PDA

Ver la versión completa : Sin planes para llevar 'Dead Island Riptide' a Wii U



ZDV Bot
15/03/2013, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sin-planes-para-llevar-dead-island-riptide-a-wii-u-no-64712/)

Ha sido sin duda alguno uno de los sleepers del año 2011. Desarrollado por el equipo de Techland y tras estar mucho tiempo en el limbo, 'Dead Island' por fin vió la luz. La propuesta del juego era clara, sobrevivir a un apocalipsis zombi en una preciosa isla paradisiaca. Como podéis imaginar, del paraiso al infierno solo hay en paso en este notable juego. Toda una isla que explorar se extendía ante nosotros con montones de muertos vivientes a los que darle jarabe de palo. Con la posibilidad de poder crear y mejorar nuestras propias armas y conducir vehículos, el juego de Techland fue muy bien recibido. Tanto es así, que la secuela está muy cerca de ser lanzada.
http://blogocio.net/imagenes/dead-island-riptide-pc-playstation-3-xbox-360_157142_post.jpg

La secuela directa del título, llegará este próximo mes de abril a PC, Xbox 360 y PS3. Contará con el famoso modo multijugador del que hizo gala su antecesor y por supuesto, con más zombies, más armas y más sangre que hacer fluir por los bellos parajes que visitemos. Pero queda una cuestión, ¿y Wii U? La nueva plataforma de Nintendo no parece que vaya a recibir nada por el momento. Alexander Toplansky productor creativo de 'Dead Island: Riptide (http://blogocio.net/dead-island-riptide/)' despeja dudas sobre una posible versión.

Una de las oportunidades que tuvimos para Riptide era continuar con el desarrollo del motor, y realmente mejorarlo y hacer un montón de correcciones. Las cosas que se requieren para llevar algo a una nueva plataforma, necesitaso o bien hacer una integración integración profunda en el motor, o realizar un port.
Ninguno de ellos era un resultado satisfactorio para nosotros, así que decidimos hacer lo que nos dieron en la plataforma base y sólo asegurarnos de que podemos ofrecer la mejor experiencia posible. No hay planes por ahora. No es algo que categóricamente se descarta, pero no es algo que está planeado.
Fuente: Digital Spy


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sin-planes-para-llevar-dead-island-riptide-a-wii-u-no-64712/)