ZDV Bot
13/03/2013, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/terminal-reality-afirma-que-su-the-walking-dead-no-es-un-shooter-no-64593/)
Desde el anuncio del nuevo juego de 'The Walking Dead' con Activision de productora y Terminal Reality como desarrolladora, todo el mundo dio por supuesto que se trataba de un shooter en primera persona. Pero esa no es la idea que persigue la compañía, según las palabras de Glenn Gamble, integrante del estudio y máximo responsable del sistema de juego.
"Entiendo lo que pasó. Activision, conocida por 'Call of Duty', anuncia el juego, y entonces se dice '¡Oh, Dios mío, un shooter en primera persona de 'The Walking Dead', dice Gamble antes de explicar el concepto de este 'The Walking Dead: Survival Instinct (http://blogocio.net/the-walking-dead-survival-instinct/)'. Un título que se basa en la supervivencia, en recoger a otros seres humanos y distribuir los objetos con cabeza.
http://blogocio.net/imagenes/the-walking-dead-survival-instinct-pc-playstation-3-xbox-360_165225_post.jpg
Según sus palabras, el leitmotiv vertebrador de esta aventura es encontrar suministros y, especialmente, gasolina para avanzar en las diferentes etapas del juego. En cada "parada", o cada nivel, recorreremos el escenario en busca de estos suministros, como objetos, armas y comida, y de otros supervivientes. Los objetos que obtengamos podemos quedárnoslos o compartirlos con otros. "Si encuentras una escopeta genial, puedes quedártela o dársela a un compañero para su próxima misión [...] pero puede que no vuelva y te quedes sin ella. Aunque si se la das, tiene más posibilidades de volver con vida", advierte Gamble.
Según la gasolina disponible, podremos ir a un nivel más lejano o más cercano, aunque no controlaremos directamente el coche de los hermanos Dixon, protagonistas del juego. Durante estos trayectos podremos encontrar eventos aleatorios donde tendremos que ayudar a otros supervivientes. Tendremos que convencerlos, si queremos, de que se unan a nuestro grupo. Cada uno será diferente: habra personas inocentes poco hábiles en la lucha y matones despiadados. En nuestra mano estará qué grupo formar.
A pesar de la poca información sobre el título, sabemos que llegará a nuestras tierras el 22 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.
Fuente| VG247 (http://www.vg247.com/2013/03/13/walking-dead-survival-instinct-isnt-a-shooter-ok/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/terminal-reality-afirma-que-su-the-walking-dead-no-es-un-shooter-no-64593/)
Desde el anuncio del nuevo juego de 'The Walking Dead' con Activision de productora y Terminal Reality como desarrolladora, todo el mundo dio por supuesto que se trataba de un shooter en primera persona. Pero esa no es la idea que persigue la compañía, según las palabras de Glenn Gamble, integrante del estudio y máximo responsable del sistema de juego.
"Entiendo lo que pasó. Activision, conocida por 'Call of Duty', anuncia el juego, y entonces se dice '¡Oh, Dios mío, un shooter en primera persona de 'The Walking Dead', dice Gamble antes de explicar el concepto de este 'The Walking Dead: Survival Instinct (http://blogocio.net/the-walking-dead-survival-instinct/)'. Un título que se basa en la supervivencia, en recoger a otros seres humanos y distribuir los objetos con cabeza.
http://blogocio.net/imagenes/the-walking-dead-survival-instinct-pc-playstation-3-xbox-360_165225_post.jpg
Según sus palabras, el leitmotiv vertebrador de esta aventura es encontrar suministros y, especialmente, gasolina para avanzar en las diferentes etapas del juego. En cada "parada", o cada nivel, recorreremos el escenario en busca de estos suministros, como objetos, armas y comida, y de otros supervivientes. Los objetos que obtengamos podemos quedárnoslos o compartirlos con otros. "Si encuentras una escopeta genial, puedes quedártela o dársela a un compañero para su próxima misión [...] pero puede que no vuelva y te quedes sin ella. Aunque si se la das, tiene más posibilidades de volver con vida", advierte Gamble.
Según la gasolina disponible, podremos ir a un nivel más lejano o más cercano, aunque no controlaremos directamente el coche de los hermanos Dixon, protagonistas del juego. Durante estos trayectos podremos encontrar eventos aleatorios donde tendremos que ayudar a otros supervivientes. Tendremos que convencerlos, si queremos, de que se unan a nuestro grupo. Cada uno será diferente: habra personas inocentes poco hábiles en la lucha y matones despiadados. En nuestra mano estará qué grupo formar.
A pesar de la poca información sobre el título, sabemos que llegará a nuestras tierras el 22 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.
Fuente| VG247 (http://www.vg247.com/2013/03/13/walking-dead-survival-instinct-isnt-a-shooter-ok/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/terminal-reality-afirma-que-su-the-walking-dead-no-es-un-shooter-no-64593/)