ZDV Bot
13/03/2013, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-del-modo-en-linea-de-smas-bros-brawl-no-64607/)
Masahiro Sakurai ya está inmerso desde hace un tiempo en una nueva entrega de la famosa serie 'Smash Bros'. El divertido juego de peleas de Nintendo, que aglutina a una gran cantidad de personajes de la compañía e invitados de terceras, volverá con dos nuevas entregas. Las plataformas que verán este regreso serán Nintendo 3DS, que será la primera en contar con una versión para portátil y Wii U. El desarrollador nipón y su estudio de Sora Ltd. está trabajando junto a Namco Bandai en la elaboración de ambos juegos. Para aquellos a los que le preocupe la ocupación de Namco, decir que solo asesora en el aspecto tecnológico.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-brawl-wii_170509_post.jpg
Además de ejecer sus labores de desarrollador, Sakurai también es columnista en la popular revista japonesa Famitsu. En ella, el insigne creador de sagas como Kirby o de la que trata la noticia, contesta a las preguntas de los fans y expone sus inquietudes. En la última columna, el creador contesta a un usuario que le pregunta por la anterior entrega, 'Super Smash Bros. Brawl (http://blogocio.net/super-smash-bros-brawl/)', aparecida en Wii hace ya hace cinco años. El joven en cuestión le pregunta por la táctica de algunos jugadores de esperar a que los otros hagan el primer movimiento. El jugador ha pedido opinión al creador sobre la gente que usa este tipo de estrategia de combate.
Sakurai ha contestado lo siguiente:
La idea del lema de Brawl, 'peleas sin preocupaciones', era deshacerse de la mayor cantidad posible de restricciones y permitir a la gente elegir el enfoque que les gustaba jugar. Me gustaría que la gente tome algunas aproximaciones más libres con su juego, pero el tipo de estilo de batalla que tu describes en la carta no es interesante o divertido. Es por eso que probablemente voy a pensar en una manera de lidiar con esto en el próximo título. Hemos aprendido mucho sobre el juego en red desde que Brawl fue lanzado, después de todo, por eso es todo más posible.
Por supuesto, supongo que el hecho de que no tenemos ningún pago en batallas en línea disponible en un juego que fue lanzado hace cinco años, es otra de las causas del problema. Hubiera sido agradable si hubiésemos podido revisar las reglas de juego según el caso, pero con el sistema que teníamos, que no era posible.
Fuente:
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sakurai-habla-del-modo-en-linea-de-smas-bros-brawl-no-64607/)
Masahiro Sakurai ya está inmerso desde hace un tiempo en una nueva entrega de la famosa serie 'Smash Bros'. El divertido juego de peleas de Nintendo, que aglutina a una gran cantidad de personajes de la compañía e invitados de terceras, volverá con dos nuevas entregas. Las plataformas que verán este regreso serán Nintendo 3DS, que será la primera en contar con una versión para portátil y Wii U. El desarrollador nipón y su estudio de Sora Ltd. está trabajando junto a Namco Bandai en la elaboración de ambos juegos. Para aquellos a los que le preocupe la ocupación de Namco, decir que solo asesora en el aspecto tecnológico.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-brawl-wii_170509_post.jpg
Además de ejecer sus labores de desarrollador, Sakurai también es columnista en la popular revista japonesa Famitsu. En ella, el insigne creador de sagas como Kirby o de la que trata la noticia, contesta a las preguntas de los fans y expone sus inquietudes. En la última columna, el creador contesta a un usuario que le pregunta por la anterior entrega, 'Super Smash Bros. Brawl (http://blogocio.net/super-smash-bros-brawl/)', aparecida en Wii hace ya hace cinco años. El joven en cuestión le pregunta por la táctica de algunos jugadores de esperar a que los otros hagan el primer movimiento. El jugador ha pedido opinión al creador sobre la gente que usa este tipo de estrategia de combate.
Sakurai ha contestado lo siguiente:
La idea del lema de Brawl, 'peleas sin preocupaciones', era deshacerse de la mayor cantidad posible de restricciones y permitir a la gente elegir el enfoque que les gustaba jugar. Me gustaría que la gente tome algunas aproximaciones más libres con su juego, pero el tipo de estilo de batalla que tu describes en la carta no es interesante o divertido. Es por eso que probablemente voy a pensar en una manera de lidiar con esto en el próximo título. Hemos aprendido mucho sobre el juego en red desde que Brawl fue lanzado, después de todo, por eso es todo más posible.
Por supuesto, supongo que el hecho de que no tenemos ningún pago en batallas en línea disponible en un juego que fue lanzado hace cinco años, es otra de las causas del problema. Hubiera sido agradable si hubiésemos podido revisar las reglas de juego según el caso, pero con el sistema que teníamos, que no era posible.
Fuente:
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