Ver la versión completa : GameBoy Reloaded: El híbrido de GB/DS Lite definitivo, a la venta en eBay por 300€
Definitivamente esta no es la primera GameBoy "Frankenstein" que hemos visto en internet, pero el trabajo realizado por Akira es uno de los más sorprendentes y elaborados con los que jamás nos hemos topado. Este detallista modder se enfrascó hace tiempo en un proyecto para injertar una Nintendo DS Lite en la carcasa de la GameBoy original, sin otra idea que poder lanzar un buen puñado de emuladores con los que ha convertido a su GB en una auténtica portátil multiplataforma: SNES, NES, Mega Drive, GameBoy Color y GameBoy Advance son solo algunas de las máquinas soportadas, pero hay más.
Tan curiosa fusión de consolas obligó a su creador a introducir algunos botones extra, y ya puestos, un potente altavoz interno, dos baterías de 2.000 mAh y algunas modificaciones con interruptores y LEDs de estado. El resultado final difiere un poco de la GB que todos conocemos, pero no por ello pierde su esencia clásica.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/gameboyreloaded.jpghttp://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/gameboyreloadeddentro.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=d9KrlGChPy8&list=UU6tiCYBcZrxrWx3EUgwgypg
Fuente: Engadget (http://es.engadget.com/2013/03/16/gameboy-reloaded-hibrido-nintendo-ds-lite-con-emuladores-ebay/)
_-Caleb-_
17/03/2013, 11:49
Ostras pero que chulada!!!!
nitroosistem
17/03/2013, 11:50
Wow. Lo cierto es que sí que es un mod increible. Además, el aspecto es bastante guapo.
_-Caleb-_
17/03/2013, 11:53
yo he visto el vídeo completo y joer... pagaría los 300 € a gusto por sto ante que por una pandora :D
blindrulo
17/03/2013, 12:33
Jodeee!! Me interesa, me pongo a la cola.
Un saludo. :brindis:
El mod esta muy currado, pero me parece lo mas estupido del mundo ponerle una ds para jugar a emuladores. Y ni siquiera podra a todos porque solo tiene una pantalla, y en muchos los menus estan en una y el juego en otra. Por eso mismo tampoco podra jugar en condiciones a la mayoria de ds. Ademas la ds no es la mejor consola pa emular. Pa eso que le hubiera metido una dingoo o que se yo.
Esa foto del interior me da esgrima. Tantos cables por ahí, y la carcasa limada y roñosa. El exterior, chulísimo.
Y cómo se juega a los juegos de DS con sólo una pantalla?
Y cómo se juega a los juegos de DS con sólo una pantalla?
no se puede.Solo en algunos en los que se de el caso en que la pantalla de abajo no tenga un uso sustancial. Pensaba que tendria algun boton o algo para que la pantallase intercambiara y poder ver o la de arriba o la de abajo, para por ejemplo, en el mario kart manejar los menus en la de abajo, y luego a la hora de jugar usar la de arriba. Pero veo que no lo tiene. Por eso digo que es una gilipollez, ya que para emus la ds no es una buena opcion.
El mod esta muy currado, pero me parece lo mas estupido del mundo ponerle una ds para jugar a emuladores. Y ni siquiera podra a todos porque solo tiene una pantalla, y en muchos los menus estan en una y el juego en otra. Por eso mismo tampoco podra jugar en condiciones a la mayoria de ds. Ademas la ds no es la mejor consola pa emular. Pa eso que le hubiera metido una dingoo o que se yo.
+1. Una completa estupidez.
-----Actualizado-----
no se puede.Solo en algunos en los que se de el caso en que la pantalla de abajo no tenga un uso sustancial. Pensaba que tendria algun boton o algo para que la pantallase intercambiara y poder ver o la de arriba o la de abajo, para por ejemplo, en el mario kart manejar los menus en la de abajo, y luego a la hora de jugar usar la de arriba. Pero veo que no lo tiene. Por eso digo que es una gilipollez, ya que para emus la ds no es una buena opcion.
Eso sin contar con que al arrancar el juego tienes que pinchar en la pantalla de abajo para saltarte el mensaje de seguridad...
+1. Una completa estupidez.
-----Actualizado-----
Eso sin contar con que al arrancar el juego tienes que pinchar en la pantalla de abajo para saltarte el mensaje de seguridad...
bueno, si le ha hecho tantas modificaciones imagino que la tendra flasheada, y si la tiene flasheada lo de seguridad no aparece.
blindrulo
17/03/2013, 14:36
Viendo vuestras opiniones me lo he pensado mejor y me retiro, cedo el turno. xDD
En serio, la idea es cojonuda pero efectivamente está claro que meterle una DS no es la mejor opción.
por ejemplo, esta me parecio muchisimo mas chula y con mejor gusto. Es una Gba SP metida en una Gba tocha. Conservando TODAS sus funciones.
https://www.youtube.com/watch?v=koDVGM29H60
blindrulo
17/03/2013, 15:10
En realidad no está dentro de una GB tocha, porque la carcasa no es de una Gb tocha, está echa ex profeso para ese mod. Más bien es una GBA Sp con forma de GB tocha. ESo sí mola mucho más que una GBA Sp normal.
En realidad no está dentro de una GB tocha, porque la carcasa no es de una Gb tocha, está echa ex profeso para ese mod. Más bien es una GBA Sp con forma de GB tocha. ESo sí mola mucho más que una GBA Sp normal.
que va tio. Es una carcasa de una gb tocha, lo que pasa es que la ha modificado, obviamente.
blindrulo
17/03/2013, 16:50
Que va! Por lo menos la parte de atrás no es de una gb tocha. No tiene el compartimento de las pilas es todo uno. Esta hecha a molde y por la textura me da que la parte de delante también.
La verdad es que con una dingoo debe de ser un mod curradisimo.
Mola, pero como dices, las consolas emuladas (gb/gbcolor/snes) dudo que funcionen bien a no ser que el r4 que use esa un clon del dstwo...
Currado está, eso sí, pero sería mucho más útil un mod de un móvil android o una consola android conservando su pantalla táctil metida en una gb o una gg con más botones y esas cosas que hacen también.
Que va! Por lo menos la parte de atrás no es de una gb tocha. No tiene el compartimento de las pilas es todo uno. Esta hecha a molde y por la textura me da que la parte de delante también.
***** tio, no me jodas. Eso es porque el tio es un manitas y lo ha fusionado y repintado obviamente porque NO necesita el compartimento de las pilas y puede aprovechar su hueco para otras cosas.
Entonces que, el del primer video tampoco ha usado una carcasa de gb tocha no? Porque claro, el color y la textura no son iguales.... Xddddd ademas ha usado el mismo truco de eliminar el compartimento para las pilas, solo que este ha sido mas cutre y unicamente ha quitado la pestañita para no abrirlo.
Ademas, que cojones, si entiendes un poco ingles veras que el tio dice al principio del video CLARAMENTE que es una sp metida en la carcasa de una gb tocha.
-----Actualizado-----
Currado está, eso sí, pero sería mucho más útil un mod de un móvil android o una consola android conservando su pantalla táctil metida en una gb o una gg con más botones y esas cosas que hacen también.
Eso ya seria mas complicado. Habria que usar una pantalla bastante mas grande y perderia parte del look al no poder ponerle un cristal de proteccion que imite al original.
-----Actualizado-----
La verdad es que con una dingoo debe de ser un mod curradisimo.
Mola, pero como dices, las consolas emuladas (gb/gbcolor/snes) dudo que funcionen bien a no ser que el r4 que use esa un clon del dstwo...
No es un clon, no. Xddd
Ademas, la entrada de gb es un fake. En la descripcion de youtube dice que soporta juegos originales de modo nativo de gba, pero eso es porque dentro tiene un ezflash. Xddd. En la que he puesto, el tio usa la ranura original para poder cargar los cartuchos originales, lo cual tiene aun mas merito.