ZDV Bot
14/03/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/siento-que-he-decepcionado-a-mi-equipo-y-les-pido-disculpas-a-ellos-y-a-todo-el-mundo-no-64666/)
http://blogocio.net/imagenes/simcity-2013-mac-pc_162782_post.jpg
El nombre de Lucy Bradshaw sonará a pocos, pero tras lo hecho hoy por la ejecutiva de la compañía Maxis servirá, no solo para ponerla en el mapa, sino tambien para arrojar más luz a un asunto ya de por sí turbio: el catastrófico lanzamiento de 'Simcity (http://blogocio.net/simcity-2013/)'.
"Siento que les he dejado atrás, esto ha sido culpa mia y es mi responsabilidad. Nunca sobreestimamos el poder de nuestros fans. Ni todos los datos que manejabamos ni los gráficos que teníamos nos habían preparado para esto, porque es a la hora de que los fans empiecen a probar el juego es cuando todo importa"
He estado trabajando en Maxis casí 24 horas al día desde que lanzaramos el juego el día 5 de Marzo y he visto todos y cada uno de los fallos que los fans han detectado. He sido parte de Maxis desde 1997, mientras empezaba el desarrollo de SimCity 3000 y, tras lo que ha pasado... siento que les he fallado.
Pero tengo que decir lo que se: SimCity es un juego enorme y todos estamos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado haciendolo. A día de hoy, estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas ya detectados y traer estabilidad al juego, para que todo el mundo pueda disfrutar del trabajo que hemos realizado."
Fuente: ComputerAndVideoGames
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/siento-que-he-decepcionado-a-mi-equipo-y-les-pido-disculpas-a-ellos-y-a-todo-el-mundo-no-64666/)
http://blogocio.net/imagenes/simcity-2013-mac-pc_162782_post.jpg
El nombre de Lucy Bradshaw sonará a pocos, pero tras lo hecho hoy por la ejecutiva de la compañía Maxis servirá, no solo para ponerla en el mapa, sino tambien para arrojar más luz a un asunto ya de por sí turbio: el catastrófico lanzamiento de 'Simcity (http://blogocio.net/simcity-2013/)'.
"Siento que les he dejado atrás, esto ha sido culpa mia y es mi responsabilidad. Nunca sobreestimamos el poder de nuestros fans. Ni todos los datos que manejabamos ni los gráficos que teníamos nos habían preparado para esto, porque es a la hora de que los fans empiecen a probar el juego es cuando todo importa"
He estado trabajando en Maxis casí 24 horas al día desde que lanzaramos el juego el día 5 de Marzo y he visto todos y cada uno de los fallos que los fans han detectado. He sido parte de Maxis desde 1997, mientras empezaba el desarrollo de SimCity 3000 y, tras lo que ha pasado... siento que les he fallado.
Pero tengo que decir lo que se: SimCity es un juego enorme y todos estamos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado haciendolo. A día de hoy, estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas ya detectados y traer estabilidad al juego, para que todo el mundo pueda disfrutar del trabajo que hemos realizado."
Fuente: ComputerAndVideoGames
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/siento-que-he-decepcionado-a-mi-equipo-y-les-pido-disculpas-a-ellos-y-a-todo-el-mundo-no-64666/)