Ver la versión completa : Terra España dejará sin correo a todos sus usuarios
Movistar ha comunicado que el próximo día 16 de abril dejarán de funcionar todas las cuentas de correo de terra.es. La decisión parece ir encaminada a promocionar el servicio de correo global de terra.com, pero no habrá ningún tipo de migración automática o reenvío de los correos, dejando de recibirse todos los emails dirigidos a terra.es.
Fuente: Elotrolado (http://www.elotrolado.net/noticia_terra-espana-dejara-sin-correo-a-todos-sus-usuarios_21740#.UUHyJhxhXmo)
Meldinov
14/03/2013, 17:57
En serio son tan ******** de cerrar terra.es y dejar el .com?
En serio son tan ******** de cerrar terra.es y dejar el .com?
Si el problema no es ese. Yahoo ya hizo lo mismo con los .es pero hizo una migración automatica de todas las cuentas. Las cuentas .es directamente desaparecerán al dejar de darles algun tipo de soporte o redirección.
Meldinov
14/03/2013, 18:08
Ya, por eso, que no esuqe cierren terra, que en su caso, pues vale, podria entender que lo borren.
Pero esto es fastidiar a los que se apuntaron en el .es simplemente por fastidiar :P
desde luego, si yo tuviese una y me la cerrasen, no me iria a terra.com a abrir una nueva :P
Merecen ser expropiados por alguna república bananera bolivariana.
Mira que hay que ser cutre...
... para tener una cuenta en terra. Yo tambien lo había pensado.
es broma, creo que todo el mundo ha tenido alguna vez una cuenta en terra. Otra cosa es que a día de hoy la sigan usando.
Supongo que pensaran que como es un servicio gratis pueden hacer lo que les salga de los eggs.
blindrulo
14/03/2013, 22:07
A mi ya me jodieron cuando telefónica decidió chapar sin previo aviso todas las cuentas gratuitas de terra. De la noche a la mañana no pude acceder a mi cuenta aunque curiosamente si podía acceder a los datos personales y cambiar la contraseña y ta. Pero nada me decía que estaba bloqueada. Intenté contactar con ellos por email desde otra cuenta porque allí tennía todos los correos de la gente de la uni y tal pero nada. Olvidé al cuenta y me creé otra, hace poco me acordé de ella intenté acceder y seguía diciendo que estaba bloqueada, les envié un email desde mi cuenta y me la desbloquearon pero por desgracia cuando entré estaba vacía lo había perdido todo. Pueden cerrar las cuentas así como así sin avisar previamente a los usuarios?
Un saludo. :brindis:
A mi ya me jodieron cuando telefónica decidió chapar sin previo aviso todas las cuentas gratuitas de terra.
no os quejeis, a mi si que me jodieron pero bien cuando decidieron que terra dejaba de dar tarifa plana de internet y migraron automaticamente todos los clientes a telefonica, eso si, nos migraron sin tarifa plana, y solo avisaron con un email que yo ni me di cuenta que habia recibido hasta 2 facturas meses despues. Os podeis imaginar de cuanto fueron las facturas al pagar por minuto sin tarifa plana. Os estoy hablando de hace 10 años, pero son los mismos cutres y ladrones.
Aiken
terra lleva muerta desde que, como dice aiken, dejo de ofrecer la tarifa plana.
IronArthur
15/03/2013, 08:49
Lo puse en otro hilo pero me repito:
Yo tengo un alias bajo terra.es sobre un buzón de teleline.es que tiene como 14-16 años que lo utilizo sobre todo a nivel profesional, lo tengo en CV, clientes, webs de empleo y varios sitios más.
A mi me han hecho un putadon de ordago. He tenido que crear uno en ymail y otro de gmail (este me ha costado pq mi nombre esta cogido ya )
Lo peor es que seguro que no me acuerdo de varios sitios donde tenga creada la cuenta con ese email y dentro de 1 mes adios!
Salu2