Ver la versión completa : el hombre en la luna?
quien se acuerda de el nombre de un documental que salio hace algun tiempo en c+, en el que defendian la ipotesis de que el hombre no habia llegado a la luna, por lo menos no en la decada de los 60,s. pues nada si alguien se acuerda que me lo diga estoy interesado en pillarlo. gracias:D
melkhior
08/07/2004, 20:07
en c+? supongo que diras en c: . Otra cosa, has probado en google el hombre en la luna? seguro que te salen links a punta pala (yo lo he probado :rolleyes: )
Soy **********.... Ahora caigo, c+ = canal plus... mi capacidad mental esta decayendo mucho... jajaja, aun vivo en viejos recuerdos de c:....
Asgarth III
08/07/2004, 20:16
Lo he visto varias veces en varias páginas... no creí que canal plus emitiría eso. Era eso de que lo habían rodado todo en un plató, no?
Shaorankun
08/07/2004, 20:34
C: ( C directo) menudo peazo canal. No se por que lo quitaron.... con DOF6 DOF6 Data Base.... que pena... volverrrrrrrrrrrr!
Yo no he visto ese documental, pero tengo una revista en la que aparecen fotos de los trucajes... la verdad esque son cosas muy sospechosas.
Como trabajo en canal + y también me interesa el tema, mañana miraré a ver si puedo averiguar algo sobre el documental, si averiguo algo sobre ese documental os aviso.
Ciao!
sentencia
08/07/2004, 21:38
Creo que tambien hay una peli que trata sobre eso, no sabia que tambien habia un documental
saludos
timofonic
08/07/2004, 23:38
Hay un documental, creo que se llama Operacion Luna ( no me acuerdo del nombre ) y podeis encontrarlo en p2p-tv. Que por cierto un amigo le dije de su existencia y lo puso en su larga lista de cosas a bajar, espero que algun dia se lo baje...
Incluso se baraja la hipotesis de que el hombre nunca ha viajado a la luna.
La verdad es que tiene sentido que hicieran un montaje de este calibre debido al ambiente de la guerra fria. La carrera espacial era importante a la hora de definir la influencia politica de los EEUU y la URSS.
Aupa!
Hombre si creo k hablasi del documental k creo, era uno donde aparecian hablando rumsfeld kissinger y tal y que se decía que por el tema de la guerra fria todo era un montaje. El problema es que van exagerando poco a poco y al final se ve ke todo es una broma y el verdadero montaje es el documental, a partir de ahí es un deskojono con la peña partiendose la caja. La verdad es que el docu no tiene perdida.
Aio