ZDV Bot
14/03/2013, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segundo-diario-de-desarrollo-de-full-mojo-rampage-no-64674/)
http://blogocio.net/imagenes/full-mojo-rampage-pc_171457_post.jpg
La compañía española Over The Top Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de 'Full Mojo Rampage (http://blogocio.net/full-mojo-rampage/)', juego que actualmente está previsto para Windows/PC como principal plataforma, aunque no descarta futuras versiones para consolas.
En este nuevo diario de desarrollo, el equipo madrileño nos cuenta el progreso y trabajo que se ha realizado en el proyecto durante las últimas semanas. Se han centrado en aspectos necesario para realizar la pre-alpha, que podrá ser jugada por usuario que ya realizasen la pre-compra del juego.
En concreto, el estudio que ofrecer en la versión pre-alpha el modo campaña completo, aunque si bien es cierto que sólo habrá una, mientras que el juego final tendrá diversas campañas. Cada una de estas campañas tendrá diferentes retos y objetivos.
Por otra parte, trabajan para poder ofrecer también un gameplay básico de armas. Las armas principales de los personajes serán las varitas voodoo. En este momento han desarrollado unas 10, cada una con mecánicas diferentes. Una por ejemplo dispara proyectiles, mientras que otra basa su ataque en la electricidad.
También se ha estado trabajando en el equilibrio de las diferentes armas, para que unas no fueran demasiado buenas en comparación con las otras. Debido a esto, se ha desarrollado un sistema que limita la utilización de las armas por un tiempo limitado, aunque este podrá ser ampliado por medio de mejoras como mojos y alfileres voodoo.
Podéis consultar más detalles de lo que han estado haciendo los chicos de Over The Top Games las últimas semanas en la web del juego (http://www.fullmojorampage.com/2013/03/weapons-and-mojos-update-dev-blog-2/). Os dejo con el diario de desarrollo:
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segundo-diario-de-desarrollo-de-full-mojo-rampage-no-64674/)
http://blogocio.net/imagenes/full-mojo-rampage-pc_171457_post.jpg
La compañía española Over The Top Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de 'Full Mojo Rampage (http://blogocio.net/full-mojo-rampage/)', juego que actualmente está previsto para Windows/PC como principal plataforma, aunque no descarta futuras versiones para consolas.
En este nuevo diario de desarrollo, el equipo madrileño nos cuenta el progreso y trabajo que se ha realizado en el proyecto durante las últimas semanas. Se han centrado en aspectos necesario para realizar la pre-alpha, que podrá ser jugada por usuario que ya realizasen la pre-compra del juego.
En concreto, el estudio que ofrecer en la versión pre-alpha el modo campaña completo, aunque si bien es cierto que sólo habrá una, mientras que el juego final tendrá diversas campañas. Cada una de estas campañas tendrá diferentes retos y objetivos.
Por otra parte, trabajan para poder ofrecer también un gameplay básico de armas. Las armas principales de los personajes serán las varitas voodoo. En este momento han desarrollado unas 10, cada una con mecánicas diferentes. Una por ejemplo dispara proyectiles, mientras que otra basa su ataque en la electricidad.
También se ha estado trabajando en el equilibrio de las diferentes armas, para que unas no fueran demasiado buenas en comparación con las otras. Debido a esto, se ha desarrollado un sistema que limita la utilización de las armas por un tiempo limitado, aunque este podrá ser ampliado por medio de mejoras como mojos y alfileres voodoo.
Podéis consultar más detalles de lo que han estado haciendo los chicos de Over The Top Games las últimas semanas en la web del juego (http://www.fullmojorampage.com/2013/03/weapons-and-mojos-update-dev-blog-2/). Os dejo con el diario de desarrollo:
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segundo-diario-de-desarrollo-de-full-mojo-rampage-no-64674/)