PDA

Ver la versión completa : El problemon que me ha Generado ECOPARCEL.

PrincipeGitano
13/03/2013, 03:47
Hola chicos que tal,vengo a contaros una historia divertidisima...:awesome:

Resulta que he tirado de la agencia Ecoparcel para enviar paquetes a España y recibirlos,1 kilos 30 euros,no esta nada mal,el caso es que para ambos paquetes TNT a venido a recogerlos tanto aqui como alli,Ecoparcel se ve que se dedica a comprar stocks que quedan sobrando en lso camiiones y los vende baratos,pero ahora resulta que al tiempo, me ha llegado una factura de 200 Libras por parte de TNT y para colmo me andan llamando para que pague. Que lo pague en uan cuenta de banco que me dan.
Y digo yo...WTF!!!

Yo he pagado a Ecoparcel religiosamente 30 euros por un servicio que ellos me han dado con teceros...a que viene que ahora venga tnt a exijirme pelas y ademas ese dienral...es mas desde cuando se pueden enviar paquets por privado sin exijir el pago primero?

Estando en inglaterra,que creeis que me puede pasar,no estoy censado aqui y todos los datos que vienen en la carta estan TODOS mal.

Gracias de antemano.

X-Code
13/03/2013, 10:45
Suena a fraude e intento de estafa O_o

Lo primero, no pagar, lo segundo, denunciarlo con las pruebas en la mano.

También podría ser un simple e inocente error... pero no, no pensemos bien xD

PrincipeGitano
13/03/2013, 16:58
Dos cartas de TNT tengo ya que ingrese el dineroa X cuenta...que me busquen xD

bulbastre
13/03/2013, 17:48
Me suena a estafa, y de eso en Londres saben... Porque estás en Londres, ¿no?

Anarchy
13/03/2013, 17:55
Podría ser un cobro por gestiones o trámites aduaneros, que van por separado de los gastos de envío.
¿A donde enviaste el paquete o de donde te llegaba?

draky
13/03/2013, 18:56
Si te vale a mi cuando intente el alquiler de una casa me intentaron timar con un servicio precisamente de TNT que no existía por lo que llama y asegúrate porque los que me intentaron timae eran de uk parece ser que es la compañía que utilizan los muy hijos de ****, las cartas e imeil parecían originales por eso te digo

Saludos

Aiken
14/03/2013, 00:36
Estando en inglaterra,que creeis que me puede pasar,no estoy censado aqui y todos los datos que vienen en la carta estan TODOS mal.

Inmigrantes! delincuentes!

Aiken

PrincipeGitano
14/03/2013, 03:35
El Paquete salio de Bristol y iba para Malaga,tenia ropas mias y algun que otro cachivache,vinilos,mi psp jodida.
El otor eran otras ropas,mis vans y jamon,mucho jamon.