Ver la versión completa : 31 años después un sueco supera el record del missile command
"Missile Command, uno de los clásicos más reconocidos de la Edad Dorada del Videojuego y que la mítica Atari creó en 1980 -y SEGA licenció para Europa-, vuelve a la actualidad no por ser objeto de un remake, sino por un record que llevaba 31 años establecido y que ha sido superado.
Victor Sandberg, jugador sueco, ha logrado superar la marca establecida en 1982 y convertirse en el poseedor del recor al jugar durante 56 horas, 5 minutos y 53 segundos con una sola moneda.
Considerado uno de los títulos más difíciles en la Historia del Videojuego, Sandberg terminó su partida con 81.796.035 puntos, quitándole el trofeo a Victor Ali, el cual logró una marca de 80,5 millones de puntos."
noticia vista en http://www.meristation.com/es/pc/noticias/un-jugador-sueco-logra-romper-el-invicto-record-de-missile-command/58/1848630
Pues tiene que tener reflejos de gato y punteria de halcon, por que era un juego jodido, jodido y apuntar con la bola a los rayos que bajaban y que los misiles acabaran con ellos era un arte y cuando llevabas unas cuantas pantallas era casi imposible. ¿Esta en algun sitio el video de la partida?
¿Quieres ver un vídeo de una partida de 56 horas? :lol2:
SplinterGU
18/03/2013, 17:48
Pues tiene que tener reflejos de gato y punteria de halcon, por que era un juego jodido, jodido y apuntar con la bola a los rayos que bajaban y que los misiles acabaran con ellos era un arte y cuando llevabas unas cuantas pantallas era casi imposible. ¿Esta en algun sitio el video de la partida?
EPICO!!! (buena observacion Anarchy!)
pache_reloaded
18/03/2013, 17:52
yo solo quiero ver el ultimo minuto
¿Quieres ver un vídeo de una partida de 56 horas? :lol2:
Nop.. no estoy tan gordovirginizado :D, queria verlo por que no se me daba mal este juego y pasadas 30 o 40 fases no habia manera de sobrevivir y queria ver como se hacia y tambien como habia aguantado 56 horas (no puede descansar entre pantallas). Al final lo he localizado y he visto unos 30 minutos y tengo que reconocer que el tio es un maquina y lo mas acojonante es que para descansar aprovecha las vidas extras que va consiguiendo, deja que pasen tranquilamente las pantallas y consigue 4 o 5 minutos de descanso, aunque hacia el final se despista y casi le machacan :D
SplinterGU
18/03/2013, 20:13
despues de 56 horas no imagino la complejidad del juego... aunque imagino que llega a un nivel maximo y ahi se estanca y entra en repeticion...
Nombrando ese juego me habéis hecho entrar en un bucle de geekismo. He recordado que en un episodio de Chuck tiene que acabarse el juego y para ello se aprovecha de que supuestamente está sincronizado con una canción de Rush. Entonces he caido en que Rush es el grupo fetiche de Ernest Cline, el guionista de Fanboys (peliculita friki pasable) y el escritor de Ready Player One (libro que no sé cómo no habéis leido). Entonces he recordado que en este libro salen tanto Rush como Missile Command y... al final he dado un overflow.
Lo que no sé es como ha podido aguantar 56 horas despierto aunque no estuviese haciendo nada.
Que son más de 2 días seguidos haciendo un trabajo repetitivo y no se como puede aguantar sin practicamente descansar.
Pues hinchandose de estimulantes : cafe, cocacola y similares y con una cuña al lado por que no le da tiempo a ir al baño, por eso solo hay una camara :D
aqui podeis ver el video, lo curioso es que hay niveles que ni se molesta en disparar.
http://alt1040.com/2013/03/nuevo-record-de-missile-command-56-horas
Lo hace por lo que comentaba antes, como consigue muchas 'vidas extra' deja que le maten unas cuantas veces y así puede descansar un momentillo.