PDA

Ver la versión completa : [Rumor] El segundo 'Assassin´s Creed' que se lanzará este año es de Playstation Vita



ZDV Bot
15/03/2013, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rumor-el-segundo-assassins-creed-que-se-lanzara-este-ano-es-de-playstation-vita-no-64713/)

http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-rising-phoenix-ps-vita_171555_post.jpg

Durante las últimas semanas, Ubisoft ha confirmado que hay dos títulos de la saga 'Assassin´s Creed' listos para este mismo año.
Uno de ellos lo conocemos, se trata de la cuarta parte de la franquicia que nos traslada a la época de los piratas y que se titulará 'Assassin's Creed IV: Black Flag (http://blogocio.net/assassins-creed-iv-black-flag/)', el otro llegaría supuestamente a Playstation Vita.
Hoy se ha filtrado una segunda imagen del que se llamaría 'Assassins Creed: Rising Phoenix (http://blogocio.net/assassins-creed-rising-phoenix/)' y que contaría con un nuevo protagonista, aunque se desconoce quien.
La tienda online de compras Xtralife ha subido recientemente la ficha del videojuego y lo incluyen para Playstation Vita con un lanzamiento previsto para el mes de octubre.
Esperamos que muy pronto Ubisoft lo anuncie oficialmente.
Fuente | Xtralife


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rumor-el-segundo-assassins-creed-que-se-lanzara-este-ano-es-de-playstation-vita-no-64713/)