PDA

Ver la versión completa : Firaxis anuncia una nueva expansión para 'Civilization V'



ZDV Bot
15/03/2013, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/firaxis-anuncia-una-nueva-expansion-para-civilization-v-no-64710/)

http://blogocio.net/imagenes/civilization-v-mac-pc_124106_post.jpg

La segunda expansión de 'Civilization V (http://blogocio.net/civilization-v/)' ya está en camino. Firaxis ha revelado que se llamará 'Brave New World', y ha confirmado que no se quedará en un simple añadido de contenido, sino que introducirá grandes cambios en el modo de juego y muchas más opciones para mejorar la experiencia.
Este DLC incluirá nueve nuevos líderes, ocho maravillas del mundo y nuevos escenarios. En cuanto a la jugabilidad, habrá un Consejo Mundial en el que se podrán votar resoluciones como sanciones comerciales, elegir la sede de los Juegos Mundiales o fijar reglas en el uso de armas nucleares en las civilizaciones posteriores. También aumentarán las rutas de comercio, se podrán enviar ayudas a quien lo requiera.
Aún no se conoce la fecha de salida concreta de 'Brave New World', aunque está prevista para este verano.
Fuente: PC Gamer


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/firaxis-anuncia-una-nueva-expansion-para-civilization-v-no-64710/)