PDA

Ver la versión completa : 'A World of Keflings' llegará a Wii U a finales de año



ZDV Bot
13/03/2013, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/a-world-of-keflings-llegara-a-wii-u-a-finales-de-ano-no-64609/)

Un nuevo juego descargable se suma a la incipiente eShop de Wii U. La nueva store creada por Nintendo para su plataforma de sobremesa puede presumir de recibir buenos descargables. Aunque para el desembarco del título del que vamos a hablar a continuación queda mucho, NinjaBee ya hecho el anuncio. El equipo, fundado en el año 2004 y con sede en Orem, EE.UU. no es la primera vez que trabaja en una plataforma de Nintendo. Hace unos años llevó a WiiWare, 'Boing', un juego protagonizado por unos simpáticos aliens. Además también han trabajado para PC, Mac y la plataforma de Microsoft, Xbox 360, de donde proviene este título.


Así, Wii U recibirá una entrega mejorada de 'A World of Keflings (http://blogocio.net/a-world-of-keflings/)', aparecido en el año 2010 para Xbox 360. El director de arte, Brent Fox, lo ha confirmado en el blog del estudio. Esta versión contará con nuevas funcionalidades como el uso del Gamepad para interactuar con los personajes y de mejoras visuales. Tendremos que esperar un poco para ver como se desenvuelve en la consola de Nintendo. El creativo ha comentado que hasta finales de este año no saldrá a la luz.
A continuación os dejamos con el anuncio de Fox:

Con la actual generación de consolas llegando a su fin, vimos la oportunidad de traer lo que es quizás el juego más querido por los jugadores realizado por nuestro estudio. Dicho esto, estamos orgullosos de anunciar que, además del lanzamiento hoy en Windows 8, A World of Keflings llegará a Wii U a finales de este año.

Estas dos nuevas plataformas nos ofrecen grandes ventajas y son mercados ideales para un desenfadad generador de ciudades. Windows 8 nos dio la oportunidad de hacer el juego para móviles y añadir controles táctiles muy suaves y naturales. Wii U nos ha permitido mejorar significativamente el apartado visual del juego y, con el Wii U GamePad, explorar nuevas formas de interactuar con el juego y sus personajes.
Fuente: NinjaBee


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/a-world-of-keflings-llegara-a-wii-u-a-finales-de-ano-no-64609/)