PDA

Ver la versión completa : disney infinity o el timo de la estampita

pache_reloaded
18/03/2013, 19:00
http://www.espal3ds.com/noticias/3167-Detallado-el-coste-y-funci%C3%B3n-de-las-figuras-y-los-power-discs-de-Disney-Infinity.html

no han aprendido? en cuanto salga haran un crack y tendras todos los personajes desbloqueados y nadie pagara un duro por el timo de las figuritas. animalicos. se creen que estamos en los años 90

recordais al animal crossing. que en japon para desbloquear objetos tenias que usar el ecard
http://hckblog.files.wordpress.com/2012/03/carde_scanaf_460.jpg
pero en la version europea venia ya todo metido en el juego desbloqueado y gratis.

espero que se estampen bien estampados y no vendan un juego a plazos pagando una millonada por unas figuritas

enkonsierto
18/03/2013, 19:24
Sabes lo que es el skylanders? Pues infórmate y luego me cuentas si crees que sigues teniendo razón.

pache_reloaded
18/03/2013, 19:37
y alguien compra eso? yo he visto en los toy r ass pero no veo a nadie comprarlos con esos precios prohibitivos

dj syto
18/03/2013, 20:49
el skylanders lo esta petando. estan ganando 50 veces mas con los muñecos que con los juegos. Y yo, como fan de disney, te aseguro que alguna figura de estas me comprare.

SplinterGU
18/03/2013, 21:04
groso, la idea genial... cada vez me gusta mas... aunque un poco salado, claro esta...

kiero
18/03/2013, 23:57
Debiera vender bien aunque con estas cosas nunca se sabe.
Yo creo que si existe un mercado de éxito para los Skylanders pues debiera haberlo también para un juego de Disney que imita su desarrollo, pero todo puede pasar.

SplinterGU
19/03/2013, 02:16
quizas estaria bueno un costo un poco mas bajo, pero coincido con kiero, esto va a vender bien... la idea de los sobrecitos sorpresa tipo paquete de figuritas... es lo mas genial.

pache_reloaded
19/03/2013, 03:14
que no hombre. que estamos en crisis

Drumpi
19/03/2013, 03:55
Jejeje, pues como se ponga de moda...
Lo raro es que no haya salido ya para Pokemon... Bueno, el e-reader sí se llegó a usar, y creo que unas cartas perforadas también en DS...
Da igual, Pokemon X e Y tendrá realidad aumentada, sobres coleccionables... como las "magic" que salieran allá por el 98 (que era el juego original de Pokemon) y a rascarse el bolsillo, todos tan contentos.

¿Qué tal se vendieron las cartas de Kid Icarus?

dj syto
19/03/2013, 03:57
Debiera vender bien aunque con estas cosas nunca se sabe.
Yo creo que si existe un mercado de éxito para los Skylanders pues debiera haberlo también para un juego de Disney que imita su desarrollo, pero todo puede pasar.

En realidad disney infinity es un juego muy diferente del spyro. Lo unico que tiene en comun son los muñequitos. O esa es la impresion cami madao.

chipan
19/03/2013, 07:00
Sabes lo que es el skylanders? Pues infórmate y luego me cuentas si crees que sigues teniendo razón.

Pues al parecer hackear skylanders era absurdamente facil, y si no se hizo fue por las amenazas de la compañía a los hackers.

pache_reloaded
19/03/2013, 10:08
desde cuando los hackers no hacen algo por amenazas de las compañias?
sera al contrario

Meldinov
19/03/2013, 10:24
Na, un tipo que revento el sistema, pero lo tenia todo en su blog personal, asi que cuando le mandaron el aviso, lo borro. Y parece que ningun "anonimo" se a atrevido a seguir. Pero realmente es RFID, te podrias ahcer un chisme con un arduino y una pantallita, donde escoger que skylander "emular", y acto seguido, colocarlo en el lector.

SplinterGU
19/03/2013, 10:33
imagino que cada personaje tiene un serial (seguramente encriptado, con claves cerradas) con alguna firma de seguridad, y si es para online, seguramente alguna validacion online... si es asi, a menos que parchees el juego no podras hackearlo, ni emular con ningun arduino... y en las consolas eso lo veo muy dificil... creo que hasta el momento no he visto ninguna ISO hackeada al nivel de modificar el comportamiento... no se que tal con las consolas con RGH... pero me suena que eso no lo ha hecho nadie aun...

espero estar equivocado.

pakoito
19/03/2013, 10:37
Sabéis que van a hacer esto también con pokemon? aunque ya lo intentaron con el Card Reader hace tiempo

^MiSaTo^
19/03/2013, 11:56
imagino que cada personaje tiene un serial (seguramente encriptado, con claves cerradas) con alguna firma de seguridad, y si es para online, seguramente alguna validacion online... si es asi, a menos que parchees el juego no podras hackearlo, ni emular con ningun arduino... y en las consolas eso lo veo muy dificil... creo que hasta el momento no he visto ninguna ISO hackeada al nivel de modificar el comportamiento... no se que tal con las consolas con RGH... pero me suena que eso no lo ha hecho nadie aun...

espero estar equivocado.

Si los muñecos llevan RFID puede ser bastante facil de hackear ese sistema con lo que dice el compañero ;)

SplinterGU
19/03/2013, 12:09
Si los muñecos llevan RFID puede ser bastante facil de hackear ese sistema con lo que dice el compañero ;)

no digo que no sea facil, puede ser facil, pero si tienes un id unico con validacion lo veo dificil, por mas simple que sea hackear el chip... si hay un sistema online de validacion, lo veo dificil... y si tienes claves cerradas no visibles en el chip, lo veo complicado tambien... posiblemente se pueda clonar, pero imagino que ya pensaron en eso, y tendran algun sistema de validacion o algo online que verifique contra un servidor o algo... no se, realmente no se como lo han hecho... pero bueno, formas de asegurar algo, siempre existen... como tambien existen de hackearlo... la cosa es que los hacks efectivos requieren modificacion de los binarios, y en cuanto a xbox y ps3, hasta donde yo se, no es posible modificar por cuestiones de firmas y demas... quizas con RGH se pueda... desconozco... lo que si conozco, es que hasta el momento no he visto nada de eso... tampoco estoy muy al dia al respecto.

vamos que no me refiero a la fragilidad del chip...

si tu tienes alguna informacion de algo de esto que mencione, sinceramente me resultaria interesante que lo compartas conmigo...

^MiSaTo^
19/03/2013, 12:16
no digo que no sea facil, puede ser facil, pero si tienes un id unico con validacion lo veo dificil, por mas simple que sea hackear el chip... si hay un sistema online de validacion, lo veo dificil... y si tienes claves cerradas no visibles en el chip, lo veo complicado tambien... posiblemente se pueda clonar, pero imagino que ya pensaron en eso, y tendran algun sistema de validacion o algo online que verifique contra un servidor o algo... no se, realmente no se como lo han hecho... pero bueno, formas de asegurar algo, siempre existen... como tambien existen de hackearlo... la cosa es que los hacks efectivos requieren modificacion de los binarios, y en cuanto a xbox y ps3, hasta donde yo se, no es posible modificar por cuestiones de firmas y demas... quizas con RGH se pueda... desconozco... lo que si conozco, es que hasta el momento no he visto nada de eso... tampoco estoy muy al dia al respecto.

vamos que no me refiero a la fragilidad del chip...

si tu tienes alguna informacion de algo de esto que mencione, sinceramente me resultaria interesante que lo compartas conmigo...

No, en este caso concreto no se cómo lo han hecho, pero desde luego reventar la seguridad del RFID es bastante facil en general.
Por ejemplo, aquí en Holanda los tickets de transporte son unas tarjetas con un RFID. Van con su clave privada, y demás y validación también "online" (cada máquina por la que pasa, conecta con un server y registra por donde has pasado y demás).
Bueno, con cualquier movil android que lleve lector de RFID (a día de hoy, muchísimos de ellos) se puede leer la tarjeta sin problemas. Para la parte encriptada (tus datos personales y el saldo creo que es) ya se necesita un poquito más pero es completamente hackeable. Hay gente que incluso ha recargado saldo en ella y viajado.
La única manera que tienen de "pararlo" es que cuando detectan que una tarjeta tiene mucho saldo y no se ha recargado desde una máquina normal (que eso tb queda registrado en los "movimientos" de tu tarjeta) pues te la bloquean.

Yo no se muchísimo sobre RFID pero lo que lo he tocado me ha parecido algo bastante inseguro. Y el caso de la tarjeta holandesa de transporte es sólo uno de ellos, que he visto bastantes más y en el curro tb hemos trabajado con ello

Segata Sanshiro
19/03/2013, 12:20
¿Y qué tiene de divertido poner un cacharro feo para simular una figura? Es decir, te ahorras el dinero que cueste la figura, pero a cambio no tienes la figura ahí haciendo bonito encima del pedestal, que digo yo que algo de gracia tendrá.

SplinterGU
19/03/2013, 12:25
lo que me refiero yo no es desencriptar y encriptar desde el chip... me refiero al chip como un simple almacenador de un serial (encriptado el serial), y si quieres a su vez con la encripcion del chip, aunque sea facil hackear, es una complicacion mas... lo que digo, ya que en consolas modificar/desemsamblar un juego para xbox o ps3 no es tan simple, e incluso las keys privadas de la consola se supone no son visibles, al menos las nuevas que han metido tras los hacks... se puede hacer la desencripcion desde las consolas... por mas encripcion/desencripcion que hagas, si tu serial id no es valido, no podras jugar ya que no se puede emparchar una ISO, o los binarios y rebuildar la ISO... al menos no sin un RGH, que son la mayoria de las consolas pirataeadas (sin RGH).

no conozco nada de los RFID, pero confio plenamente en lo que has dicho...

-----Actualizado-----

¿Y qué tiene de divertido poner un cacharro feo para simular una figura? Es decir, te ahorras el dinero que cueste la figura, pero a cambio no tienes la figura ahí haciendo bonito encima del pedestal, que digo yo que algo de gracia tendrá.

bueno, en todo caso, podria no ser un cacharro feo... podria ser incluso una copia de la figura real.

Meldinov
19/03/2013, 17:33
claro, yo digo un arduino porque asi podrias escoger directamente en el mismo chisme que figura quieres simular.
Pero tambien puedes grabar diferentes etiquetas rfid, y ponerselas a las figuras que te de la gana.
O puedes simplemente, puedes usar un lector rfid para subir de nivel las figuras :P

SplinterGU
19/03/2013, 17:44
a mi me suena que no puede ser tan facil, no por el chip, sino por la implementacion de software que supongo le han metido a todo el sistema (junto a parte de hardware de la consola en si que esta cerrado para nosotros)

pero supongamos que se puede...

chipan
19/03/2013, 17:58

Si pueden duplicar el tag RFID ¿quien te dice que no puedan sacar figuras chinorris tiradas de precio y sin pagar licencias?

-----Actualizado-----

a mi me suena que no puede ser tan facil, no por el chip, sino por la implementacion de software que supongo le han metido a todo el sistema (junto a parte de hardware de la consola en si que esta cerrado para nosotros)

pero supongamos que se puede...
Las figuras son coleccionables e intercambiables, si las ligan a una consola no podrían intercambiarse.

SplinterGU
19/03/2013, 18:22
Si pueden duplicar el tag RFID ¿quien te dice que no puedan sacar figuras chinorris tiradas de precio y sin pagar licencias?

-----Actualizado-----

Las figuras son coleccionables e intercambiables, si las ligan a una consola no podrían intercambiarse.

es a lo que me refiero, aunque si se trata de clonar se podria hacer a figuras sin ligar a consola... como sea, estoy seguro que deben tener algun id unico, y algun sistema de validacion en el juego y online o algo...

bulbastre
19/03/2013, 18:33
Jejeje, pues como se ponga de moda...
Lo raro es que no haya salido ya para Pokemon... Bueno, el e-reader sí se llegó a usar, y creo que unas cartas perforadas también en DS...
Da igual, Pokemon X e Y tendrá realidad aumentada, sobres coleccionables... como las "magic" que salieran allá por el 98 (que era el juego original de Pokemon) y a rascarse el bolsillo, todos tan contentos.

¿Qué tal se vendieron las cartas de Kid Icarus?

Piensa que la WiiU lleva lector incorporado para este tipo de pijotadas, así que un Stadium WiiU no es descartable.

rafa-lito
19/03/2013, 19:07
y alguien compra eso? yo he visto en los toy r ass pero no veo a nadie comprarlos con esos precios prohibitivos

jaja, jajaja, jajajaja, jajajaaja, jajajaajajaja, kjajajajaajaaj

Esta ha sido mi reaccion al leer eso porque creo que no tienes ni idea, pache. se vendían como rosquillas antes y ahora con los nuevos skylanders giant o algo así.

Igual pensaba yo, que tengo un kiosko, de los invizimals: los paquetes de estampas, que traen 6 , valen 1 euraco y los niños se pelean por comprarlas todos los días, y cuando digo se pelean es que se pelean literalmente. Y el album vale 8 euracos.

otto_xd
19/03/2013, 20:57
No, en este caso concreto no se cómo lo han hecho, pero desde luego reventar la seguridad del RFID es bastante facil en general.
Por ejemplo, aquí en Holanda los tickets de transporte son unas tarjetas con un RFID. Van con su clave privada, y demás y validación también "online" (cada máquina por la que pasa, conecta con un server y registra por donde has pasado y demás).
Bueno, con cualquier movil android que lleve lector de RFID (a día de hoy, muchísimos de ellos) se puede leer la tarjeta sin problemas. Para la parte encriptada (tus datos personales y el saldo creo que es) ya se necesita un poquito más pero es completamente hackeable. Hay gente que incluso ha recargado saldo en ella y viajado.
La única manera que tienen de "pararlo" es que cuando detectan que una tarjeta tiene mucho saldo y no se ha recargado desde una máquina normal (que eso tb queda registrado en los "movimientos" de tu tarjeta) pues te la bloquean.

Yo no se muchísimo sobre RFID pero lo que lo he tocado me ha parecido algo bastante inseguro. Y el caso de la tarjeta holandesa de transporte es sólo uno de ellos, que he visto bastantes más y en el curro tb hemos trabajado con ello

Los datos se leen facil, lo que da seguridad es la plataforma que monten.

YO tengo aqui un skylander esperando a ser pasado por una app android que escanea rfid, pero me he dejado el tablet en casa de la churri.

Si es tan facil como decis feten, pero solo tengo uno y no se yo si sera rfid, porque la parte inferior tiene un dibujo en relieve y 3 puntos de apoyo que pueden servir como referencia grafica.

Ya os dire xD

enkonsierto
19/03/2013, 20:58
Lo raro es que no haya salido ya para Pokemon...

En ello están

dj syto
19/03/2013, 21:25
En ello están

Y en españa se llamará pokemon mundo misterioso, aunque espera... Ouch!