ZDV Bot
15/03/2013, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-revela-porque-luigis-mansion-2-esta-en-3ds-en-lugar-de-wii-u-no-64718/)
Tras 12 años esperando y rezando por él, las plegarias fueron atendidas en el E3 del año 2011. Con la presentación en sociedad de Nintendo 3DS el pasado año, siendo lanzada en 2011, el E3 era el lugar perfecto para que Luigi volviese como protagonista de la secuela de esta divertida obra de fantasmas. Claro que lo que esperaban los usuarios no era que fuese lanzado en Nintendo 3DS, una consola nueva con un futuro poco esclarecedor. Se pensaba, y de forma lógica, que 'Luigi's Mansion 2 (http://blogocio.net/luigis-mansion-2/)' tenía mejor destino y más público en Wii.
Además, el mando de la ya jubilada consola de Nintendo, venía de perillas para el control del succionaentes, cosas de la vida. El título iba destinado a Nintendo 3DS y ahí se ha quedado. Y es que las características únicas que solo brinda la portátil 3D de la firma nipona han sido el principal detonante de la decisión. Miyamoto quería ver este juego en 3D estereoscópico y así será. Desde la primera entrega aparecida en Game Cube hace 12 años, el desarrollador japonés ha querido ver este título cobrar, literalmente, vida.
En una entrevista concedida al medio GTTV, el artista nipón comenta los motivos de esta decisión.
En realidad, cuando se desarrolló por primera vez el juego de GameCube una de las cosas que realmente quería hacer en el desarrollo de este juego era ver las imágenes en una pantalla 3D.
En el momento en que experimentamos con un monitor 3D y vimos el juego en 3D, directamente supimos que tenía que estar ligado al lanzamiento en Nintendo 3DS.
Así que nos pareció que la relación entre ambos era muy importante y queríamos traer Luigi's Mansion, en una nueva versión, para Nintendo 3DS, donde los efectos visuales en 3D realmente podrían llegar a tener vida propia.
Recordad que esta segunda y esperadísima entrega llegará el próximo día 28 de marzo, solo, en Nintendo 3DS.
Fuente: Nintendo Insider
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Tras 12 años esperando y rezando por él, las plegarias fueron atendidas en el E3 del año 2011. Con la presentación en sociedad de Nintendo 3DS el pasado año, siendo lanzada en 2011, el E3 era el lugar perfecto para que Luigi volviese como protagonista de la secuela de esta divertida obra de fantasmas. Claro que lo que esperaban los usuarios no era que fuese lanzado en Nintendo 3DS, una consola nueva con un futuro poco esclarecedor. Se pensaba, y de forma lógica, que 'Luigi's Mansion 2 (http://blogocio.net/luigis-mansion-2/)' tenía mejor destino y más público en Wii.
Además, el mando de la ya jubilada consola de Nintendo, venía de perillas para el control del succionaentes, cosas de la vida. El título iba destinado a Nintendo 3DS y ahí se ha quedado. Y es que las características únicas que solo brinda la portátil 3D de la firma nipona han sido el principal detonante de la decisión. Miyamoto quería ver este juego en 3D estereoscópico y así será. Desde la primera entrega aparecida en Game Cube hace 12 años, el desarrollador japonés ha querido ver este título cobrar, literalmente, vida.
En una entrevista concedida al medio GTTV, el artista nipón comenta los motivos de esta decisión.
En realidad, cuando se desarrolló por primera vez el juego de GameCube una de las cosas que realmente quería hacer en el desarrollo de este juego era ver las imágenes en una pantalla 3D.
En el momento en que experimentamos con un monitor 3D y vimos el juego en 3D, directamente supimos que tenía que estar ligado al lanzamiento en Nintendo 3DS.
Así que nos pareció que la relación entre ambos era muy importante y queríamos traer Luigi's Mansion, en una nueva versión, para Nintendo 3DS, donde los efectos visuales en 3D realmente podrían llegar a tener vida propia.
Recordad que esta segunda y esperadísima entrega llegará el próximo día 28 de marzo, solo, en Nintendo 3DS.
Fuente: Nintendo Insider
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-revela-porque-luigis-mansion-2-esta-en-3ds-en-lugar-de-wii-u-no-64718/)