Ver la versión completa : Enkonsierto Vs. DJ Syto - ¡Ay que viene! (la definitiva).mp3
enkonsierto
08/07/2004, 15:10
Con un poco de retraso debido a las comunicaciones interneteras entre dj syto y yo, se presenta esta nueva canción, en dónde opinamos sobre el lanzamiento europeo de la gp32.
La música seguramente os suene..., en fin, no digo más. Os dejo sin más dilación con el enlace...:D
Enkonsierto Vs. DJ Syto - ¡Ay que viene! (la definitiva) (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/Enkonsierto%20Vs.%20DJ%20Syto%20-%20Ay%20que%20viene!%20(la%20definitiva).mp3) (darle a boton derecho/guardar destino como...)
ale disfrutenla yno olviden poner aki sus impresiones XDD
LOL. Ahí está el final countdown :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tenéis que postear la letra.
Que buenaaaaaaaaaaaaaaaa, como todo
Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar -> Te vas a ahogar
Sip mejor te callas :D :D
Es broma muy buena pero como la anterior ninguna.
Weno... kien kiere una camiseta de stos dos "mounstruous" ¿?
Me toy partiendo, ta toa wapa :D ^_^
[A 3 leurus la camisola x'D]
Salu2, os ha kedao bordá :brindis:
letra:
Ay, que viene, ay que ha llegao ya
Ay, que viene, casi no puedo esperar
esperar esperaraaaaaaaar
no puedo esperar
Ya no se retrasa, ha venio esta vez,
¿Sabés lo que pasa? no podia creer, no.
El cuento del lobo esto era, no más mentiras.
celebro que sea ya de una vez: la definitiva.
ooooooh
Vendrán muchos newbies y coders también
habrá más scene, lo intuyo muy bien. Yea
Nos queda aun mucho por ver, lo que yo diga
Todo esto ocurre ya por ser: la definitiva
zri chu uan gou!
RAP
habia gente ke pensaba, habia gente ke creia
que todo lo que decia lo decia por chuleria
pero eso se acabo esta es la definitiva
ya no voy a esperar mas y me llena de alegria
todos hemos soportado 400 mil retrasos
la consola no salia, virgin no se decidia
y unos cuantos como yo, nos quejamos noche y dia
pero ahora si al final llego la definitiva.
Me cambio de ropa, que ya esta en europa!
como dice la cancion que compuso algun notas.
yo ya tengo una flu, y se ve del carajo
pero igual voy a carrefour a pegarles el cambiazo
Llegaran mas coders nuevos, llegaran programadores,
llegaran muchos novatos a tocarnos los cojones.
El caso esque se ha cumplido un deseo mas de "quisiera"
falta ahora ke el ASR lo traduzca algun fiera.
esperar esperaraaaaaaaar
GRACIAS POR LAS CAMISOLAS BEAR, SE SALEN XDD
enkonsierto
08/07/2004, 15:38
Bear, camisetas geniales :D :D :D
Vaker, cual es la anterior?
supongo ke no se referira a la de snk XD como la hicimos nosotros....
XDD
se referira a la del foro.
|Wesker|
08/07/2004, 15:41
Wow q ritmo, sobre todo esa parte de rap que es la caña :D :D
Cada día sois más freaks........ ME ENCANTA :D
Scrembolxp
08/07/2004, 15:52
Soys los mejores jajajajjaa cojonuda no tengo otra palabra para definirla :p
HOLA HAMIGOS!. HUCTEDES AN HECHO ESTA CANSION?
Jejeje... ****don pero estoy en el cyber y no hay ni auriculars!. Mañana la bajare... De todos modos y sin escucharla, me quedo con esta frase mítica....
REQUETEQUETE-LOL
frase dedicada a nuestro malogrado amigo SNK Xdddd
la otia ^^
-----------------------------------------
yo ya tengo una flu, y se ve del carajo
pero igual voy a carrefour a pegarles el cambiazo
--------------------------------------------
:lol: jaja, not e creas ke a mas de uno se le okurrira :D, seguro ke a alguno se le olvida cmbiar el cable tb :D:D:D
enkonsierto
08/07/2004, 16:37
Anarchy, pon la canción en las news pa que la oiga más gente...
esteu loketsss!!! tais lokitos pero sois la ostia!!! yo no se d donde os las sakais!!! los amos !!!se sale , es la lexe ,pero pa mi no llega al nivel de la del foro XD , pero mola... :D
JAJAJAJAJAJA, esta es la mas cachonda de todas xDDD
Enhorabuena, me he reido un monton, sobre todo con los "Ay que viene" de despues de lo del ASR, con voz mezcla entre locutor radiofonico de futbol y gitano de la tombola xDDD
Y la ultima frase sin musica... en fin, sin comentarios xD
fagotero
08/07/2004, 17:08
Mis más sinceras felicitaciones ;)
It´s the final countdooooown !!!!!
EUROPE rock´s!!!!
Qué c*jones.....
Enkonsierto y DJ Syto rock!!!
:grupo:
Os felicito por la canción.....
Esta wapa, pero tengo que decirte Syto, que no me ha gustado absolutamente nada el momento en que cantas RAP.
Por que digo esto??
-Porque odio que se mezcle musica dance u otra musica con RAP (no tienen nada que ver).
Yo hago RAP desde hace 1 año, lo escucho desde que tenía 14 (ahora rozo los 25 ya LOL), y es una ideologia que quizas muchos no entendais.
No me gusta que se ridiculice el RAP como el anuncio de Kinder Weno, eso es una graaaaaan ofensa para los que hacemos RAP y lo llevamos dentro.
Si escuchas el Hip Hop y el RAP de hoy en dia, observarás que no tiene nada que ver con lo que habeis plasmado en vuestra canción (No pretendo meterme contigo ni con Enkon).
De verdad, no pretendo ofenderos y sé que lo haceis de buen rollo, pero NOS SIENTA MAL.
Las canciones tipo HEY PIJO!, fueron las que ridiculizaron el RAP, y aun así hoy en dia se sigue viendo igual, cosa que ahora las canciones no son así para nada.
Si quereis saber por curiosidad lo que es RAP y HIP HOP en su esencia, para los que no lo conoceis, buscar en la burrita, Violadores del Verso, Nach Scratch, SFDK etc...
Es arte y estoy cansado ya de oir la tipica frase...
-Que musica te gusta??
-Me gusta el Hip Hop el RAP, el Ragga, Reggae...
Y te sueltan la gracia de siempre...
HEY PIJO DE QUE ME VAS, y todo ello entre risas.
En definitiva, muy wena la cacion pero no hagais lo que no sabeis por favor..
Un saludo,
{EAS}[A]DeMo*HG*
demoman, me parece un poco absurdo tu post, sobre todo porque se perfectamente cual es el rap de hoy dia, yo tambien lo hago.
pero si indagas un poco en la historia del rap, te daras cuenta ke las canciones rap antiguas se hacian sobre ritmos dance.
de todos modos y aparte de todo esto.
no te parece un poco prepotente decir ke no hagamos lo ke no sabemos?. La cancion no se va a vender en las tiendas ni mucho menos. Y desde luego el rapear en un trozo, no es exclusivo de una base de hip hop. No lo estan poniendo ultimamente con heavy y nadie se keja? kejate a los profesionales, y no a nosotros ke hacemos las cancioens para divertirnos hombre.
tal vez deberias abrir un poco tus miras y ser un poco mas abierto a escuchar nuevos sonidos. ¿que no te gusta como keda? me parece genial y correcto. Pero desde luego no pienso ke estemos ridiculizando el rap ni nada por el estilo sabes? sobre todo porque yo soy un amante del buen rap.
Syto tio!
Si es que....
JAJAJAJA, sabia que ibas a decir algo xDDDD.
Como dice una cancion de RAP.
PARA QUE CANTAIS SI NO SENTIS, ****S DEL RAP A MI ****S DEL POP A MI....DEBEN IR DE TRIPIS.....
Esta frase va por lo comercial (ya se que tu no vendes xDDD).
Simplemente que el rap nunca se va a fusionar con el dance, techno, etc...
A mi me encanta el TechnoHouse no comercial DSIGUAL POWAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si que abro mi mente a todas las musicas, yo por las mañanas escucho Joan Manuel Serrat, Nino Bravo musica de los 60...
Me parece fatal que cantes algo sin sentirlo, es una musica EXCLUSIVAMENTE para la gente que la aprecia, de ahi la palabra ARTE en la musica.
Lo siento Syto pero no estoy de acuerdo contigo en casi nada....
Eso si, te respeto y te aplaudo por currartelo como a ENKON.
Un saludin
DeMo-->CRD 10 años después...
no tio, perdona, pero eske no veo sentido a lo ke dices, respeto ke no te guste, pero *****... eske para rapear en una mierda de cancion de coña realmente tengo ke sentirlo? y si a mi me gusta asi? hay mucha gente a la ke le gusta y tal vez lo sientan. No se tio. no se. pero tal como lo dices, a mi me parece fatal ke se mezcle el rap con el metal, pero mira, no me kejo. a ti tambien te parecera mal no?.
Quizas tienes razon en algo, no te lo se expresar aqui en el foro...
weno te vuelvo a decir que te respeto (base nº1 del RAP). y que si pretendes editar algo en un futuro yo te compraré (tranki no te bajare en la burrita xDDD).
Enga te dejo,
ES QUE NO TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR!
xDDD
PAAAZ!!
DeMo.
:musico: :musico:
de todas formas, no soy el primero ke hace algo asi (ni el ultimo)
aunke desd eluego, lo del kinder tiene delito, el otro dia le decia a mi hermano ke me daban ganas de estrangular a esos niños XDDD
Le cortaba los wuebos al hijo put.a del que ha hecho la letra......
Eso es ofender, y asi no avanzamos, vaya mierda de pais pa variar xDDDD!!!
KINDER WENO PAWAAAAAAAAAA xDDDDD
Un saludete Syto,
DeMo.
es la ostia la cancion :D
me he partio la caja :quepalmo:
muy buena ;)
saludos
PD: y no os peleis por el RAP, cada uno hace el rap que le sale de la punta de la p**** XD, la filosofia del rap no es precisamente represiva, todo lo contrario, es contra las represiones y abusos
asi ke pa gustos colores
enkonsierto
08/07/2004, 18:47
pues yo estoy harto de oir en canciones trozos de rap cantados por raperos consagrados en mil estilos de musica... (a veces hasta llega a cansarme "otra vez un cacho rapeado? NOOOO" :D)
Pop, rock, funky, etc... no lo veo algo no normal, cuantas y cuantas veces hemos visto y veremos el "featuring" desde luego, yo no lo veo descabellado, pero además esto es de coña y más aun dj syto es raper... esto no tiene mucho sentido :D :D :D
pues siento que no le guste lo del rap a Demoman pero la cancion es increible , y el cacho del rap esta muy bien hecho
la musica no tiene parametros y no se puede decir que algo por estar hecho de una manera no es bueno , al que no le guste que no la escuche , que en la variedad esta el gusto
me gustaria si la habeis hecho con un studio profesional o en plan amateur , por que realmente esta muy bien hecha
ademas de destarnillarse un poco , fantastica
byer
post: lo que me gusta mucho es como suena la cancion , me recuerda a aquellas discotecas de los 80´s en las que sonaba mucho eco y luego el pincha cantaba y hablaba a la par de la musica , que tiempos aquellos
chemaris
08/07/2004, 20:54
como siempre mega :lol:
muy buena, me he partido el culo, aunque es un poco plagio :D
:D :D
Escrito originalmente por chemaris
como siempre mega :lol:
muy buena, me he partido el culo, aunque es un poco plagio :D
:D :D
en cuanto a lo del plagio me parece recordar que la ley española permite el uso de cualquier cancion aunque este bajo los derechos de autor para hacer PARODIA
si estoi equivocado que alguien me corrija
ta luego
Bahamutt
08/07/2004, 21:38
Impresionante para variar, aunque como la del foro ninguna:D
enkonsierto
08/07/2004, 21:47
chemaris, eso no es plagio lo que tu dices, se llama referencia...
Son bromas internas entre canciones, otro caso en esta misma cancion es cuando dice: "se ha cumplido otro deseo de quisiera"
Newblade
08/07/2004, 22:45
Brutal.
Vaís a tener que grabar un disco sobre la GP32 xDD.
La canción de SNK como bonus track :musico: :D
antoniou
08/07/2004, 23:17
Buenísima!!! :D :D :D La parte de rap lo mejor. Espero que sigáis haciendo canciones tan divertidas y curradas, que nos alegráis la noche en un momentito :)
Dado el tipo de público que tenéis, ¿habéis pensado en cantar algún éxito con la música de algún videojuego fácilmente reconocible?
Bueno, no sé que tal quedaría, pero "de uztede uno siempre espera lo mehó" y de momento siempre me parto con vuestros éxitos. :D
enkonsierto
09/07/2004, 11:58
Je, je :D :D :D :D
Molsu, no es mala idea... a ver que nos planteamos... podeis dar sugerencias...
chemaris
09/07/2004, 13:15
juer ya se que no es un plagio lo decia en plan coña :D
JAJJA se sale sobre todo alguna parte q no cito pq cierto grupo se me abalanzaria :D Question: pq SCENE la pronuncias ESCENE? Podias decir SIN pa q fuera menos pachanguera :D ES COÑÑÑÑAAAAA EXCELENTE TRABAJO!
ajjaja, gracias por todos los piropos ke nos estais hechando XDD.
a mi me encanta el hip hop, y la musica dance, y como me gustan ambas partes, pues trato de coger lo mejor de cada una.
de todas maneras, la forma del rap que hemos puesto en esta cancion, es mas para una cancion dance, ke para una hip hop. No kedaria bien este estilo de rapeado en una puramente hip hop.
Pero bueno! en la variedad esta el gusto!!
y respecto a lo de musica de videojuegos... :D :D
enkonsierto
09/07/2004, 16:31
Gente, pones vuestras sugerencias para canciones, que si las consideramos buenas, quizás nos pensemos hacer una cancion :D :D :D :D :D
Anarchy, queremos una sección musical porfiiiii...:D
a mi la parte del rap la que mas me ha gustado ... os lo currais muchiiisimo...!!! deberiais pensar en sacar un disco...
Fox_Mulder
09/07/2004, 17:37
Muy buena se sale!!!!! Alguien me puede decir qué es eso de "coders"???
macho, coders son programadores. ¿o queria decir novatos?:confused:
Escrito originalmente por enkonsierto
Gente, pones vuestras sugerencias para canciones, que si las consideramos buenas, quizás nos pensemos hacer una cancion :D :D :D :D :D
Anarchy, queremos una sección musical porfiiiii...:D
Pues de videojuegos no me atrevo a recomendar ninguna (y eso que he dado yo la idea, será posible?)
Yo creo que sería más original pero también más arriesgado, porque no suelen ser temas pensados para ser cantadas, y tal vez la gente no reconozca a qué juego pertenecen. Lástima que no haya ningún juego muy significativo de la propia Gamepark (a lo sonic o mario) ... tal vez algo del Street Fighter II o del Tetris, no sé, ni idea!
Lo que aprovecho para decir es que el otro día estaba viendo Doraemon y también pensé en que sería cuiroso una versión de la canción hecha por syto ( y enkor, por supuesto) :D
En fin, no me hagáis mucho caso, que ahora mismo no me quito de la cabeza la del anuncio de la ONCE con lo de "...hay un fenomenaaaal, atasco en la nacionaaal" :p ...un saludo!
enkonsierto
10/07/2004, 10:45
:arriba: ;)
Ya he tenido oportunidad de escucharla... Por diox!!!. cada dia estais mas zumbaos!!!!. LOL
Me ha encantado.. yo ya soy fan incondicional desde la primera canción.:musico: :brindis: :musico:
Pues weno..
Para los que les interese...
Depues de ensayos y mas ensayos en el home estudio, ya tenemos una canción decente (falta remasterizar, etc).
Aunque hay mas hechas...
En breve la postearé en el foro, para ver que os parece....
La letra no tiene absolutamente nada que ver con GP32 y similares, es RAP / HIP HOP (DeMo & Joshio) mezlclado con RAGGA (Eddie).
Tenemos bastante adelantada la maquetilla y por supuesto se va a regalar a la gente (solo amigos).
Por si a alguien le interesa el grupo se hace llamar CRD y el titulo de la maqueta es 10 años después.
El titulo de la maqueta viene porque hace 10 años empezamos a hacer la maqueta, pero no habia medios para hacerla con 14 años....
Así que 10 años despues nos reunimos para hacer nuestro pequeño sueño realidad, sin ganar ni un duro con lo que hacemos.
*ENKOR & SYTO, perdonar por ***** / cortar el post, aprovechaba ya que ha salido la palabra RAP para decirlo.
Y felicidades por las canciones ENKOR & SYTO, os las currais...
Un saludo,
DeMo
No entiendo muy bien, esto no estaria mejor en otro post? Porque no tiene nada que ver con la genial cancion de Syto y Enkor, y si da la casualidad de que la gente lo encuentra (porque aqui dentro va a quedar bien escondido) solo se va a conseguir mezclar y confundir a la gente... :miedo:
Y lo otro que no me queda claro... la maqueta la vais a regalar solo a amigos? Para eso no seria mejor pasarsela en privado en vez de abrir un post publico? Lo unico que vais a conseguir va a ser que algunos se queden con las ganas de escucharla... (no sera mi caso, porque el rap no me va, pero weno)
En fin, solo eso, que no he entendido la finalidad de este post, pero bueno, que viva la libre expresion!!! xD Siempre que no moleste a Syto y Enkor su post...
**Edito** Vale, me lo he leido mejor y ya lo he entendido, pretendes abrir otro post en cuanto este el tema acabao y lo que regalaras sera la maqueta completa... eso me pasa por leer estas cosas a las 4:15 de la mañana :rolleyes:
Hala, animo y cuidado con la SGAE, a ver si os va a cobrar por cantar xD
enkonsierto
12/07/2004, 06:15
Escrito originalmente por DemoMan
La letra no tiene absolutamente nada que ver con GP32 y similares, es RAP / HIP HOP (DeMo & Joshio) mezlclado con RAGGA (Eddie).
No me importa que se hable este en este post para darte publicidad si sale el tema del rap y eso pero, tio, si la canción no tiene nada que ver con gp32 para que la vas a postear?
Tanto syto como yo tenemos bastantes canciones grabadas que no tienen que ver con este mundo gepero y nunca hemos hecho publicidad.
No tienes que demostrarnos que sabes hacer rap ni nada por el estilo, si te creemos :D. En serio, haz lo que quieras, pero si no habla de gp32...
Escrito originalmente por DemoMan
Y felicidades por las canciones ENKOR & SYTO, os las currais...
No tienes que dar cumplidos ;)
JAJAJAJJA....
ENKOR tio yo no me doy publicidad de nada xDDD, y por que no puedo enseñar una grabación y postearla en offtopic??
Es mas yo no quiero ni vender ni darme a conocer (que poco me conoces xDD), como he dicho, es un pequeño sueño a cumplir hacer esta maqueta...
Prefiero que poca gente sepa de mi, y odio casi toda la musica de hoy en dia comercial (por lo de darme a conocer y vender), usease OT, PopStars y mierd.as de esas.
Lo que me jode es que ahora intentes quitarme las ganas de enseñar algo para que la gente lo oiga opine y catalogue.
Yo no tengo que demostrar nada a nadie, excepto a mi mujer, asi que no te creas que voy de eminem por el mundo porque estás muuuuuy equivocado.
La verdad no entiendo ahora tu postura de decir que yo os digo cumplidos :confused:.
Yo no tengo que cumplir con nadie como te he dicho, así que creo que has interpretado mal las cosas.
Para la proxima, me callo la boca y se acabó.
DeMo.
no hombre, lo de los cumplidos lo ha dicho modestamente hombre, no porque realmente piense ke lo dices por cumplir.
Esperemos que cuando termines la cancion la pongas, aunke no tenga nada ke ver con la gp32, ya que nunca esta de mas oir buena musica (ademas, si no la pones por aki, mucho me temo ke no la podamos oir en otro sitio).
sigue adelante tio.
Aprovecho para anunciar ke enkonsierto y yo estamos preparando la version makinorra de hattori el ninja. En dos versiones (catalan y castellano).
Atentos al foro XDDDDDDDDDDDDDdd
bueno, ya tenemos la musica de hattori terminada. Pero hay un problema, no tengo la letra en castellano, alguien la tiene por ahi? o el mp3 con la cancion en castellano?
si no se kedara solo en catalan...
Cutreman
12/07/2004, 18:51
Syto, ¿en serio que en catalán y en castellano?.
La verdad que no me imagino a mi hermano cantando en catalán, eso no me lo pierdo, con lo bruto que es el tío.
:miedo: Si se esforzara en ligar y en otras cosas, como se esfuerza en las canciones, tenia en la puerta de casa un montón de tías y de lo que se propusiera. :p
He dicho.
Adiós.:D
Pues me parece ke yo podria aplicarme el mismo cuento con lo de las tias xddddddd. XDD
en un principio la castellano la cantaria tu hermano y yo la catalana, XDD pero porque no cantarla el tambien? XDDDD JAJAJAJ AJ ME PARTO SI SI, VA A SER GENIAL XDDDDD
Cutreman
12/07/2004, 20:42
Anda que estais fatal XDDDD, lo que tenia que haber es un club de fan de tias para que os animen a los dos e ir de giras por toda España :lol:
:D Dile a Enkonsierto que cante en catalan que nos vamos a reir un buen rato:musico:
:fieston: va a ser un puntazo :fieston:
:brindis: diosss! me partoooo!! ya que me había recuperado de la canción del foro... :D:D muy buena, ya vais teniendo material para llenar un cd :musico:
una preguntilla: al oir la parte del "rap", se me ha venido a mi mente de 4 neuronas(cuadrado,circulo, equis y triangulo) el recuerdo de una cancioncilla de hace muuuchos años, el ritmo era igual... j**der si es que me suena hasta la voz... la canción en cuestión decía algo así:
como te te
te digo que te digo
que te vengas tu conmigo
cuando quieras tu te vienes
donde quede yo contigo
hablo del año 89-90, cuando yo empezaba a interesarme por la musica, ponían estas cosas por la radio (no se ni el titulo ni quien la cantaba, pero se me quedó grabada la melodía y jaaaate si ya ha pasado tiempo...)
en fin, que ya estoy deseando oir una nueva... me gusta la historia de un tio que va a dar el cambiazo a un carreful :D
salu2!
Te via petar el cacaaaaaaasssssss... :musico:
xDD Quien no conoce ese temazo?
xDD
enkonsierto
12/07/2004, 22:59
Demoman tio, que susceptible eres, lo decía todo de buen rollo, como comenta syto. Que manía esa de buscar los 3 pies al gato...:D :D Venga, buen rollito ;) y viva la musica como forma de expresión aunque no se crea en ella....:)
En cuanto a lo de cantar en catalán no estoy muy por la labor, no se me dan bien los idiomas y yo hago canciones para hacer gracia, no el ridículo, jejejeje :D :D :D
Syto, he estado buscando la letra y el mp3 no los encuentro, pero te aseguro que hay versíon en español... a ver si alguien recuerda y lo postea por aqui....
Yo la escuche en galego, si os sirve... xDD
Lockeeeeee!!! en serio que sabes de que tema hablo???? pleaseeee, dime titulo y artistaaaaa
lo que no se encuentre en este foro:amor: ...
Pues no, siento desilusionarte, yo me referia a un tema que usa la musica del Final Countdown, no de la parte de rap. Es de Gigatron y se hace llamar "Te via petar el cacas"
Muy divertida, pero no creo que sea a la que te refieres porque no tiene parte rap :)
como no se refiera a una de paco pil...
xD
como dice ke mi voz es parecida a la de paco pil y dice ke canto igual ke esa, pos no se XDD
:arriba: :arriba:
venga, ke las nuevas generaicones la vayan oyendo