Ver la versión completa : NUEVA PEPSI CRISTAL!! 20 años inside
pache_reloaded
18/03/2013, 13:33
ADVERTENCIA sale un yanki potando y lleva una ropa muy ortera
se bebe una pepsi que lleva 20 años caducada
https://www.youtube.com/watch?v=tdhrY2jiW08
neostalker
18/03/2013, 13:43
Por lo menos tuvieron la decencia de meter un "vomit alert" xD
pache_reloaded
18/03/2013, 13:56
CUANDO la abre no lleva presion. pero cuando la potas no veas.
La verdad que parece que la crystal tenía mejor sabor que la pepsi normal según comentarios de quienes la probaron en su momento. Yo no sabía de su existencia pero parece ser que sólo se lanzó en norteamerica.
La verdad que parece que la crystal tenía mejor sabor que la pepsi normal según comentarios de quienes la probaron en su momento. Yo no sabía de su existencia pero parece ser que sólo se lanzó en norteamerica.
No, yo la probé y la compre mucho aquí en Madrid... Y es curioso porque sólo la vendían en alimentación del corte inglés y la chica me comentaba que según le llegaba el pale de bebida se agotaba, vamos que vendía muchísimo...
blindrulo
18/03/2013, 16:32
En España también se vendieron aunque sólo la vi por Andalucía (en Málaga al menos). Y que quieres que te diga me quedo con la pepsi normal, la crystal era como tomarte una Casera muy azucarada.
Un saludo. :brindis:
No se le ve muy feliz durante el vídeo, me recuerda a los que les obligan grabarlo con pistola en mano xDD
que vomito mas sano!
Lo dices por lo transparente que es y libre de tropezones? dan ganas de embotellar de nuevo lo que pota, cerrar la botella y hacer como que no ha pasado nada, verdad? :D
Lo dices por lo transparente que es y libre de tropezones? dan ganas de embotellar de nuevo lo que pota, cerrar la botella y hacer como que no ha pasado nada, verdad? :D
exacto! me has leido el pensamiento!
pache_reloaded
18/03/2013, 17:56
tiene que molar echar una pota tan limpita
Eso es lo que hicieron, y no se lo dijeron al tío, en una de las pausas le cuentan la verdad, pota, recogen, y ya hay material para el siguiente video....
JoJo_ReloadeD
18/03/2013, 18:23
Eso es lo que hicieron, y no se lo dijeron al tío, en una de las pausas le cuentan la verdad, pota, recogen, y ya hay material para el siguiente video....
En los extras del dvd hay un montaje donde se ve todo el pota-loop. Extraccion, recogida, embotellado y vuelta a empezar.
xDDDDDDDD
Marbella_gp
18/03/2013, 22:10
Aqui en Marbella la vendian en las tiendas para extranjeros, también un gran surtido de variantes del 7up, sabor frambuesa, mango, etc. Creo recordar que fue por el año del Cherry coke.
Saludos
blindrulo
18/03/2013, 22:47
Yo en Málagalas pillaba en un "burguer" que al parecer se las traían de contrabando un colega piloto o no se qué rollos me contó. Todavía tengo por aquí alguna lata de 7up de cereza y de Hubba Bubba (soda de chicle) que me tome en su momento y ahora que caigo creo que tengo una también de crystal pepsi. Recuerdo que el tio del garito siempre vacilaba a todo el mundo sacando de la cámara frigorífica una botella de Coca-Cola de 3L.
Un saludo. :brindis:
pache_reloaded
18/03/2013, 23:29
en las tiendas de panchitos he visto botellas de plastico de 3 litros de cerveza y encima por 2 euros.
un dia me comprare una y os contare