Ver la versión completa : Pdf
rugrande
08/07/2004, 14:09
Ya se q se ha hablado d los archivos pdf, pero he leido x internet q es posible q no se haga ningun visor d pdf para gp32 xq pdf no es gratis, y habria q pagar a Adobe. Q sabeis d esto? Conoceis algun proyecto? Mi idea seria leer comics en la gp32, pero la mayoria estan en pdf. Existe algun conversor d archivos pdf hacia otro formato q sea soportado x la gp32 sin perdida d calidad (x ejemplo, jpg)? Y x ultimo, alguien ha probado a leer algo en la pantalla d la gp32? Seria muy complicado leer un comic?
Enga, gracias
|Wesker|
08/07/2004, 14:23
Creo que propeller tenia un proyecto relacionado con el xpdf pa rularlo bajo el linux de gp32
Propeller
08/07/2004, 14:45
Yo tenía la idea de hacer algo basado en el xpdf, pero me temo que con el port cada vez más avanzado de Linux y sus aplicaciones clave (flash, pdf's e incluso java caerán) de momento solo voy a centrarme en el entorno de programación, que parece ser que a la gente le está sirviendo de mucho.
Pienso que multiplicar por 10 el número de programadores puede acelerar el port de ciertas aplicaciones queridas por todos :D
Propeller
Neodreamer
03/12/2004, 13:25
Aun asi, te animo en tu labor pero si pudieras hacer algo aunq sea basico o primitivo de lector de pdf(sin imagenes incluso, para ebooks) ya seria algo q agradeceriamos todos.....Hay x ahi un chico q decia de lector de comics....eso ya lo puedes hacer si metes las paginas en jpg con un visor de imagenes.....ya existen con zoom en gp32 asik eso lo puedes hacer ya y ebooks en txt y rtf tambien....pero queremos pdfs please.
1saludo, animo y gracias
hay programas que te convierten los PDF a imagenes JPEG, al menos hasta que salga algo se puede tirar de visor de imagenes de mientras.