PDA

Ver la versión completa : Roms de juegos de Square para SNES.

Chi_
08/07/2004, 14:11
Por favor, decidme alguna página en donde pueda bajarlos, que no sea de "Decemuladores" o "Retro Consolas", porque el emulador de OpenSnes9XGP no es capaz de cargar los que he encontrado y tengo unas ganas de la virgen de jugar a los FF o los DQ.

Gracias.:)

dj syto
08/07/2004, 14:26
si hicieras un minimo de busqueda, encontrarias planetemu y playagain, ke sin exagerar, las hemos dado en mas de 200 posts, y no exagero.

Chi_
08/07/2004, 14:32
Bueno, teniendo en cuanta que me acabo de registrar... ¬¬

Pero nada hombre, perdona, que es culpa mía.

Gracias.

dj syto
08/07/2004, 14:37
eske de eso se trata
de ke hagais una buskeda aunke acabeis de llegar.

a mucha gente se le dice, y se enfadan, pero claro comprende ke aparecen 400 preguntas al dia pidiendo lo mismo.

Fox_Mulder
08/07/2004, 15:02
Chi_ esta PROHIBIDO preguntar por roms o dar páginas para bajarse roms,me lo dijo ayer Anarchy cuando pregunté si alguien podía decirme dónde encontrar el Internationa Karate Advanced.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

dj syto
08/07/2004, 15:04
cierto, antes no habia problemas por preguntar por roms, pero ahora se ha repetido tantas veces ke por si acaso mejor no decirlas

de todas formas fox, anarchy te lo prohibio porque pregutnabas por roms de un sistema actual. La snes ya no es actual.

Chi_
09/07/2004, 11:36
Bueno, si está prohibido hablar de roms de SNES decírmelo que edito el mensaje.

Ah!, una última cosa, antes de que me echéis a la hoguera y si no está prohibido: ¿podríais decirme dónde encontrar esos mismo Roms de Square pero en español aparte de las web que os he dicho antes?.

Gracias.

PD: Sino se puede preguntar, avisarme.

dj syto
09/07/2004, 13:37
si estan en español, en la webs ke te di, tambien los encuentras. SUerte,

ART01
10/07/2004, 08:25
En todotradus.com tienen las traducciones a muchos rpgs que estan en Ingles.

Un saludo.

Asgarth III
10/07/2004, 08:55
De traducir los juegos de Dragon Quest (si es que DQ significa Dragon Quest, que es ahora que pertenecen a Square, o Square-Enix) al español, nanay del paraguay, como mucho están en inglés y aún gracias.

Los FF ya es otro cantar, hasta el 6 está en la lengua del imperio.