Lee-san
19/03/2013, 22:53
Yo lo voy a comprar igualmente y voy a pagar el online, pero espero que no merezca la pena solo por el online... Vamos, quiero mas pasillos con locust xD no exijo mas...

Karkayu
19/03/2013, 23:18
No he dicho que sea malo. He dicho que me recuerda al Team Fortress :) Eso no es malo.
Eso si, han cambiado algunos botones :s

Yo terminaré pillandolo, pero cuando esté más barato. No tengo prisa.

ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 23:38
El online de los gears es a lo ke más he jugado repito. Pero días...en el perfil del dos me salían más de 15 días creo, multiplicado por 24h/día....

chipan
20/03/2013, 11:03
El online de los gears es a lo ke más he jugado repito. Pero días...en el perfil del dos me salían más de 15 días creo, multiplicado por 24h/día....

Tu si, pero yo ni lo toco. Y no me apetece pagar lo que cuesta el juego por una campaña tan corta.

NEKRO
20/03/2013, 12:23
El GoW 1 me sorprendió mucho porque fue el primer juego que probé cuando me pillé la XBOX, el 2 para mi es una obra maestra de los juegos de acción: es largo, muy variado, divertido, rejugable...pero el 3 me ha parecido un mojón: corto, lento a veces, poco variado, pocos vehiculos, fácil... El online está bien pero hay gente que vive dentro del juego y son demasiado pro lo que hace la experiencia poco divertida. Después de acabarme el 3 volví a jugar al 2, la verdad es que este Judgement no me llama nada, ya he visto todo lo que queria ver de la historia de GoW y su mecánica.

Lee-san
29/03/2013, 21:57
Bueno, me he acabado el judgment, las dos campañas. En duración a mi me ha durado mas o menos lo mismo que los demás, pero veo este como mucho mas rejugable por el hecho de intentar conseguir todas las estrellas en todas las misiones. La campaña principal no me ha gustado demasiado, es un modo horda guiado con cinemáticas, pero es bastante entretenido para pasarte la tarde matando locust. La segunda campaña y la mas corta (entre dos horas y dos horas y media) es mucho mas divertida y es mas rollo gears 3 por el tipo de ''misiones'' y escenarios. Personalmente me ha gustado, pero un pelín menos que los otros gears.

Ahora voy a pagarme el mes de gold para tratar de exprimir un poco mas el juego con el multiplayer. Si alguien mas se lo ha pillado y quiere echar unas partidas que avise!