PDA

Ver la versión completa : Notición! Los emuladores ".emu" de Robert Broglia portados a Pandora.

oskarzer0
13/03/2013, 22:33
Pues sí, se ha encargado del port el usuario ptitSeb de los foros de openpandora.org.

Por si alguien no lo sabía los .emu son los mejores emuladores para IOS y Android de las siguientes consolas: Megadrive - MasterSystem - MegaCd, NES, SNES, NeoGeo, GBA, GBC, A2600, MSX, NeoGeo Pocket y PCEngine.

Además el mismísimo Robert se va implicar en el proyecto añadiéndole mejoras, optimizaciones y soporte para 2 players con 2 mandos USB.

Son gratuitos y aquí esta la fuente: http://boards.openpandora.org/index.php/topic/12287-emu-ex-plus-alpha-ported-to-the-pandora/page-1

Además, hasta ahora, solo tenían soporte para 2 jugadores en Pandora los emuladores Picodrive, PanMame y el PCSX, por lo que es una gran noticia.

En breve, volveré a comprar una Pandora. :hype:

GameMaster
13/03/2013, 23:12
como siempre, en la mejor consola open source del momento

pomporrio
15/03/2013, 12:53
Recien comprada y este sorpreson.XD!

qazzaq
15/03/2013, 13:50
mira que me gusta esta consola y con estas noticias mas , pero esos precios ........

mortalmorzilla
15/04/2013, 10:46
Yo los he puesto todos , salvo el de Saturn, y la verdad que es una gloria poder jugar con los wii mote.
Lastmia que no haya un emulador de CPS1,2 y III con este soporte de mandos.
Y el Emu de Neo Geo , por el momento prefiero el FBA burn alpha, solo porque me funciona en el el Metal Slug 5, no se si será porque no tengo la rom adecuada para el Emu Ex Alpha de Neo geo .
Si alguien ha hecho funcionar esta rom y otras mas, por favor, decidme donde buscar Me interesaria de forma ImPeriosa.