ZDV Bot
14/03/2013, 01:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/havok-se-prepara-para-la-nueva-generacion-este-gdc-2013-no-64627/)
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_171368_post.jpg
Desarrollado por una compañía totalmente independiente, el motor de fisicas Havok, que se encuentra apoyado por títulos como 'Halo', 'Bioshock', 'Killzone 2' y otros cientos de videojuegos de consolas y ordenadores, llega a su nueva evolución que se presentará durante este Game Developers Conference 2013.
Tras cinco años de desarrollo, anuncian una tercera actualización que desde el 2010 no pasaba de la versión 2.0. Havok contará con tres características indispensables que son principalmente eficiencia con un rendimiento más fluido, tiempo de ejecución más rápido y reducción del uso de la memoria.
El vicepresidente de la tecnología, Andrew Bond, habla con respecto a la presentación en San Francisco:
Esta versión de Havok Physics marca la tercera actualización principal de nuestra tecnología física desde que la compañía se fundara hace 15 años. [...] El resultado es un nuevo núcleo del motor construido alrededor de una total simulación continua que permite la máxima fidelidad física con unas velocidades de rendimiento sin precedentes. Desde hace algún tiempo numerosas desarrolladoras de prestigio han tenido en sus manos versiones beta con esta tecnología y hemos visto el drástico incremento de rendimiento con simulaciones corriendo el doble de rápido o más y usando hasta diez veces menos memoria. Además el rendimiento del nuevo núcleo es extremadamente previsible, eliminando los picos de rendimiento.
Estamos realmente entusiasmados de ver cómo los diseñadores de juegos aprovecharán la potencia adicional que estamos ofreciendo con este lanzamiento.
El próximo 27 de marzo harán una demostración técnica en el GDC 2013.
Fuente | VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/havok-se-prepara-para-la-nueva-generacion-este-gdc-2013-no-64627/)
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_171368_post.jpg
Desarrollado por una compañía totalmente independiente, el motor de fisicas Havok, que se encuentra apoyado por títulos como 'Halo', 'Bioshock', 'Killzone 2' y otros cientos de videojuegos de consolas y ordenadores, llega a su nueva evolución que se presentará durante este Game Developers Conference 2013.
Tras cinco años de desarrollo, anuncian una tercera actualización que desde el 2010 no pasaba de la versión 2.0. Havok contará con tres características indispensables que son principalmente eficiencia con un rendimiento más fluido, tiempo de ejecución más rápido y reducción del uso de la memoria.
El vicepresidente de la tecnología, Andrew Bond, habla con respecto a la presentación en San Francisco:
Esta versión de Havok Physics marca la tercera actualización principal de nuestra tecnología física desde que la compañía se fundara hace 15 años. [...] El resultado es un nuevo núcleo del motor construido alrededor de una total simulación continua que permite la máxima fidelidad física con unas velocidades de rendimiento sin precedentes. Desde hace algún tiempo numerosas desarrolladoras de prestigio han tenido en sus manos versiones beta con esta tecnología y hemos visto el drástico incremento de rendimiento con simulaciones corriendo el doble de rápido o más y usando hasta diez veces menos memoria. Además el rendimiento del nuevo núcleo es extremadamente previsible, eliminando los picos de rendimiento.
Estamos realmente entusiasmados de ver cómo los diseñadores de juegos aprovecharán la potencia adicional que estamos ofreciendo con este lanzamiento.
El próximo 27 de marzo harán una demostración técnica en el GDC 2013.
Fuente | VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/havok-se-prepara-para-la-nueva-generacion-este-gdc-2013-no-64627/)