PDA

Ver la versión completa : no tengo ni idea!!!

kit
09/07/2004, 00:34
hola buenas me gustaria saber como puedo istalr un juego en mi gp 32 no se como se hace y mi ingles no da como para leerema los txt que aparecen en los juegos . No se muy bien que son los wads yme gus taria que alguien me explicaran paso a paso como instalo un juego que se pueda sacar de esta pagina. Me he leido los foros pero no lo tengo muy claro. Os agradeceria ayuda.

DreamerXL
09/07/2004, 00:39
De que juego se trata? (Eso sería lo primero que deberías decir)

Has mencionado wads, así que, seguro que se trata del Doom (Me equivoco?).

Scrembolxp
09/07/2004, 00:50
para instalar un juego solo tienes que copiar el .fxe en la carpeta gpmm (si no tienes las carpetas formatea la tarjeta smc con el gp manager el te las crea o con el pclink), los wads son por asi decirlo skins del doom( en realidad son los mapas y la info del juego :P), los metes en la carpeta DOOM que colocas dentro de la carpeta GAME de tu smc y con el port del doom la v9 (cuyo fxe va en la carpeta gpmm) que encontraras en esta pagina y los cargas tb se tiene que meter el wad del juego original de pc que te va a ser un poquillo mas dificil conseguir DOOM2.wad(mp) :D, en cuanto a cualquier emu o juego freeware que te bajes todos suelen ser archivos .fxe y como ya he dicho se colocan en la carpeta gpmm y los cargas desde la bios de la gp (te apareceran con iconos), si son *.fpk los instalas desde el pclink o desde el gpmanager, los emus tb tiene fxe pero tienen que tener una carpeta para las rooms especifica para cada emu ( en los txt en ingles te dicen donde colocarla eso si lo entenderas espero), ya son las 3 y 10 asinque me voy a dormir espero haberte sido de alluda, pero usa el buscador de la pagina que para eso esta jejejejeje :p y welcome to GP32spain para cualquier cosa mandame un privado o pregunta por here. Salu2

kit
09/07/2004, 01:15
muchas gracias por ayudarme se trataba del doom sin duda ahora mi poblema esque me he queao sin pilas

kit
09/07/2004, 01:19
:ametra: :ametra: apegar tiros con el doom

RoQueN
09/07/2004, 01:42
Mejor comprate un pack de 4 pilas recargables de 2400 mAh + cargador que te va ha salir mucho mas rentable :D, te lo digo por experiencia xD

Saludos.
RoQueN

timofonic
09/07/2004, 03:31
Leete esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874)

kit
09/07/2004, 18:42
he metido el wad del goldeneye en la carpeta doom dentro de la carpeta game y depues he metido el doom v1.0 test en la carpeta gpmm como me indicais al leerme el readme dice que es la version 9.5 pero despues de haber hecho esto enciendo la consola le doy al icono que me aparece del doom y me dice : no wads found sorry, no doom for you... que es lo que estoy haciendo mal ahora????
:loco:

kit
09/07/2004, 18:50
ya lo he conseguidooooooooooooooo:canon2: :canon: :ametra:

|Wesker|
09/07/2004, 18:52
Bajate este mejor, es la version anterior pero funcionara igual de bien (a decir verdad creo que no habia diferencias relevantes respecto a la 1.0 test). Cuando lo ejecutes te aparecerá un menu, situate en ExtraWad y dale a A para seleccionar el wad del goldeneye y para empezar dale a Start y listo :)

Platinum
09/07/2004, 18:59
Escrito originalmente por kit
hola buenas me gustaria saber como puedo istalr un juego en mi gp 32 no se como se hace y mi ingles no da como para leerema los txt que aparecen en los juegos . No se muy bien que son los wads yme gus taria que alguien me explicaran paso a paso como instalo un juego que se pueda sacar de esta pagina. Me he leido los foros pero no lo tengo muy claro. Os agradeceria ayuda.

Ni inglés ni castellano por lo que se vé.

kit
10/07/2004, 03:10
hombre no sabia que estaba el primo de gila en gp32 spain cuentate otro cuando puedas

kit
10/07/2004, 03:53
sabes como funciona el beats of rage mods me gustaria meter el kill ryu