PDA

Ver la versión completa : The Art of Flight

Asly
16/03/2013, 14:47
Por fin una pelicula/documental sobre snowboard que entra en los circuitos comerciales. Y me refiero a esa media docena de pelis que sale cada año directamente en dvd/BD. Ver esto en pantalla grande y en 3d va a ser mucha crema, creo que incluso sin gustarte este deporte merece la pena por la espectacularidad de sus imágenes. Al menos aquí pagas por ver exactamente eso :D

http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SERH0Y

swapd0
16/03/2013, 15:06
esta gente en una estacion de esqui se deben de aburrir, jope que nivel y que envidia.

AlexDeWetor
16/03/2013, 15:13
Valla pasada!!!! Los paisajes son increíbles, y las acrobacias por supuesto. Que pena que no tenga reproductor de bluray, espero que la saquen a la venta en digital también.

cheszan
16/03/2013, 15:18
Jacuzzi al pasado también era una buena peli sobre el snow :D

Dullyboy
16/03/2013, 17:32
¿Viste "seven sunny days"? hay mucho más que snow pero es una pasada. A ver esta que tal está.

Asly
16/03/2013, 22:14
esta gente en una estacion de esqui se deben de aburrir, jope que nivel y que envidia.

Esta peña solo va estaciones con parks imposibles, o a rodar escenas rollo volar por encima de una terraza llena de gente xD

Valla pasada!!!! Los paisajes son increíbles, y las acrobacias por supuesto. Que pena que no tenga reproductor de bluray, espero que la saquen a la venta en digital también.

La peli la tienes en la bahia en HD desde hace más de un año, aquí lo guapo es poder verla en un cine en 3d o que este tipo de cine logre colarse en las carteleras.

Jacuzzi al pasado también era una buena peli sobre el snow :D

Por qué no la conocía? El argumento promete xDD

¿Viste "seven sunny days"? hay mucho más que snow pero es una pasada. A ver esta que tal está.

Es viejilla esa, pero vamos, que cada año salen un buen puñado de ellas y cada año más espectaculares. Esta gente parece no tener límites y eso que ahora se juega más con los angulos de las tomas y la espectacularidad de los paisajes. De 2007 a 2011 la progresion en los trucos y sobre todo la longitud y caidas de los saltos era para flipar con cada peli y mira que habré visto más de 50 diferentes. Mis favoritas son las de la productora Absinthe, pero es que hasta las del catalogo de presentacion anual de Burton son la hostia.

Dullyboy
16/03/2013, 23:44
Es viejilla esa, pero vamos, que cada año salen un buen puñado de ellas y cada año más espectaculares. Esta gente parece no tener límites y eso que ahora se juega más con los angulos de las tomas y la espectacularidad de los paisajes. De 2007 a 2011 la progresion en los trucos y sobre todo la longitud y caidas de los saltos era para flipar con cada peli y mira que habré visto más de 50 diferentes. Mis favoritas son las de la productora Absinthe, pero es que hasta las del catalogo de presentacion anual de Burton son la hostia.

Me voy a gritar a una nube que ya me está empezando a pasar factura la edad :D.

Asly
16/03/2013, 23:52
Me voy a gritar a una nube que ya me está empezando a pasar factura la edad :D.

Dimelo a mi, que para cuando empecé a planchar bien los 360 casi me tengo que morir. Pero es que empecé muy tarde :(

aitorpc
17/03/2013, 14:29
Yo no soy aficionado a deportes de nieve y no pagaría por esa película pero con esos escenarios tan espectaculares, la calidad de la grabación y las acrobacias seguramente me quedaría pegado a la tele viéndolo como un bobo.