PDA

Ver la versión completa : el hombre en la luna?

NAZGUL
08/07/2004, 20:01
quien se acuerda de el nombre de un documental que salio hace algun tiempo en c+, en el que defendian la ipotesis de que el hombre no habia llegado a la luna, por lo menos no en la decada de los 60,s. pues nada si alguien se acuerda que me lo diga estoy interesado en pillarlo. gracias:D

melkhior
08/07/2004, 20:07
en c+? supongo que diras en c: . Otra cosa, has probado en google el hombre en la luna? seguro que te salen links a punta pala (yo lo he probado :rolleyes: )

Soy **********.... Ahora caigo, c+ = canal plus... mi capacidad mental esta decayendo mucho... jajaja, aun vivo en viejos recuerdos de c:....

Asgarth III
08/07/2004, 20:16
Lo he visto varias veces en varias páginas... no creí que canal plus emitiría eso. Era eso de que lo habían rodado todo en un plató, no?

Shaorankun
08/07/2004, 20:34
C: ( C directo) menudo peazo canal. No se por que lo quitaron.... con DOF6 DOF6 Data Base.... que pena... volverrrrrrrrrrrr!

Asuka
08/07/2004, 21:28
Yo no he visto ese documental, pero tengo una revista en la que aparecen fotos de los trucajes... la verdad esque son cosas muy sospechosas.
Como trabajo en canal + y también me interesa el tema, mañana miraré a ver si puedo averiguar algo sobre el documental, si averiguo algo sobre ese documental os aviso.

Ciao!

sentencia
08/07/2004, 21:38
Creo que tambien hay una peli que trata sobre eso, no sabia que tambien habia un documental

saludos

timofonic
08/07/2004, 23:38
Hay un documental, creo que se llama Operacion Luna ( no me acuerdo del nombre ) y podeis encontrarlo en p2p-tv. Que por cierto un amigo le dije de su existencia y lo puso en su larga lista de cosas a bajar, espero que algun dia se lo baje...

Fiu
08/07/2004, 23:45
Incluso se baraja la hipotesis de que el hombre nunca ha viajado a la luna.
La verdad es que tiene sentido que hicieran un montaje de este calibre debido al ambiente de la guerra fria. La carrera espacial era importante a la hora de definir la influencia politica de los EEUU y la URSS.

Bonk666
09/07/2004, 06:10
Aupa!

Hombre si creo k hablasi del documental k creo, era uno donde aparecian hablando rumsfeld kissinger y tal y que se decía que por el tema de la guerra fria todo era un montaje. El problema es que van exagerando poco a poco y al final se ve ke todo es una broma y el verdadero montaje es el documental, a partir de ahí es un deskojono con la peña partiendose la caja. La verdad es que el docu no tiene perdida.

Aio