PDA

Ver la versión completa : Duda sobre un Cash Converters (Madrid)

Segata Sanshiro
14/03/2013, 21:31
¿Alguien de Madrid ha pasado recientemente por el Cash Converters de la calle Bravo Murillo en Madrid? Las veces que he ido solían tener precios razonables, más aún teniendo en cuenta cómo se suben a la parra últimamente, pero justo la última vez que fui vi muchísimo menos material que de costumbre. Juraría que habían cambiado la organización de las estanterías y que casi NO había videojuegos.

¿Alguien sabe si sigue así, si fue un espejismo...?

GameMaster
14/03/2013, 21:57
la ultima vez que estube los habian cambiado de estante, en la de antes ahora tenian herramientas

Segata Sanshiro
14/03/2013, 22:25
Cachis... entonces no fue un espejismo. Espero que hayan repuesto un poco el tema de videojuegos, que tenía mala pinta la cosa :(

GameMaster
14/03/2013, 22:26
por mi podian cerrar, son las tiendas de segunda mano que mas moralla incompleta compran y venden, todo mezclado

hardyx
14/03/2013, 23:02
Se han desecho de un montón de videojuegos y consolas que tenían. Tienen unos poquitos videojuegos escondidos en una estantería al fondo, pero casi nada. Lo mismo han cambiado los jefes o algo y no les interesan los videojuegos. Eso si, los móviles se venden como rosquillas.

GameMaster
14/03/2013, 23:09
yo compré el ridge racer de psvita, lo que tengan de video juegos estan en el escaparate de la calle y en la estante del medio

NEKRO
14/03/2013, 23:20
por mi podian cerrar, son las tiendas de segunda mano que mas moralla incompleta compran y venden, todo mezclado

Yo pille una Game Boy Color completa con caja y manual, como nueva, por 20 € en Móstoles. Y el tio me decia así de tapadillo que no la pillase, que era muy cara :)

Isidor
14/03/2013, 23:41
Solo comentar que tengo un Cash cerca de casa (BCN), y hace ya meses que el tema de videojuegos clásicos ha bajado mucho la calidad y cantidad, tanto en consolas, como en juegos.

Segata Sanshiro
15/03/2013, 00:04

¿Te han quitado el primer puesto entonces? xDDD Es broma :p

Solo comentar que tengo un Cash cerca de casa (BCN), y hace ya meses que el tema de videojuegos clásicos ha bajado mucho la calidad y cantidad, tanto en consolas, como en juegos.

Pues igual más que una mala racha es que simplemente hay cosas que cada vez son más difíciles de ver, ya simplemente por viejas que son :(