PDA

Ver la versión completa : Banda sonora de GTA:Vice City (Y más)

Yataran
08/07/2004, 21:00
¿Qué os parece la banda sonora de este juego? Para mí el juego juego (que es un pasada) no sería lo mismo ya que le da una ambientación increible. Por otro lado, me gusta mucho la música de los 80 así que no hay nada mejor :D

todos aquellos que hayáis jugado habréis visto que son como estaciones de radio que uno escucha cuando conduce un vehículo, ¿no? Y habrá escuchado que entre canción y canción hay un gran palabrerío.

En fin, desde que me conseguí el juego he intentado entender lo que van diciendo y puedo deciros que es una pasada, ayudando bastante a la ambientación del juego también. Los locutores, los anuncios... Todo ayuda a situarte a mitad de los ochenta pero con un toque muy paródico.

Tengo la idea de ir traduciendo los iálogos de las radios para aquellos que no entienden el inglés... La verdad es que merece la pena enterarse de lo que van diciendo.

gatsu
08/07/2004, 21:19
Si que estaria bien ya que tambien juego muvho
As visto que vendian CD´s recopilatorios de las canciones del juego separados por emisoras, lo vi cuando empece con el juego hace mucho :)

rafivp
09/07/2004, 20:18
q wapo q esta este juego , la ultima mision es la lexe . la banda sonora se sale literalmente : LA VIDA ES UNA LENTEJA , O LA TOMAS O LA DEJAS :D , no sabia que vendian cds??

PhReAk4
09/07/2004, 20:43
Si tienes el juego para pc hay una utilidad para pasar las emisoras del formato del vice city a mp3. Yo las tengo todas jeje.

Segata Sanshiro
09/07/2004, 20:47
El caso es que si sabéis inglés, escuchando la emisora Chatterbox os vais a partir el culo bien partido xD

kanchi
09/07/2004, 20:55
yo tengo los 7 cd's (amablemente cedidos por la comunidad de usuarios p2p) y no me canso de escucharlos. Como anecdota os puedo decir que hay un corte de una emisora que representa que se dejan el micro aboierto, y tras 2 minutos sin sonido hay como una pelea o algo así.. Y los anuncios son bastante cachondos :p

rafivp
09/07/2004, 20:55
lastima tenerlo pa ps2... pero siempre hay metodos pa conseguir las canciones... aunque no las emisoras :(

xyz0
09/07/2004, 22:05
Yo también adoro el GTA... Además es un juego que ha evolucionado enormemente (¿os acordáis del primer GTA, ése que tenía vista cenital y unos pixelotes como rebanadas de pan bimbo?).
Y desde luego la ambientación que han conseguido en todos los aspectos es increíble.
Respecto a la banda sonora del juego, creo recordar que he visto alguno de los CDs en el Media Markt, tirados de precio...

:musico:

Shaorankun
09/07/2004, 23:06
Yo prefiero la de: estooooo va a acaaaaabar muuuuuuyyyyyyyy mal :P se salen las canciones.

Las mejores misiones son las del estudio de cine :D :D :D

Juk
10/07/2004, 09:41
Escrito originalmente por Shaorankun
Yo prefiero la de: estooooo va a acaaaaabar muuuuuuyyyyyyyy mal :P se salen las canciones.

Las mejores misiones son las del estudio de cine :D :D :D

Jaja. Cual es la utilidad para pasar las emisoras...?

Lo que mola pincharle la ruedas a la gente y luego ir detras viendo como se hostian por todos lados hasta que explota el coche? jjajajaja