PDA

Ver la versión completa : Sakura Wars ¿alguien lo ha probado?

Drumpi
18/03/2013, 02:03
Buenas a todos:

El otro día, en el cajón de los saldos de un centro comercial para tontos, vi un juego para Wii llamado Sakura Wars. Me llamó la atención el colorido de la portada, su estilo manga, y por qué no, las chicas lindas :awesome:
Pero claro, es un juego del que no he oido hablar en mi vida (ya del manga o de la serie ni hablamos).
Las críticas por internet son demasiado dispares, el gameplay no me queda claro (¿batallas estratégicas mezcladas con novela gráfica japonesa?) y aunque barato, no está a un precio que me diga "pruebame, aunque sea una porquería".

Así que ¿Lo habeis probado vosotros? ¿Qué os parece? ¿Merece la pena o sigo buscando el Bit Trip de 3DS o el Mad World por 6€?

DrumpiFast
25/03/2013, 17:28
¿Nadie?

Jurk
25/03/2013, 18:13
Y si te lo copiadeseguridadeas y nos dices?

Segata Sanshiro
25/03/2013, 21:51
Lo que dices del gameplay creo que es más o menos acertado, es un juego de estrategia con historia contada al estilo visual novel (aunque creo que también se puede ir de un lado para otro como en un RPG). Creo que es el único juego de la saga que ha salido de Japón, así que solo por eso yo lo cogería; por otro lado es probable que sea el típico juego con fallos y carencias que solo soportarían fans acérrimos xD Resumiendo: no nos has dicho el precio xD

_-Caleb-_
26/03/2013, 08:47
Si está bien de precio píllalo aunque sea por la colección Drumpi (O píllalo y véndemelo)

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=Sakura%20Wars:%20So%20long%20my%20lo ve

Pongo el enlace porque no hay stock :)

Drumpi
26/03/2013, 14:53
Y si te lo copiadeseguridadeas y nos dices?

¡¡¡¡Pirataaaaaaa!!!!

Lo que dices del gameplay creo que es más o menos acertado, es un juego de estrategia con historia contada al estilo visual novel (aunque creo que también se puede ir de un lado para otro como en un RPG). Creo que es el único juego de la saga que ha salido de Japón, así que solo por eso yo lo cogería; por otro lado es probable que sea el típico juego con fallos y carencias que solo soportarían fans acérrimos xD Resumiendo: no nos has dicho el precio xD

Porque no quería que se agotasen antes de tiempo :awesome:
10€ si eres mu tonto

Tened en cuenta que esta semana quería pillarme el Mario & Sonic en los JJOO para Wii, y estaba pensando en pillar también el Cave Story 3D, y no sabía si darle una oportunidad a este antes que a los otros dos (el M&S debo pillarlo para mi colección de erizos, el otro, el problema, es que desaparezca al precio que lo puedo pillar ahora).

Jurk
26/03/2013, 15:28
32283

_-Caleb-_
26/03/2013, 17:25
¡¡¡¡Pirataaaaaaa!!!!

Porque no quería que se agotasen antes de tiempo :awesome:
10€ si eres mu tonto

Tened en cuenta que esta semana quería pillarme el Mario & Sonic en los JJOO para Wii, y estaba pensando en pillar también el Cave Story 3D, y no sabía si darle una oportunidad a este antes que a los otros dos (el M&S debo pillarlo para mi colección de erizos, el otro, el problema, es que desaparezca al precio que lo puedo pillar ahora).

Oye que no lo decía en broma eh? Si no lo quieres y está baratuno yo te lo compro, que hace un par de años que quiero añadirlo a la cole :)

Drumpi
27/03/2013, 14:23
Oye que no lo decía en broma eh? Si no lo quieres y está baratuno yo te lo compro, que hace un par de años que quiero añadirlo a la cole :)

Ah, no te había entendido.
El juego vale 10€, pero creo que hasta la semana que viene no podré pillarlo, por la Semana Santa y todo eso. No sé cuanto será con los GI, yo siempre le sumo 6€.
De paso, tengo mercadillo, por si quieres que aproveche el envío con algo más ;)

Lo mismo me animo y lo pillo también ^^U