PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Transmisor inhalámbrico A/V

nitroosistem
18/03/2013, 14:43
Muy buenas famigos.

Hace algún tiempo que estoy planteándome cambiar un poco la distribución de "elementos" en el comedor del piso. Eso conlleva trasladar la TV a otro mueble, hecho que requiere una toma de antena de la que carezco en el nuevo emplazamiento. Así que se me ha ocurrido que puedo comprar algún sistema inhalámbrico que me permita coger la señal de audio y vídeo desde donde tengo la TV actualmente y mandarla a unos cuantos metros de diferencia.

He visto varios modelos, pero no consigo aclararme de cuales son las características en las que me debería fijar. Al no haber paredes de por medio, no creo que necesite demasiada potencia.

Alguno de vosotros usa o ha usado algo parecido a esto? No estoy dispuesto a dejarme demasiado dinero, así que no me valen los que salen a 200e...

Un saludo.;)

javu61
18/03/2013, 16:09
Al final acabarás pasando un cable, que es lo que mejor resultado te dará con diferencia, no te lo pienses y mira como pasar un cable que no se vea mucho, antes que emisores de señal, que no harán lo que buscas, no sirven mas que para un solo canal.