PDA

Ver la versión completa : La madre que pario al Ron Gilbert y su parentela

zhorro
13/03/2013, 23:38
Abro este hilo por si le pasa a alguien mas que no haga el gil del candil como he hecho yo, en el juego deathspank thong of virtue, en el mundo del oeste hay una cueva donde terminan las vias del tren que se llama Hotcave y cuando entras hay un porron de orcos con camisetas de la empresa del juego pero ni atacan ni se defienden ni nada y como me decia que tenia contenido descargable pendiente pense que podia ser una entrada a un mundo del que no tenía el dlc (como el de las montañas), despues dar muchas vueltas en las propiedades del juego steam ya un poco desesperado busque en internet y es una p00ta broma del Ron Gilbert, los orcos son los desarrolladores del juego y en la cueva no se hace na de na, tambien hay una Hot Island pero por lo menos aqui te atacan.

Si los deseos se cumpliear hoy Ron Gilbert no hubiera salido hoy del baño en todo el dia y hubiera tenido que lavar a sus familiares fallecidos.

dj syto
14/03/2013, 00:09
No me digas mas! Seguro que en su dia devolviste el monkey island a la tienda diciendo que no te habian dado el disco 23!

zhorro
14/03/2013, 00:24
Que chispa que tienes, cuanto talento desperdiciado para el club de la comedia ..

dj syto
14/03/2013, 00:25
Jajajjajjsjdjjjjajsjjajdjajnjs

josepzin
14/03/2013, 00:36
Esto pinta bien... :D

Aiken
14/03/2013, 00:43
Si los deseos se cumpliear hoy Ron Gilbert no hubiera salido hoy del baño en todo el dia y hubiera tenido que lavar a sus familiares fallecidos.

macho ni que se te hubiera jodido la partida o el juego o algo. simplemente por que has estado un rato ahi sin saber que hacer? no creo que justifique tu enfado. se nota que no has jugado a aventuras graficas de los 80-90.

Aiken

juanvvc
14/03/2013, 00:53
¿Una zona secreta donde encuentras a los desarrolladores del juego? Si lo raro es el juego que no la tiene: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/DevelopersRoom

Y esa lista no es completa, eh. Si buscas "developer's room" verás que están en muchísimos juegos famosos o no :)

Drumpi
14/03/2013, 02:39
Qué bien, hablan del Mission:Impossible de N64 y todo.
No necesito un corte de pelo.

Ojalá más juegos tuviesen este tipo de bromas escondidas, sería un alicienta para "salirse del camino" y entretenerse (por eso me gusta el Kario64).

dj syto
14/03/2013, 02:57
Qué bien, hablan del Mission:Impossible de N64 y todo.
No necesito un corte de pelo.

Ojalá más juegos tuviesen este tipo de bromas escondidas, sería un alicienta para "salirse del camino" y entretenerse (por eso me gusta el Kario64).
Por un **** circuito donde puedes salirte... Xddd

Drumpi
14/03/2013, 03:11
¿Cual?
¿El circuito del castillo?
¿El de las montañas de chocolate que se pueden escalar?
¿El del huevo de Yoshi que se puede ver con una panorámica subido a lo alto de las montañas?
¿El de la playa con dos atajos?
¿El de Mario y su deforestación? (estrella y a arrancar plantas y árboles de cuajo)
¿El Rainbow Road al revés?
¿El intentar subir las escaleras del castillo de Bowser?
¿El intentar atravesar el desirto o ir por las vias del tren sin ser atropellado?
¿El de las batallas en la casa encantada?
¿El de la nieve y sus colinas por las que lanzar conchas rojas que atraviesan medio circuito?
¿El del salto enorme con el que puedes explorar el rio o encontrar una cornisa en las montañas donde contemplar el paisaje? Ah, no, que ese ya lo he dicho.

La de cosas que nos llegamos a inventar con ese juego.
Y si encontrase el Big Red Racing... ese era tres cuartos de lo mismo, y ese sí tenía terreno para explorar.

EDIT: Syto, acepta mi desafío erizante!!!! :awesome:

dj syto
14/03/2013, 03:51
*****, estaba pensando en el big red racing. Que juegazo, y que variedad de controles y escenarios.

Maravilloso. Yo lo tengo de una coleccion de aquellas de kiosko, que compré en el doroteo. El numero uno traia el big red racing y el dragon lord.

Dejare de desafios, que estoy currando, hombre.

Nathrezim
14/03/2013, 11:44
¿Una zona secreta donde encuentras a los desarrolladores del juego? Si lo raro es el juego que no la tiene: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/DevelopersRoom

Y esa lista no es completa, eh. Si buscas "developer's room" verás que están en muchísimos juegos famosos o no :)

Si los programadores no tienen ego ni nada XDXD

La de cosas que nos llegamos a inventar con ese juego.
Y si encontrase el Big Red Racing... ese era tres cuartos de lo mismo, y ese sí tenía terreno para explorar.

Otro que tenía terreno para explorar era el Monster truck madness los mundos eran redondos y si te salias por un lado del circuito y seguías recto aparecías por el otro lado al cuarto de hora o así. Eso sí cruzando montañas y tal. Era casi más entretenido que el propio juego, buscar las rampas más chungas para subirlas, hacer saltos, etc.

dj syto
14/03/2013, 12:57
Asi era el big red racing.

The_Punisher
14/03/2013, 13:27
No se como agradecer que hayais puesto el nombre del big red racing, llevaba mucho tiempo intentando recordar el nombre de este juego, estoy casi llorando, y ahora solo me falta encontrar otro de los juegos de mi infancia xD

dj syto
14/03/2013, 13:59
Ese otro es el dragon lore, que venia en el mismo pack. Xdddd

The_Punisher
14/03/2013, 14:03
Era de coches también rollo out run en el sentido de que creo que tenias que alcanzar un checkpoint en X tiempo, y debeía de ser también de un megamix o algo asi.

dj syto
14/03/2013, 14:32
Era de coches también rollo out run en el sentido de que creo que tenias que alcanzar un checkpoint en X tiempo, y debeía de ser también de un megamix o algo asi.

tal vez este?

https://www.youtube.com/watch?v=ydUmXFdBcQU

The_Punisher
14/03/2013, 14:36
No, juraría que el coche era estilo Kart, ruedas atras mas grandes que las delanteras, y lo recuerdo complicado, pero no se si tenia items o no, desastre de memoria!

dj syto
14/03/2013, 14:38
http://www.youtube.com/watch?v=mVpMGIvl4-E

Dullyboy
14/03/2013, 14:41
World rally fever.

http://www.youtube.com/watch?v=0OTIkDzSe4s

Segata Sanshiro
14/03/2013, 14:43
Jojojo, vaya clon del Power Drift. Eso sí, tiene buena pinta y me molan un montón los gráficos hechos así.

dj syto
14/03/2013, 14:46
en realidad el motor grafico esta mas avanzado que el del power drift, pero el del power drift tuvo mucho mas merito. Me encantaba como simulaba las alturas en los puentes y demas.

The_Punisher
14/03/2013, 14:46
Sois los mejores!!!!! Ahora si que si! Voy a "comprar" los dos ahora mismo! Infinitas gracias!

dj syto
14/03/2013, 14:48
World rally fever.

http://www.youtube.com/watch?v=0OTIkDzSe4s
ah si? nunca lo hubiera dicho. xddd

Drumpi
14/03/2013, 17:59
Creo que hablais del Super SideKicks:
32033

(Hay que mantener las tradiciones)

zhorro
14/03/2013, 22:29
macho ni que se te hubiera jodido la partida o el juego o algo. simplemente por que has estado un rato ahi sin saber que hacer? no creo que justifique tu enfado. se nota que no has jugado a aventuras graficas de los 80-90.

Aiken

El mosqueo es por que el juego te indica que tienes contenido descargable pendiente y hay una zona 'vacia', si no fuera por eso ni lo habria mirado.
Y juegos de aventuras de los 80 - 90 en pc he jugado hasta aburrir, de hecho los primeros a los que jugué eran a base de comandos de texto (space quest I, King Quest, no recuerdo si habia alguno mas) y eran bastante complicados por que aparte de estar en ingles algunos puzzles eran chungos chungos y no habia internet donde mirar y sin problemas..
Una mini lista de los que ubico por esa epoca (y que me acuerdo), recomendados todos menos el police quest.

Simon de Sorcerer 1 y 2
Loom
Monkey Island (todos)
Gooblins 1 y 2
Indiana Jones
Space Quest (todos)
King Quest (bastantes)
Larry 1 a partir de aquí degeneró
Police Quest (este poco por que era malo)
El dia del tentaculo
Maniac Mansion

kiero
14/03/2013, 22:55
Eso te pasa por jugar a uno de los peores juegos que ha desarrollado Ron Gilbert. :p

zhorro
14/03/2013, 23:22
El problema es que los primeros juegos de Ron Gilbert son la caña y mejorarlos es muuu complicado, pero no es una mala serie, al menos los dos primeros empiezan flojillos pero mejoran mucho despues y hay pocos de aventuras actuales que esten a su altura (aunque influye que hay muy pocos de calidad hoy dia).

kiero
14/03/2013, 23:32
El problema es que los primeros juegos de Ron Gilbert son la caña y mejorarlos es muuu complicado, pero no es una mala serie, al menos los dos primeros empiezan flojillos pero mejoran mucho despues y hay pocos de aventuras actuales que esten a su altura (aunque influye que hay muy pocos de calidad hoy dia).
la verdad que sólo jugué a la demo jugable y me pareció un juego sin gracia ni en chistes ni en desarrollo.
Y cuando eso pasa en una demo jugable, que suelen ser cortas y suelen buscar siempre el mostrar cosas buenas del juego, pues ya no me quise imaginar como sería el juego completo.

zhorro
15/03/2013, 00:45
Cuando empecé a jugar al primero me paso como a ti que era flojillo, pero despues mejora bastante , no es un juegazo pero a mi por lo menos me hace pasar el rato y por el precio que he ido comprandolos (3 a 5 euros) me parece una buena compra.