Ver la versión completa : Paneles de En busca del cromo
Buenas tardes a todo el foro:
Seguramente este tema ya se habrá tratado en otro hilo del foro, pero el caso es que ahora mismo no lo veo.
Quiero saber si tengo todos los paneles disponibles en En busca del cromo o si me falta/n alguno/s.
Los paneles de los que dispongo son:
Metroid: Other M
Mario y Bowser
Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda
Kirby
Pikmin
New SUPER MARIO BROS. Wii
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Donkey Kong Country Returns
Pilotwings Resort
Kid Icarus: Uprising
Mario Tennis Open
20.º aniversario de Kirby
New Super Marios Bros. 2
Kirby's Adventure Wii
Lo que hacen 19 paneles con un total de 505 piezas.
He estado mirando en internet un poco, y al parecer, y como ya parece siendo norma, nuestros amigos japoneses disfrutan de más paneles que nosotros, Como por ejemplo:
32162
Ufff a mi es que todo esto me parece una chorrada enorme. Ademas solo salen por street pass no?
Por streetpass sólo aparecen los morados, que te lo tienen que pasar gente que ya los tenga.
Los azules aparecen del mismo modo pero además puedes probar suerte por 2 monedas e invertirlas en intentar conseguir un cromo azul nuevo.
A mí no me parece ninguna chorrada, se ven muy bien en 3D y además sirve como prueba de los gráficos que puede llegar a alcanzar la máquina.
Por streetpass sólo aparecen los morados, que te lo tienen que pasar gente que ya los tenga.
Los azules aparecen del mismo modo pero además puedes probar suerte por 2 monedas e invertirlas en intentar conseguir un cromo azul nuevo.
A mí no me parece ninguna chorrada, se ven muy bien en 3D y además sirve como prueba de los gráficos que puede llegar a alcanzar la máquina.
http://www.3ds-screenshot.com/
http://www.3dsview.com/tag/mpo/
http://www.holoworld.com/holo/moon3.html
Prueba de los graficos que puede llegar a alcanzar? Pero si son fotos, no?
3XCL4M4t10N
20/03/2013, 16:30
Jrafikazorlds!!1!!
No, no son fotos, una vez que completas un panel se vuelve en una animación 3D que incluso puedes rotar un poco usando el stick.
enkonsierto
20/03/2013, 21:53
Es un pequeño diorama en 3d con render en tiempo real.
Luisodin
20/03/2013, 22:17
Al transferir de la 3DS a al XL lso perdí casi todos y no me aparecen de nuevo ni puedo comprar nuevos pq los 7 primeros los tengo ya completos...
siempre me he preguntado, al primero de todos quien se lo paso?
Aiken
-----Actualizado-----
me averguenzo de no saber de que demonios estais hablando :(
que son los juegos/tarjetas que venian con la consola y que salian los personajes de nintendo en 3d? que los venden adicionales?
Aiken
No, no son fotos, una vez que completas un panel se vuelve en una animación 3D que incluso puedes rotar un poco usando el stick.
De hecho, algunos de estos "dioramas" se usaron como muestras de las capacidades de la consola en el E3 donde se presentó por primera vez.
Tienen muy buena calidad y un buen efecto 3D ¿Te gustaron las figuras 3D del Sonic? Pues esto es eso y más, con animación. El de Metroid, StarFox, Kirby y los de Zelda te hacen preguntarte si aun no hemos visto el tope gráfico de la consola.
Al transferir de la 3DS a al XL lso perdí casi todos y no me aparecen de nuevo ni puedo comprar nuevos pq los 7 primeros los tengo ya completos...
Sólo tienes que buscar a alguien que tenga esos nuevos paneles. En cuanto te de un cromo, ya tendrás nuevas casillas que rellenar.
siempre me he preguntado, al primero de todos quien se lo paso?
Aiken
Pues hubo un evento hace un año en el que el señor Iwata se paseó con forma de Mii por todas las 3DS, regalando un cromo rosa aleatorio y un Mii de pantalones dorados.
Supongo que habrán más eventos de este tipo, o los habrá habido en un pasado en tierras más afortunadas.
me averguenzo de no saber de que demonios estais hablando :(
que son los juegos/tarjetas que venian con la consola y que salian los personajes de nintendo en 3d? que los venden adicionales?
Aiken
Son tarjetas de realidad aumentada. Hay una pequeña aplicación en la 3DS llamada "juegos RA", en la que se usan esa tarjetas y las cámaras para diversos minijuegos en los que te tienes que mover alrededor de ellas para fotografiar, disparar o pescar, por poner algunos ejemplos. El efecto 3D, tanto real como render del escenario es impresionante, cómo se deforma la mesa de la salita y tienes montañas con flores, o cómo tu carpeta se transforma en un pequeño estanque de agua :D
Lástima que se quedase en eso, una simple "demo técnica".
Pocos juegos han usado después la realidad aumentada (Kid Icarus, el del libro ese de miedo, basado en Silent Hill, Pokemon...)
Yo también pasé de la 3DS a la XL y no perdí absolutamente nada, hay una aplicación dentro de opciones que se llama "Transferencia" que sirve para eso mismo, transferir datos desde otra 3DS (o bien una DSI) hacia otra 3DS.
Con ello puedes transferir datos como los cromos conseguidos en "En busca del cromo" como las aplicaciones que tuvieras ya instaladas, incluidas aquellas que ya no están en la eShop, como el caso de Pokédex 3D, Eurosport (Canal que nunca tenía que haber terminado) o Mario & Sonic: Cartas Virtuales.
Es un pequeño diorama en 3d con render en tiempo real.
Como se nota el interes que tengo en ellos eh? Xddd
-----Actualizado-----
De hecho, algunos de estos "dioramas" se usaron como muestras de las capacidades de la consola en el E3 donde se presentó por primera vez.
Tienen muy buena calidad y un buen efecto 3D ¿Te gustaron las figuras 3D del Sonic? Pues esto es eso y más, con animación. El de Metroid, StarFox, Kirby y los de Zelda te hacen preguntarte si aun no hemos visto el tope gráfico de la consola.
Sólo tienes que buscar a alguien que tenga esos nuevos paneles. En cuanto te de un cromo, ya tendrás nuevas casillas que rellenar.
Pues hubo un evento hace un año en el que el señor Iwata se paseó con forma de Mii por todas las 3DS, regalando un cromo rosa aleatorio y un Mii de pantalones dorados.
Supongo que habrán más eventos de este tipo, o los habrá habido en un pasado en tierras más afortunadas.
Son tarjetas de realidad aumentada. Hay una pequeña aplicación en la 3DS llamada "juegos RA", en la que se usan esa tarjetas y las cámaras para diversos minijuegos en los que te tienes que mover alrededor de ellas para fotografiar, disparar o pescar, por poner algunos ejemplos. El efecto 3D, tanto real como render del escenario es impresionante, cómo se deforma la mesa de la salita y tienes montañas con flores, o cómo tu carpeta se transforma en un pequeño estanque de agua :D
Lástima que se quedase en eso, una simple "demo técnica".
Pocos juegos han usado después la realidad aumentada (Kid Icarus, el del libro ese de miedo, basado en Silent Hill, Pokemon...)
Has entendido mal a aiken, o mejor dicho, el lo ha escrito mal. Su pregunta era si esto de los cromos son o esta relacionado con las tarjetas de realidad aumentada.
Has entendido mal a aiken, o mejor dicho, el lo ha escrito mal. Su pregunta era si esto de los cromos son o esta relacionado con las tarjetas de realidad aumentada.
No, no tienen nada que ver, la tarjetas RA no se usan en ningún momento en ninguna parte del programa "Plaza MII de StreetPass", que yo sepa únicamente se usan en los "Juegos RA".
Si me equivoco y algún otro programa las usa también que lo diga porque es una pena que esas tarjetas sólo valgan para ese programa y no se usen para nada más.
Hubiera molao tela que las hubieran usado en plan skylanders en algun juego. No digo que añadan 200 muñecos, pero si que te descargues una de internet y puedas añadir mas personajes.
Os juro que yo estaba convencido de que en la memoria de la consola habian muchos mas muñecos guardados y que poco a poco nintendo iria publicando mas cartas aparte de las que venian con la consola. Pero me equivoqué.
Por cierto, ahora he tenido un lapsus y no lo recuerdo. ¿La 3ds xl lleva las cartas? Porque no habia caido en ello, y me suena de que NO estaban!
Oye, quien sabe, los japoneses tienen siempre más cosas que nosotros, lo mismo hay figuras ocultas, como en el Super Smash Bros Melee.
Pero oye, haber hay muchas más cartas de RA. Como dije, Kid Icarus trae toda la colección de cromos, y son unos cuantos. La Pokedex 3D también tiene a todos los Pokemon de todas las ediciones, y los códigos QR de RA se descargan por internet.
Respecto a 3DS XL, creo que sí las incluían. Lo que no traían era el cargador, que se adquiría aparte porque "los que se compran la 3DS XL ya tienen 3DS con su cargador".
Pero si no, vamos, basta con descargarlas e imprimirlas. Es más, creo que incluso están en la web oficial.
Oye, quien sabe, los japoneses tienen siempre más cosas que nosotros, lo mismo hay figuras ocultas, como en el Super Smash Bros Melee.
Pero oye, haber hay muchas más cartas de RA. Como dije, Kid Icarus trae toda la colección de cromos, y son unos cuantos. La Pokedex 3D también tiene a todos los Pokemon de todas las ediciones, y los códigos QR de RA se descargan por internet.
Respecto a 3DS XL, creo que sí las incluían. Lo que no traían era el cargador, que se adquiría aparte porque "los que se compran la 3DS XL ya tienen 3DS con su cargador".
Pero si no, vamos, basta con descargarlas e imprimirlas. Es más, creo que incluso están en la web oficial.Tendre que mirar en la caja de la consola, porque no me suena, en serio. Si no las lleva, lo de tener que imprimirlas es una cutres aun mas grande que lo del cargador.
Pero con las tarjetas de kid ikarus no podias usarlas en la aplicacion de la consola no? Solo en el juego.
Pero con las tarjetas de kid ikarus no podias usarlas en la aplicacion de la consola no? Solo en el juego.
Exacto, están en la memoria del cartucho... o tarjeta del juego... ¡¡¡Para mi siguen siendo cartuchos!!!
Es como los códigos QR para conseguir a los Yoshis de colores en el Mario Tennis Open :awesome:
EDIT: no es necesario imprimirlas en plan cutre, en algunas imprentas seguro que tienen un papel similar donde imprimirlas. Sólo necesitas un buen dominio del potochof para sacarlas con la escala correcta :)
Exacto, están en la memoria del cartucho... o tarjeta del juego... ¡¡¡Para mi siguen siendo cartuchos!!!
Es como los códigos QR para conseguir a los Yoshis de colores en el Mario Tennis Open :awesome:
Claro, esa es la idea que tenian que haber explotado mas. La prefiero a la gilipollez de tener que andar con la consola encencida en street pass esperando a cruzarte con alguien o midiendo tus pasos para acumular horos.
Por supuesto que son cartuchos!! Que nadie se atreva a negarlo!
Meldinov
21/03/2013, 10:00
Yo estoy por ir todos los dias al mierdamark, que tienen una xl de demostracion, con un montón de cromos, y como te puedes cruzar con el mismo mii cada 8 horas.
Porque con gente normal aun no me he cruzado nunca.
ES una pena que no le diesen mas vida a la RA, sobretodo pudiendo actualizar la aplicacion por internet sin ningun problema :/
De los que has puesto me falta el último, hace siglos que no saco la 3ds a la calle, de hecho diría que la xl no la he sacado nunca. Al principio dio la casualidad de que la pillamos 5 de la ofi, la llevábamos cada día y así iba completando y añadiendo paneles, porque además había uno que no sé como lo hacía que siempre tenía los cromos rosas.
En la caja de la 3DS XL si que vienen los cromos de RA.
Sí, en la versión XL de la máquina sí que vienen las cartas RA.
Claro que no vienen en una cajita de cartón tan bien presentado como en la versión original, aquí viene en una bolsa transparente como si fuera un sobre de cromos de los que se compran en los kioscos.
No les valió la cutrez de no incluir el cargador sino que además ponen las cartas RA como si de un sobre de estampitas se tratase.
Aquí os dejo las imágenes de las 6 tarjetas RA por si alguien quiere imprimirlas:
32197
Meldinov
21/03/2013, 14:39
Las cartas RA estan en la web de nintendo (http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-XL-/Localizaci-oacute-n-y-resoluci-oacute-n-de-problemas/Programas/He-perdido-mis-tarjetas-RA-o-las-tarjetas-han-sufrido-desperfectos-Que-puedo-hacer-/He-perdido-mis-tarjetas-RA-o-las-tarjetas-han-sufrido-desperfectos-Que-puedo-hacer--242095.html).
Se usan para los Juegos RA.
No tienen nada que ver con los cromos, que son de la Plaza Mii, y se consiguen con monedas de caminar, o al cruzarte con otra 3DS.
Pues hoy estrenamos nuevo panel, como muchos ya sabrán:
Bajo el título "Luigi's Mansion 2" tenemos 32 nuevos paneles azules y 8 morados o rosas.
Por cierto, vaya publicidad le están dando al susodicho juego: Primero nos lo presentó el mismísimo Shigeru Miyamoto a través de Correo Nintendo (Pasacartas en Latinoamérica) y ahora tenemos un nuevo panel que se animará en 3D en cuanto lo completemos.
Pues hoy estrenamos nuevo panel, como muchos ya sabrán:
Bajo el título "Luigi's Mansion 2" tenemos 32 nuevos paneles azules y 8 morados o rosas.
Por cierto, vaya publicidad le están dando al susodicho juego: Primero nos lo presentó el mismísimo Shigeru Miyamoto a través de Correo Nintendo (Pasacartas en Latinoamérica) y ahora tenemos un nuevo panel que se animará en 3D en cuanto lo completemos.
Normal. Es un juegazo, y cualquier publicidad es poca. Es tan bueno que deja en ridiculo al de gamecube en TODOS los aspectos. Es un vendeconsolas de los gordos.
¿Entonces Luigi's Mansion es uno de esos juegos infravalorados del catálogo de GameCube?. Lo ignoré en su día, igual que al Mario Sunshine, pero este por su ambiente tenebroso y oscuro. Sé que Miyamoto le da un toque especial a sus juegos, pero como andaba más preocupado por Zelda, lo tomé como un spin-off que dejar para más tarde.